repasando esta sesion he rescatado esta, haber que os parece. saludos
repasando esta sesion he rescatado esta, haber que os parece. saludos
Saludos!,
Buena foto. Me gusta la pose y el tratamiento.
Creo que has puesto la cámara demasiado baja, me refiero a que yo la habría puesto a la altura del ombligo o, quizás, del pecho.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Una recreaciòn de una foto de Marylin.
Me gusta mucho el resultado, quizás, lo que menos redondo me parece, su expresión.
Un saludo
me parece interesante la pose, modelo,con rasgos exóticos,todo esta muy bueno,solo la mano izquierda de la modelo....la pondría en sombras..,resalta mucho..;lo que si Joaquin,molesta en tu logo mucho es ese copyright,demasiado grande...que interfiere en lo visual,intenta hacerlo mas pequeño...saludos"
muy buen experimento, me gusta como se incorpora el fondo, casi me pareció que la modelo flotaba en un espacio de gravedad cero. saludos
Tal vez el pelo algo empastado en los negros (aunque como he comentado en otra foto, no estoy en mi equipo y no me fío completamente de este monitor, ya la veré con más calma), salvando ese detalle y en mi opinión, pose, expresión, procesado, luz, geniales, como nos tienes habituados en tus trabajos, enhorabuena.
Saludos.
Pués es una foto preciosa con un procesado muy bién conseguido. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
La foto, La modelo y el procesado muy logrados. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Bonita toma, con un virado precioso.
Bonita luz.
Particularmente.., le hubiera dado un puntito de enfoque a la boca la veo un poco blanda..., pero a lo mejor tu lo querías así..
Muy guapa.
saludos
No puedo decir nada más Joaquinss, me gusta mucho y sobre todo las luces y tonos de la piel de la modelo. Genial
Me encanta el tratamiento y la pose, estoy de acuerdo con que poner un poco mas arriba la camara hacia la cadera o pechos resultaría en mejor perspectiva.
Enhorabuena por la FDLS !!! Un abrazo !!!
Tony
Hasta un reloj parado acierta dos veces al día...
gracias a todos, espero seguir contando con vuestras aportaciones para mejorar. Saludos
Enhorabuena por la FDLS!!
saludos
Muy buena foto, me gusta mucho la composición y la pose de la modelo. Muy buena iluminación y procesado. coincido con que el pelo está empastado. Felicitaciones con la FDLS.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores