Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Fotografía borrada
por la posibilidad
de ser de otro autor.
Última edición por Rasec; 01/12/2011 a las 08:23
Una lástima la calidad del a imagen que se la ve un poco pixelada. Me encantó la foto, el encuadre es genial
Soy de la opinión de Ary. Me gusta la idea y el encuadre y el procesado, pero... el ruido/pixelado desmerece una buena foto.
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
un encuadre clasico pero como te han comentado el pixelado la estropea. saludos
Esta linda lastima la calidad de la foto, le daria un poquitin mas por abajo apenas un poquitin
Saludos afectuosos
Pues nada más que añadir a lo que han dicho los compañeros.
Una idea: misma composición a la luz de las velas.
Salud.
Lo mismo para no repetir. saludos
Una compo preciosa. Lastima de pixelado.
Un saludo.
Ocurre que la fotografía es un recorte,por eso perdió definición,encima la saque con baja resolución,tratare de repetirla porque creo vale la pena"..gracias por sus comentarios..alientan a seguir en esto del lente"
Bueno ¿ves? Esta es una foto sumamente valiosa, tiene una preciosa composición donde los puntos fuertes están bien ubicados y las diagonales le confieren un agradable dinamismo, solo falta cálidad de toma pero esto es más fácil de solucionar que aprender a componer. Nada que ver esta foto con lo que vine viendo tuyo, te animo a que explores más por este camino en lugar de buscar "efectos". Saludos!
Dos ojos y un dedo.
gracias por tu aliento Patricio"..PASA QUE aveces a falta de modelo uno se pone a juguetear,con fotos antiguas....en intenta,revivir fotos..poco plenas"
Muy buena Rodolfo, la pena es esa falta de definicion, pero como apuntas intentaras repetirla, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Hola Rodolfo, aunque no pude escribir estos días estuve viendo tus fotos y además de coincidir con todos con respecto a esta foto, también lo hago con Patricio por las demás. Creo que es distinta a las de más de tu estilo, y me gusta más que las otras. Yo seguiría por este camino, pues los montajes y fotos cargadas de efectos para mi gusto dejan de tener atractivo en cuanto a lo fotografiado. Pero es otro estilo simplemente.
La foto es bonita, me agrada mucho la composición y el encuadre. A mejorar en lo técnico para lograr una foto redonda.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
nada que decir.
Última edición por clymar; 28/11/2011 a las 21:00 Razón: error mío.
Marcadores