Resultados 1 al 12 de 12
    Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz

Melina II

La segunda de la serie a ver qué os parece. Veo detalles mejorables pero espero a ver qué me decís y si coinciden... muchas gracias por pasar y comentar

saludos

Nombre:  IMG_7255 OD.jpg
Visitas: 2213
Tamaño: 171.8 KB

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    La luz (¿es natural?), tonos, su expresión, me gustan. La composición, salvando algunos detalles que en mi opinión pueden mejorar la imagen, como eliminar ese colgante, la posición de sus pies, y eliminar también esa especie de tobillera, lazo, media negra, forman una imagen agradable. Incluso sus bragas que apenas asoman y en definitiva por la pose no muestra nada, mejor sin ellas que resulta más sensual sin verse desnudo explícito.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    La iluminación no me convence pues le crea una sombra demasiado amplia a la nariz y al mismo tiempo un brillo que no me termina...
    La despojaría de TODO, pulsera, collar, pendiente, braga y tobillera, no precisa nada que distraiga y no sume y, la posición de su pie derecho no me funciona. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Estoy con los compañeros , demasiadas cosas donde distraerse....... , la luz mejorable. Ademas , la cama/colchon donde esta tumbada no me convence , ha dejado hundirse a su brazo derecho , muientras que el izquierdo ha quedado mas alto , hace muchos valles......

A por otra!!

Un Saludo!!

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    no coincido,con las opiniones anteriores,me gusta esta foto muy fresca y con relajada pose,creo se logro el objetivo visual ,ademas una modelo encantadora,felicitaciones!

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Cita Iniciado por RODOLFO VIDAL Ver mensaje
    no coincido,con las opiniones anteriores,me gusta esta foto muy fresca y con relajada pose,creo se logro el objetivo visual ,ademas una modelo encantadora,felicitaciones!
    Hola Rodolfo! El que seas nuevo en el foro no significa que seas nuevo en la fotografía, no lo se....
    Cuando señalamos estas cosas que no nos gustan, no estamos diciendo que la foto sea mala, de ningún modo, simplemente estamos señalando detalles que pueden mejorarla, aun cuando así se vea bien... solo eso. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Pintaius00 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Estoy con los compañeros , demasiadas cosas donde distraerse....... , la luz mejorable. Ademas , la cama/colchon donde esta tumbada no me convence , ha dejado hundirse a su brazo derecho , muientras que el izquierdo ha quedado mas alto , hace muchos valles......

A por otra!!

Un Saludo!!

+1. Un saludo

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Para mi el principal problema de esta foto es la deformación por la distancia focal. En una foto glamourosa, como esta, se tiene que cuidar que la cabeza no quede desproporcionada con respecto al cuerpo. Si no tienes otro objetivo, o la habitación es pequeña, lo mejor es buscar el paralelismo de la modelo con el plano de la cámara, porque las diagonales aumentan el efecto de los angulares.
    Por lo demás, coincido con los compis.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

LECHUZA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    La espresión de la cara es encantadora como han comentado, yo en tu lugar reencuadraría a la altura del brazo izquierdo de la modelo.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Para mi el principal problema de esta foto es la deformación por la distancia focal. En una foto glamourosa, como esta, se tiene que cuidar que la cabeza no quede desproporcionada con respecto al cuerpo. Si no tienes otro objetivo, o la habitación es pequeña, lo mejor es buscar el paralelismo de la modelo con el plano de la cámara, porque las diagonales aumentan el efecto de los angulares.
    Por lo demás, coincido con los compis.
    Estoy deacuerdo con Intrepido, coincido tambien con Patricio, la foto es buena pero mejorando esos detallitos mucho mejor. Saludos

La modelo es de cine. Bellisima
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Lo que más me llamó la atención fué la postura de la pierna derecha, que no me gustaba, pues el resto sí, pero ahora veo por los comentarios de otros compañeros esos otros detalles a tener en cuenta como p.e. el tema de las proporciones del cuerpo etc.. y también he aprendido cosas leyendo a los demás, me gusta eso.
    La foto me gusta pero coincido entonces con lo ya dicho.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Coincido con los comentarios de intrépido_35 y Patricio Calut.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X