La segunda de la serie a ver qué os parece. Veo detalles mejorables pero espero a ver qué me decís y si coinciden... muchas gracias por pasar y comentar
saludos
La segunda de la serie a ver qué os parece. Veo detalles mejorables pero espero a ver qué me decís y si coinciden... muchas gracias por pasar y comentar
saludos
La luz (¿es natural?), tonos, su expresión, me gustan. La composición, salvando algunos detalles que en mi opinión pueden mejorar la imagen, como eliminar ese colgante, la posición de sus pies, y eliminar también esa especie de tobillera, lazo, media negra, forman una imagen agradable. Incluso sus bragas que apenas asoman y en definitiva por la pose no muestra nada, mejor sin ellas que resulta más sensual sin verse desnudo explícito.
Saludos.
La iluminación no me convence pues le crea una sombra demasiado amplia a la nariz y al mismo tiempo un brillo que no me termina...
La despojaría de TODO, pulsera, collar, pendiente, braga y tobillera, no precisa nada que distraiga y no sume y, la posición de su pie derecho no me funciona. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Estoy con los compañeros , demasiadas cosas donde distraerse....... , la luz mejorable. Ademas , la cama/colchon donde esta tumbada no me convence , ha dejado hundirse a su brazo derecho , muientras que el izquierdo ha quedado mas alto , hace muchos valles......
A por otra!!
Un Saludo!!
no coincido,con las opiniones anteriores,me gusta esta foto muy fresca y con relajada pose,creo se logro el objetivo visual ,ademas una modelo encantadora,felicitaciones!
Hola Rodolfo! El que seas nuevo en el foro no significa que seas nuevo en la fotografía, no lo se....
Cuando señalamos estas cosas que no nos gustan, no estamos diciendo que la foto sea mala, de ningún modo, simplemente estamos señalando detalles que pueden mejorarla, aun cuando así se vea bien... solo eso. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Para mi el principal problema de esta foto es la deformación por la distancia focal. En una foto glamourosa, como esta, se tiene que cuidar que la cabeza no quede desproporcionada con respecto al cuerpo. Si no tienes otro objetivo, o la habitación es pequeña, lo mejor es buscar el paralelismo de la modelo con el plano de la cámara, porque las diagonales aumentan el efecto de los angulares.
Por lo demás, coincido con los compis.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
La espresión de la cara es encantadora como han comentado, yo en tu lugar reencuadraría a la altura del brazo izquierdo de la modelo.
Lo que más me llamó la atención fué la postura de la pierna derecha, que no me gustaba, pues el resto sí, pero ahora veo por los comentarios de otros compañeros esos otros detalles a tener en cuenta como p.e. el tema de las proporciones del cuerpo etc.. y también he aprendido cosas leyendo a los demás, me gusta eso.
La foto me gusta pero coincido entonces con lo ya dicho.
Coincido con los comentarios de intrépido_35 y Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores