Lo prometido es deuda. El nivel que veo por aquí es cada vez más alto. Así que no seáis muy malos con este aprendiz.
Saludos.
![]()
Lo prometido es deuda. El nivel que veo por aquí es cada vez más alto. Así que no seáis muy malos con este aprendiz.
Saludos.
![]()
Resulta agradable de ver, sin embargo no me gusta donde la sentaste, preferiría algo liso y cuidaría la simetría, que se veo uno solo de sus brazos no me gusta, o ninguno (mejor) o los dos, son pequeños detalles que desmerecen. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Saludos!,
Aunque estoy de acuerdo con el compañero Patricio, he de decirte que cada foto que subes me gusta más que la anterior,
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
me gusta pero si hubiese sido interesante ver mas sus glúteos,no tan planos,igualmente es una gran foto,saludos!
Tambien sería coveniente eliminar las marcas en la piel del sujetador
Aparte de los comentarios de lo compañeros he de decir que me gusta mucho esta toma, la modelo posee una figura preciosa, mi consejo, sigue practicando. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Gracias por opinar.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores