Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Melina I

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz

Melina I

Esta tarde he tenido una sesión con esta chica y hemos hecho bastantes fotos, aquí va la primera a ver qué os parece. He dejado la base donde ella está tumbada con un poquito de luz solamente. No se si queda bien así.

saludos

Nombre:  IMG_7349  OD.jpg
Visitas: 2398
Tamaño: 166.0 KB

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    HOla Kanonk, Con respecto a lo que dices en mi opinión la tela del fondo no queda bien así. Mejor hubiera sido oscurecerla o estirarla o dejarla con caida natural como p.e. pasa con las cortinas, con esas ondulaciones no sé si me entiendes. Lo que le falta a ese fondo es un buen planchado pues se nota que lo acabas de extender.
    Otra cosa que añadiría es algo ma´s de procesado y la pose de la modelo, que tiene un gran potencial. Creo que esa pose no le favorece a sus pechos, que no salen todo lo bonitos que se puede, en concreto el derecho que hace formas y colores algo raros. De todos modos eso es lo natural por la gravedad, si es eso lo que querías. SI no, habría que buscar alguna otra postura más favorecedora. Sigue enseñándonos las demás.

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    la composición la verdad que no me gusta mucho, pero con esa actitud portentosa por parte de la modelo, que más da. Eso sí, como los zapatos casi no se ven, no importa tanto que tengan el mismo color que el tanga, y la sombra del seno derecho tampoco me convence.
    Pero la foto tiene su encanto.
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Me gusta la compo con la modelo a la diagonal.
    La luz la veo muy bien.
    Lo que sí comparto con el comentario anterior, es el tema del fondo, cuando he visto la foto, la siguiente mirada se me ha ido la diagonal que hace el pliegue de la tela..., pero a lo mejor era tu intención.
    Saludos

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    El fondo no me convence creo que es por las arrugas, la pose de la modelo es poco natural y poco o nada favorecedora, sobretodo por la sombra del pecho derecho sobre el izquierdo que molesta mucho, otra pose mas natural seguro ganara unos cuantos enteros. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. El fondo de delante de ella en principio lo oscurecí pero como me parecía que flotaba en el negro le subí un poco las luces. La sombre de su pecho derecho es cierto que no favorece, en fin, que son detalles que hay que ir puliendo. Tengo bastantes fotos de ella así que os enseñaré las que me parecen más decentes y así ir aprendiendo.

saludos

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Poco mas que añadir a los compañeros...... La modelo promete , y mucho!! y tu no eres cojo , por lo tanto esperamos ver fotones muy pronto!!!!

Un Saludo!!

Pintaius00 no ha iniciado sesión Habitual
    A mi la composición no me acaba de convencer; la luz me gusta. Un saludo

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Si, el gesto de ella lo mejor (y su figura). Coincido que el fondo y base muy cantoso, la preferíría sobre un sofá, además preferiría verla derecha y no con esa diagonal pues a mi se me cae a nuestra izquierda. En cuanto a la luz, tal vez algo más "clave baja". Saludos!
    Ahhhh! Y la mano sobre la cintura, no me gusta como se pierde el brazo por atrás.
    Última edición por Patricio Calut; 28/10/2011 a las 20:49
    Dos ojos y un dedo.

jokin1960 no ha iniciado sesión Habitual
    Me sorprendio ver una foto tuya por aqui,acostumbrado a esas fotonas tuyas nocturnas,que por cierto me traen a mal traer pues no consigo nada parecido ni por casualidad.Poco que añadir a lo ya dicho por los demas compañeros,la modelo es de lujo y el fotografo tambien,asi que solo es cuestion de esperar para ver algo que sin duda nos sorprendera.Un saludo
    Vive y deja vivir

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    creo que esta todo dicho , solo es cuestion de pulirla. Saludos

MabyCar no ha iniciado sesión Habitual
    De la foto se dijo todo ya y tremenda niña
    Saludos afectuosos

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X