Resultados 1 al 15 de 15
Like Tree1Likes
  • 1 Post By adrodriguez

Tema: Átame

adrodriguez no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Átame

Misma sesión y modelo de las últimas que he subido, otra idea, a ver qué les parece.

Saludos.
    Fugas le gusta esto.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Me gusta el enfoque tan nítido y la naturalidad que le da a su piel, vello, pezones, etc.. Pero lo que me falla de nuevo es la expresión de su cara, pues las cuerdas apretando tanto sus senos, sus brazos hacia atrás, etc.. me hacen pensar en una situación más violenta o más dura por decirlo de alguna forma que la cara de serenidad que tiene. En esa situación, ya sea por algo malévolo o por prácticas sexuales determinadas, la expresión debería ser otra, de miedo o ansiedad en el primer caso y/o de lujuria etc. en el segundo. Aunque el título manifiesta un consentimiento, su expresión debería transmitir algo más.

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    coincido con lo de la interpretación. Por lo demás, la foto bien.
    La iluminación es muy chula, aunque quizás un poco más en los ojos no hubiera venido mal.
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

Gracias por pasar y por los comentarios.

Respecto a la expresión en general seguro que agradaba más como apuntan, algo de ansiedad o lujuria; el optar por esa expresión de seriedad e indiferencia es porque generalmente estas prácticas consentidas no crean esa ansiedad, y lujuria puesto que se presta a una sumisión, casi está restringida a cuando lo dispone la otra parte, me pareció más apropiado esa expresión seria y serena ante esa sumisión consentida. Respecto a la luz en su cara, también puede que algo más de luz en los ojos le fuese bien, aunque quería centrar la atención en las ataduras (la caída del pelo es a propósito para ensombrecer el rostro), aunque entiendo que no guste.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

pereztonella no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ya veo... bueno, igual es una elección interesante desde el punto de vista de la iluminación. Con respecto al tema de la sumisión en las prácticas de bondage, en realidad no estoy tan de acuerdo, porque aunque sea una fantasía consentida y no despierte ansiedad, algo de interpretación sí que viene bien, ya que es parte del juego. Y yo más que sumisa, la vería rugiendo como fiera... pero entiendo que ya se trataría de una idea diferente.
    mi.página.en.facebook
    ----
    una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta mucho la iluminacion, aunque coincido con los compañeros que algo mas de luz en los ojos le vendria bien, en cuanto a la expresion creo que esta acertada, desde el punto de vista del consentimiento, ella da a entender que se siente agusto con esas ataduras, es como la vida que te ata pero si es como quieres vivir o estas satisfecho no tienes cara de ansiedad o lujuria. Es mi opinion, la foto me gusta. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por clymar Ver mensaje
    Me gusta el enfoque tan nítido y la naturalidad que le da a su piel, vello, pezones, etc.. Pero lo que me falla de nuevo es la expresión de su cara, pues las cuerdas apretando tanto sus senos, sus brazos hacia atrás, etc.. me hacen pensar en una situación más violenta o más dura por decirlo de alguna forma que la cara de serenidad que tiene. En esa situación, ya sea por algo malévolo o por prácticas sexuales determinadas, la expresión debería ser otra, de miedo o ansiedad en el primer caso y/o de lujuria etc. en el segundo. Aunque el título manifiesta un consentimiento, su expresión debería transmitir algo más.
    Totalmente de acuerdo.

Un Saludo!!

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por clymar Ver mensaje
    Uno que se apunta a este comentario.
    Saludos.

Gracias a todos por pasar y por los comentarios.

Respecto a su expresión, ya expuse el porqué, aunque veo que por mayoría no gusta, así que está claro que no acerté, la próxima intentaré transmitir lo que indican.

Saludos.
    Antonio Díaz Rodríguez
    Agüimes - Gran Canaria

www.antoniodr.com

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Creo que el tema no es que "no guste", la foto está muy bien pero tiendo a pensar más bien (lo sentí sin leer los comentarios) que, aun cuando la situación sea consentida, como cualquier práctica sexual genera excitación y ahí es donde me falla, podría estar tomando el té y tendría un gesto similar, personalmente si creo que "algo" debe generar esta situación y, no se ve reflejado en la foto. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Creo que el tema no es que "no guste", la foto está muy bien pero tiendo a pensar más bien (lo sentí sin leer los comentarios) que, aun cuando la situación sea consentida, como cualquier práctica sexual genera excitación y ahí es donde me falla, podría estar tomando el té y tendría un gesto similar, personalmente si creo que "algo" debe generar esta situación y, no se ve reflejado en la foto. Saludos!
    Totalmente deacuedo. Creo mque a la modelo le falta "acting"
    Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    muy buena,todo va con todo,estupenda!

Pintaius00 no ha iniciado sesión Habitual
    La foto está bien hecha técnicamente, pero a mí me da un poco de grima ver el pecho de la chica como está.
    Un saludo.

Ordás no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Muy Araki!!!

Un saludo!!

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    No me gusta las fotos donde atan el cuerpo de una mujer, me parece que le quitan belleza y sus formas quedan extrañas. Técnicamente la foto está bien realizada. Coincido con Patricio Calut en el tema de la expresión del rostro de la modelo.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X