Espero que os guste. De la misma sesión que hice la anterior.
Saludos.
![]()
Espero que os guste. De la misma sesión que hice la anterior.
Saludos.
![]()
Mucho mejor que la anterior, sin tantos artificios en el procesado, solo una clave alta mayor que le va estupendo (por cierto, ¿clave alta como tal o retoque de PS? simple curiosidad porque está bien logrado). Sencilla, sensual, elegante.
Saludos.
Saludos!,
Mucho mejor que la otra, pero me falla la asimetría del culo. Creo que hubiese sido mejor sacarlos completamente simétrico o buscar más el perfil, pero como está se queda sin ser una cosa ni otra.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Es lo que tiene tener un monitor como el que yo disfruto ahora.
Veo en la zona de las nalgas que está más pegadita a la braga, un solarizado,,consecuencia seguro del procesado.
También veo, y esto lo veo en dos pantallas distintas, algo raro en su pierna izquierda, una delgadez que no sé si es por la pose o por algo de licuado que podrías haber hecho.
De todos modos me gusta algo más que la primera que subiste.
Un saludo.
Me gusta sobre todo la iluminación en clave alta y el contraste con el negro de su ropa interior.
SAludos
Me gusta mas que la anterior, el procesado bandera, la modelo de 10 (al menos su culo, muy fotogenico), la iluminacion esplendida, felicidades. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Prefiero esta más que la anterior también.
Si, mejor que la anterior aun cuando coincido con que esa asimetría no la favorece y se ve algo raro en su pierna a nuestra izquierda. agrego que sería mejor despegándola del fondo para evitar las arrugas. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Gracias por vuestras opiniones.
La clave alta está realizada con procesado de Lightroom.
Un saludo. Pronto subiré otra.
Poco mas que añadr a lo dicho por los compañeros.......
Esperamos ver mas!!
Un Saludo!!
Totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores