Ufff....uffff.... No se por donde empezar...... vaya miradita..... uuffff......
Me gusta!! el control de esa luz dura es muy bueno. La expresion de la modelo , de cine!! quizas cortaria un poco por la izquierda y le daria aire por la derecha , poca cosa.... Me queda la duda de si habria ganada con el vertice de la piscina horizontal.....
En las zonas mas iluminadas de ella , se ven cosas estrañas , creo que sera del procesado. Por ejemplo , su brazo izquierdo lo veo un poco gris. En el culete , del suelo hacia arriba , tambien se una zona grisacea....
Es lo que tiene sacar una foto como esta , que te tiras tanto rato mirando que hasta sacas fallos....jejeje
Un Saludo!!
La modelo es espectacular.
Me gusta el resultado que has tenido sobre el control de la luz.
Lo que menos es ese fondo, da la impresión de estar caído, aunque no sea así. Tampoco esa escalera que se pierde por detrás de su espalda favorece a esta foto, en fin, ahora que lo he mirado con más detenimiento, es muy difícil mirar otra cosa que no sea a la modelo ;-),, reconozco que el fondo no me gusta nada de nada.
Solo el fondo ehh!.
Saludos.
Saludos!,
Para mi es un pedazo de foto por la pose, la compo y el control de la luz.
Coincido en que hubiese puesto el borde de la piscina, el de arriba, paralelo al borde d ela foto.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
Gracias por vuestras respuestas!!!
Es posible que en el procesado si he visto luces que estaban reventadas las haya intentado bajar y por eso los grisaceos... que comenta carrete, pero es lo que tiene tirar con una luz dura de pelo..as a las 2 de la tarde..., jejeje
El fondo....., el que había...
La idea que comentáis con el borde en paralelo, no se me había ocurrido...
Saludos a los 3!!!
Super Erótica, mirada desafiante, etc.. Creo que todos hemos mirado los detalles de la foto despues de un rato sin quitarle el ojo a la modelo y su pose. Has sabido captar la atención de todos creo. El fondo no me disgusta porque está en una piscina de un chalet y es normal la valla, etc.. Coincido con los compañeros en el tema del paralelismo del borde de la piscina, pero si te soy sincero, debido al gran conjunto de la foto, no me había dado ni cuenta. SI me permites tan sólo algo que me chocó un poco al ir al detalle y es que el zapato derecho parece mucho más grande que el otro por dónde terminan los dedos del pié derecho y dónde acaba la plantilla del zapato (bonitos por cierto), que será de la postura del pié, pero parece que le sobra puntera. Pero como decía...Super erótica.
Muy buena pero, un 62mm en ff es lo que pasa, demasiado enfocado el fondo, un buen tele y de cine! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
uff , para que decir más, alucinante!!
saludos
Escael Marrero
Fotógrafo
http://escael.eliagar.com/
http://escael.blogspot.com/
http://www.flickr.com/photos/escael/
Espectacular esta foto al aire libre. No se, si sera por ser otoño o por que la mayorias de fotos son en interiores pero esta foto me ha cambiado el ánimo.
Salvo el fondo (que podías intentar desenfocar un poco) lo demás me parece fenomenal.
saludos
Algunos pueden pensar que solo alabo las fotos y que soy muy complaciente pero con fotos así...de verdad que es un gusto. No puedo añadir nada más a lo mencionado por los compañeros.
saludos
GRAN FOTOGRAFÍA!...tiene la luz justa,la mirada de la modelo los colores..todo es muy bueno!!
Pues solo me queda decir lo mismo que los demas,buenisima foto.Hacia tiempo que no se veia por aqui una mirada tan explicita como esta,me encanta que se diga con los ojos lo que quizas no se entienda con palabras y esta modelo lo dice.Lo de los zapatos es para homenajear al que lo ha visto,menuda lupa,eso da una idea de la atencion que ha generado la foto.Un saludo
Vive y deja vivir
¿ hay que fijarse en algo más que la mirada de ella? Enhorabuena
Muy buena foto, me gusta mucho la pose y la mirada de la modelo. El control de la luz natural es estupendo y también los colores. Lo que pide la foto es un fondo más desenfocado y la escalerilla de la piscina haberla quitado del encuadre buscando otra perspectiva.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores