Resultados 1 al 23 de 23
Like Tree3Likes
  • 2 Post By Jesús M García
  • 1 Post By intrepido_35

Tema: Yeilín

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero

Yeilín

Hola a tod@s, os dejo esta toma de la misma sesión que la de Martta.
    A ver que os parece.
    Como Siempre..., Gracias por Pasar y Opinar.
    Saludos

Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: jesusmgarcia_yeilin3.jpg
Visitas: 2272
Tamaño: 200.3 KB
ID: 147646
    A escael y a clymar les gusta esto.

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Ufff....uffff.... No se por donde empezar...... vaya miradita..... uuffff......

Me gusta!! el control de esa luz dura es muy bueno. La expresion de la modelo , de cine!! quizas cortaria un poco por la izquierda y le daria aire por la derecha , poca cosa.... Me queda la duda de si habria ganada con el vertice de la piscina horizontal.....

En las zonas mas iluminadas de ella , se ven cosas estrañas , creo que sera del procesado. Por ejemplo , su brazo izquierdo lo veo un poco gris. En el culete , del suelo hacia arriba , tambien se una zona grisacea....

Es lo que tiene sacar una foto como esta , que te tiras tanto rato mirando que hasta sacas fallos....jejeje

Un Saludo!!

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    La modelo es espectacular.
    Me gusta el resultado que has tenido sobre el control de la luz.
    Lo que menos es ese fondo, da la impresión de estar caído, aunque no sea así. Tampoco esa escalera que se pierde por detrás de su espalda favorece a esta foto, en fin, ahora que lo he mirado con más detenimiento, es muy difícil mirar otra cosa que no sea a la modelo ;-),, reconozco que el fondo no me gusta nada de nada.
    Solo el fondo ehh!.
    Saludos.

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    Para mi es un pedazo de foto por la pose, la compo y el control de la luz.
    Coincido en que hubiese puesto el borde de la piscina, el de arriba, paralelo al borde d ela foto.
    Jesús M García le gusta esto.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Ufff....uffff.... No se por donde empezar...... vaya miradita..... uuffff......

Me gusta!! el control de esa luz dura es muy bueno. La expresion de la modelo , de cine!! quizas cortaria un poco por la izquierda y le daria aire por la derecha , poca cosa.... Me queda la duda de si habria ganada con el vertice de la piscina horizontal.....

En las zonas mas iluminadas de ella , se ven cosas estrañas , creo que sera del procesado. Por ejemplo , su brazo izquierdo lo veo un poco gris. En el culete , del suelo hacia arriba , tambien se una zona grisacea....

Es lo que tiene sacar una foto como esta , que te tiras tanto rato mirando que hasta sacas fallos....jejeje

Un Saludo!!
    Cita Iniciado por Nelsonson Ver mensaje
    La modelo es espectacular.
    Me gusta el resultado que has tenido sobre el control de la luz.
    Lo que menos es ese fondo, da la impresión de estar caído, aunque no sea así. Tampoco esa escalera que se pierde por detrás de su espalda favorece a esta foto, en fin, ahora que lo he mirado con más detenimiento, es muy difícil mirar otra cosa que no sea a la modelo ;-),, reconozco que el fondo no me gusta nada de nada.
    Solo el fondo ehh!.
    Saludos.
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    Para mi es un pedazo de foto por la pose, la compo y el control de la luz.
    Coincido en que hubiese puesto el borde de la piscina, el de arriba, paralelo al borde d ela foto.
    Gracias por vuestras respuestas!!!
    Es posible que en el procesado si he visto luces que estaban reventadas las haya intentado bajar y por eso los grisaceos... que comenta carrete, pero es lo que tiene tirar con una luz dura de pelo..as a las 2 de la tarde..., jejeje
    El fondo....., el que había...
    La idea que comentáis con el borde en paralelo, no se me había ocurrido...
    Saludos a los 3!!!

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Super Erótica, mirada desafiante, etc.. Creo que todos hemos mirado los detalles de la foto despues de un rato sin quitarle el ojo a la modelo y su pose. Has sabido captar la atención de todos creo. El fondo no me disgusta porque está en una piscina de un chalet y es normal la valla, etc.. Coincido con los compañeros en el tema del paralelismo del borde de la piscina, pero si te soy sincero, debido al gran conjunto de la foto, no me había dado ni cuenta. SI me permites tan sólo algo que me chocó un poco al ir al detalle y es que el zapato derecho parece mucho más grande que el otro por dónde terminan los dedos del pié derecho y dónde acaba la plantilla del zapato (bonitos por cierto), que será de la postura del pié, pero parece que le sobra puntera. Pero como decía...Super erótica.

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Muy buena pero, un 62mm en ff es lo que pasa, demasiado enfocado el fondo, un buen tele y de cine! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

escael no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    uff , para que decir más, alucinante!!
    saludos

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por clymar Ver mensaje
    . SI me permites tan sólo algo que me chocó un poco al ir al detalle y es que el zapato derecho parece mucho más grande que el otro por dónde terminan los dedos del pié derecho y dónde acaba la plantilla del zapato (bonitos por cierto), que será de la postura del pié, pero parece que le sobra puntera. Pero como decía...Super erótica.
    Es cierto , se ve un zapato mucho mas grande que el otro.... o al izquierdo le has recortado la punta??

UN Saludo!!

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Muy buena pero, un 62mm en ff es lo que pasa, demasiado enfocado el fondo, un buen tele y de cine! Saludos!
    Hola Patricio, estábamos muy cerca........., y por eso está con 24-70mm. aunque está a f3.2, el fondo como bien dices, no sale ni de coña como con el 70-200mm. 2.8
    Un abrazo.

Cita Iniciado por clymar Ver mensaje
    Super Erótica, mirada desafiante, etc.. Creo que todos hemos mirado los detalles de la foto despues de un rato sin quitarle el ojo a la modelo y su pose. Has sabido captar la atención de todos creo. El fondo no me disgusta porque está en una piscina de un chalet y es normal la valla, etc.. Coincido con los compañeros en el tema del paralelismo del borde de la piscina, pero si te soy sincero, debido al gran conjunto de la foto, no me había dado ni cuenta. SI me permites tan sólo algo que me chocó un poco al ir al detalle y es que el zapato derecho parece mucho más grande que el otro por dónde terminan los dedos del pié derecho y dónde acaba la plantilla del zapato (bonitos por cierto), que será de la postura del pié, pero parece que le sobra puntera. Pero como decía...Super erótica.
    Cita Iniciado por Carrete Ver mensaje
    Es cierto , se ve un zapato mucho mas grande que el otro.... o al izquierdo le has recortado la punta??

UN Saludo!!
    Que va!!!!!!!
    Me acabo de dar cuenta cuando lo habéis dicho vosotros....
    O es la posición de pie..., o es que tenía una sandalia con un número más grande que el otro....
    Menudo ojo tenéis!!!
    Saludos

Cita Iniciado por escael Ver mensaje
    uff , para que decir más, alucinante!!
    saludos
    Muchas gracias!!
    SAludos

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    Coincido con Patricio. De todas formas me esncanta la foto, el contrl de la luz y esa expresion, la modelo muy guapa. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

LECHUZA no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    Espectacular esta foto al aire libre. No se, si sera por ser otoño o por que la mayorias de fotos son en interiores pero esta foto me ha cambiado el ánimo.

Cita Iniciado por LECHUZA Ver mensaje
    Espectacular esta foto al aire libre. No se, si sera por ser otoño o por que la mayorias de fotos son en interiores pero esta foto me ha cambiado el ánimo.
    Muchas gracias!!!
    Con sólo es cambio de ánimo ya me doy por satisfecho.
    Saludos

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz
    Salvo el fondo (que podías intentar desenfocar un poco) lo demás me parece fenomenal.

saludos

Cita Iniciado por Kanonk Ver mensaje
    Salvo el fondo (que podías intentar desenfocar un poco) lo demás me parece fenomenal.

saludos
    Muchas Gracias, agradezco tu comentario!!!
    SAludos

jorge arq no ha iniciado sesión Habitual
    Algunos pueden pensar que solo alabo las fotos y que soy muy complaciente pero con fotos así...de verdad que es un gusto. No puedo añadir nada más a lo mencionado por los compañeros.
    saludos

Cita Iniciado por jorge arq Ver mensaje
    Algunos pueden pensar que solo alabo las fotos y que soy muy complaciente pero con fotos así...de verdad que es un gusto. No puedo añadir nada más a lo mencionado por los compañeros.
    saludos
    Gracias Jorge
    Saludos

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    GRAN FOTOGRAFÍA!...tiene la luz justa,la mirada de la modelo los colores..todo es muy bueno!!

jokin1960 no ha iniciado sesión Habitual
    Pues solo me queda decir lo mismo que los demas,buenisima foto.Hacia tiempo que no se veia por aqui una mirada tan explicita como esta,me encanta que se diga con los ojos lo que quizas no se entienda con palabras y esta modelo lo dice.Lo de los zapatos es para homenajear al que lo ha visto,menuda lupa,eso da una idea de la atencion que ha generado la foto.Un saludo
    Vive y deja vivir

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    ¿ hay que fijarse en algo más que la mirada de ella? Enhorabuena

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Muy buena foto, me gusta mucho la pose y la mirada de la modelo. El control de la luz natural es estupendo y también los colores. Lo que pide la foto es un fondo más desenfocado y la escalerilla de la piscina haberla quitado del encuadre buscando otra perspectiva.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X