Resultados 1 al 13 de 13
Like Tree2Likes
  • 2 Post By Alfredo Corral

Tema: Soñando en azul

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros

Soñando en azul

A escael y a Fugas les gusta esto.

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    En tu linea Alfredo, nada que criticar, para mi perfecta, me gusta mucho tu trabajo y las modelos con las que trabajas, esta es espectacular, felicidades a los dos. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Gracias por el comentario.
    Un saludo.

clymar no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    COincido con Fugas, aunque mirándola muy de cerca para mi gusto personal hubiera clonado un par de detalles. Uno de ellos el vello del brazo de la modelo, o al menos lo hubiera aclarado un poco, pues es muy bonita y creo que le resta un poco de esa belleza. Luego, el talón del pié derecho, cuya sombra me da la sensación de ser que se le ha ensuciado de andar descalza (aunque el resto del pié y el otro haga ver que no, pero se me va la mirada ahí).
    Otra cosilla es el detalle de las orejas, pues no sé que és lo que tiene puesto sobre todo en una de ellas. Creo que son pendientes de aros que sólo es que se han subido al tumbarse pero no lo veo bien.
    Por último le veo unas manchas más claras en el gluteo izquierdo, aunque eso pueden ser ya mis ojos.
    Espero que no siente mal que un aficionado diga algo de una foto de un profesional como tú (u otros del foro), pero con tus respuestas también aprenderé a hacer una buena crítica de lo que vemos. Casi siempre por eso hablo de gustos personales como el de alguien que entra en una exposición. a mirar.
    Un saludo y disculpa por las apreciaciones.
    Última edición por clymar; 26/10/2011 a las 17:50

Carrete no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Cita Iniciado por clymar Ver mensaje
    COincido con Fugas, aunque mirándola muy de cerca para mi gusto personal hubiera clonado un par de detalles. Uno de ellos el vello del brazo de la modelo, o al menos lo hubiera aclarado un poco, pues es muy bonita y creo que le resta un poco de esa belleza. Luego, el talón del pié derecho, cuya sombra me da la sensación de ser que se le ha ensuciado de andar descalza (aunque el resto del pié y el otro haga ver que no, pero se me va la mirada ahí).
    Otra cosilla es el detalle de las orejas, pues no sé que és lo que tiene puesto sobre todo en una de ellas. Creo que son pendientes de aros que sólo es que se han subido al tumbarse pero no lo veo bien.
    Por último le veo unas manchas más claras en el gluteo izquierdo, aunque eso pueden ser ya mis ojos.
    Espero que no siente mal que un aficionado diga algo de una foto de un profesional como tú (u otros del foro), pero con tus respuestas también aprenderé a hacer una buena crítica de lo que vemos. Casi siempre por eso hablo de gustos personales como el de alguien que entra en una exposición. a mirar.
    Un saludo y disculpa por las apreciaciones.
    Estoy con el compañero.

Un Saludo!!

Teneis toda la razon! Gracias

olympia no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    A mi me gusta la foto así, con esos detalles que la humanizan, no hay nada mas artificial que la Barbie perfecta, mas plasticoso. La has colocado muy bien y encuadre, luz y ángulo de la toma me gustan. Creo que ganaría con el blanco y negro.
    Saludos

intrepido_35 no ha iniciado sesión Retratista contumaz
    Saludos!,
    A mi me gustan los colores de la foto, y la modelo, y la pose. Pero lo que no me gusta es que quede cabeza abajo porque se me hace dificil mirarle la cara.
    Los detalles que comenta Clymar, también.
    Quitando estas tonteridas, la foto me gusta.
    Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
    http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Cita Iniciado por olympia Ver mensaje
    A mi me gusta la foto así, con esos detalles que la humanizan, no hay nada mas artificial que la Barbie perfecta, mas plasticoso. La has colocado muy bien y encuadre, luz y ángulo de la toma me gustan. Creo que ganaría con el blanco y negro.
    Saludos
    +1
    No lo podría explicar mejor.
    Saludos

Pintaius00 no ha iniciado sesión Habitual
    Cita Iniciado por intrepido_35 Ver mensaje
    Saludos!,
    A mi me gustan los colores de la foto, y la modelo, y la pose. Pero lo que no me gusta es que quede cabeza abajo porque se me hace dificil mirarle la cara.
    Los detalles que comenta Clymar, también.
    Quitando estas tonteridas, la foto me gusta.
    Opino exactamente igual. Un saludo.

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    A mi este azul es que me hace daño a los ojos, perom bueno sobre gustos...Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

http://500px.com/SAURIAJ
    Mi_galeria en flickr
    SAURI PHOTOGRAPHY

RODOLFO VIDAL no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    me parece una bella foto,la modelo,la pose,todo ,lo único el azul me parece muy fuerte, convendría mas llevarlo a un gris azulado.saludos"

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hermosa foto, me gusta mucho la composición y la pose. Muy bien iluminada y un procesado muy cuidado. El talón sucio es un detalle a mejorar, salvo eso todo lo demás me gusta.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X