En tu linea Alfredo, nada que criticar, para mi perfecta, me gusta mucho tu trabajo y las modelos con las que trabajas, esta es espectacular, felicidades a los dos. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
Gracias por el comentario.
Un saludo.
COincido con Fugas, aunque mirándola muy de cerca para mi gusto personal hubiera clonado un par de detalles. Uno de ellos el vello del brazo de la modelo, o al menos lo hubiera aclarado un poco, pues es muy bonita y creo que le resta un poco de esa belleza. Luego, el talón del pié derecho, cuya sombra me da la sensación de ser que se le ha ensuciado de andar descalza (aunque el resto del pié y el otro haga ver que no, pero se me va la mirada ahí).
Otra cosilla es el detalle de las orejas, pues no sé que és lo que tiene puesto sobre todo en una de ellas. Creo que son pendientes de aros que sólo es que se han subido al tumbarse pero no lo veo bien.
Por último le veo unas manchas más claras en el gluteo izquierdo, aunque eso pueden ser ya mis ojos.
Espero que no siente mal que un aficionado diga algo de una foto de un profesional como tú (u otros del foro), pero con tus respuestas también aprenderé a hacer una buena crítica de lo que vemos. Casi siempre por eso hablo de gustos personales como el de alguien que entra en una exposición. a mirar.
Un saludo y disculpa por las apreciaciones.![]()
Última edición por clymar; 26/10/2011 a las 17:50
Teneis toda la razon! Gracias![]()
A mi me gusta la foto así, con esos detalles que la humanizan, no hay nada mas artificial que la Barbie perfecta, mas plasticoso. La has colocado muy bien y encuadre, luz y ángulo de la toma me gustan. Creo que ganaría con el blanco y negro.
Saludos
Saludos!,
A mi me gustan los colores de la foto, y la modelo, y la pose. Pero lo que no me gusta es que quede cabeza abajo porque se me hace dificil mirarle la cara.
Los detalles que comenta Clymar, también.
Quitando estas tonteridas, la foto me gusta.
Espectacular, y valerosa, actuación de los municipales de El Prat de Llobregat ante un peligroso fotógrafo:
http://www.ojodigital.com/foro/off-t...n-el-prat.html
A mi este azul es que me hace daño a los ojos, perom bueno sobre gustos...Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
Anaïs Nin
http://500px.com/SAURIAJ
Mi_galeria en flickr
SAURI PHOTOGRAPHY
me parece una bella foto,la modelo,la pose,todo ,lo único el azul me parece muy fuerte, convendría mas llevarlo a un gris azulado.saludos"
Hermosa foto, me gusta mucho la composición y la pose. Muy bien iluminada y un procesado muy cuidado. El talón sucio es un detalle a mejorar, salvo eso todo lo demás me gusta.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores