Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bianka

Kanonk no ha iniciado sesión atrapado en la luz

Bianka

Alguna vez tenía que ser la primera, me estreno en esta parte del foro y en este género complicado de la fotografía. La sesión que hice con esta chica es en su casa y utilicé para iluminar mi equipillo de strobist, todo era nuevo para mí, así que todo lo que comenteis será bienvenido.
    Gracias por pasar y comentar. Subiré alguna foto más de esta sesión.

Ella me pidió que saliese lo más natural posible y sin retocarle defectillos de la piel y así la he dejado.

saludos

Nombre:  IMG_6480.jpg
Visitas: 1962
Tamaño: 203.1 KB

luli2000 no ha iniciado sesión Expulsado del foro
    Pues para mi gusto, una mirada demasiado directa a la cámara y ese corte de la mano izquierda y del codo derecho, tampoco me gusta. La iluminación, creo que no está mal ¿usaste difusores?
    Salud.

Patricio Calut está en línea Persiguiendo la luz
    No está mal por ser la primera y con equipo strobist, sin embargo algunos detalles se escaparon. No me gusta el corte de brazo, creo que la hubiera colocado con el brazo doblado intentando no tapar su pecho y de paso ganaría no cortar su culo y colocar la mirada mas a nuestra derecha respetando algo mas la regla de los tercios. Si la idea es como si la hubieras pillado leyendo una revista, esta se ve muy poco, hay que adivinarlo. La iluminación semi cruzada aplana la cara y no genera volumen. Por último el fondo del cuadro distrae. Una luz sobre su cabeza daría más volumen.
    Respecto a la mirada, justamente vengo medio cansado de que en cualquier foto donde la mirada no se dirija a cámara se lo señale como un error a menudo sin tener en cuenta que una mirada hacia abajo puede estar indicando verguenza u otros sentimientos hasta como de seducción y, una mirada hacia arriba suele indicar que la persona está soñando o recordando... pero, DEBE MIRAR A CAMARA, sino es un error y, eso me parece un error, encasillarnos, pero me despista el comentario en esta foto cuando, parace acertado que mire a cámara y, a contrapelo de lo habitual se prefiera que mire hacia otro lado.... No digo que no pudiera ser ni que esté mal pero, me despista. Buena primer foto! Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Cita Iniciado por Patricio Calut Ver mensaje
    No está mal por ser la primera y con equipo strobist, sin embargo algunos detalles se escaparon. No me gusta el corte de brazo, creo que la hubiera colocado con el brazo doblado intentando no tapar su pecho y de paso ganaría no cortar su culo y colocar la mirada mas a nuestra derecha respetando algo mas la regla de los tercios. Si la idea es como si la hubieras pillado leyendo una revista, esta se ve muy poco, hay que adivinarlo. La iluminación semi cruzada aplana la cara y no genera volumen. Por último el fondo del cuadro distrae. Una luz sobre su cabeza daría más volumen.
    Respecto a la mirada, justamente vengo medio cansado de que en cualquier foto donde la mirada no se dirija a cámara se lo señale como un error a menudo sin tener en cuenta que una mirada hacia abajo puede estar indicando verguenza u otros sentimientos hasta como de seducción y, una mirada hacia arriba suele indicar que la persona está soñando o recordando... pero, DEBE MIRAR A CAMARA, sino es un error y, eso me parece un error, encasillarnos, pero me despista el comentario en esta foto cuando, parace acertado que mire a cámara y, a contrapelo de lo habitual se prefiera que mire hacia otro lado.... No digo que no pudiera ser ni que esté mal pero, me despista. Buena primer foto! Saludos!
    Patricio, muchísimas gracias por tu comentario, que me ayuda mucho. Soy consciente de los cortes, los estoy viendo en muchísimas fotos de planos más bien cerrados, tanto en retratos como en este tipo y los encuentro dentro de lo normal, también le hice fotos sin los cortes, ya subiré alguna. La foto tiene un poco más de culete y quise cortar justo por la líne que une los glúteos tratando con ello de insinuar sin enseñar todo. Ella estaba viendo unas fotos que nos servirían como referencia para hacer las suyas y la pillé desprevenida con esa cara que me pareción interesante, es como un robado dentro de la sesión, pero entiendo que los detalles que me comentas tienen importancia y los voy a tener en cuenta para la próxima vez. Luego está el conseguir captarle expresiones interesantes y es tema difícil, pero bueno, poco a poco espero pillarle el truco si consigo hacer más sesiones con chicas. En muchas busqué que mirase a la cámara precisamente porque tienen una mirada poderosa e interesante y por lo que veo, en ese aspecto acerté.
    Bueno, seguiré con ello y estaré esperando tu comentario, que me resulta muy valioso (el del compañero, también)

Muchísimas gracias!

saludos

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    "Ella me pidió que saliese lo más natural posible y sin retocarle defectillos de la piel y así la he dejado"hubiese

Ni se te ocurra hacer caso de lo que digan las modelos en este género. Es el camino mas rápido a la locura. De todas formas para mi la piel ya está bién así.
    La primera que subes y está de fábula. Ya veremos cuando lleves ya unas cuantas!
    Lo único que no me gusta es como ahs iluminado, creo que bajando un diafragma al flash de la izquierda o variando algo la posición creo hubiese cobrado mas volumen sobretodo la cara. Y aún mejor que los strobist..por que no aprovechar la luz natural de alguna ventana. El hecho de que no aprezcan las manos no me acaba de convencer, en este caso huiese preferido un encuadre todavia mas cerrado cortando parte de la cabeza y componiendo mas a favor de esos fabulosos pechos de la chica.
    Ya me dirás como lo haces para que ete inviten a casa las modelos????

Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

500 px

Cita Iniciado por SAURIAJ Ver mensaje
    "Ella me pidió que saliese lo más natural posible y sin retocarle defectillos de la piel y así la he dejado"hubiese

Ni se te ocurra hacer caso de lo que digan las modelos en este género. Es el camino mas rápido a la locura. De todas formas para mi la piel ya está bién así.
    La primera que subes y está de fábula. Ya veremos cuando lleves ya unas cuantas!
    Lo único que no me gusta es como ahs iluminado, creo que bajando un diafragma al flash de la izquierda o variando algo la posición creo hubiese cobrado mas volumen sobretodo la cara. Y aún mejor que los strobist..por que no aprovechar la luz natural de alguna ventana. El hecho de que no aprezcan las manos no me acaba de convencer, en este caso huiese preferido un encuadre todavia mas cerrado cortando parte de la cabeza y componiendo mas a favor de esos fabulosos pechos de la chica.
    Ya me dirás como lo haces para que ete inviten a casa las modelos????

Saludos
    Muchísimas gracias por pasar y comentar, no disponía de luz natural, la habitación tiene una ventana detrás de ella y apenas entraba luz y tuve que recurrir a la iluminación, el problema que veo es que no puedo comprobarla bien (la iluminación ) mirando al LCD de la cámara, me engaña... pero es que si no hay mucho tiempo y quieres pillar expresiones interesantes en una persona que no sabe posar... en fin, que supongo que la práctica será la mejor consejera, además, no tengo experiencia en motivar a las modelos, pero todo se andará . ¿Cómo consigo modelos? ahhhh, secreto

saludicos

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    [QUOTE=Kanonk;3832891.............................. ......... ¿Cómo consigo modelos? ahhhh, secreto

saludicos[/QUOTE]

Que como las consigues no, qué como haces para que te inviten a su casa?
    Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

500 px

Fugas no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Para ser la primera me encanta, por poner un pero la pose me parece forzada, y como te comenta Patricio no cortes los mienbros de esa manera, por lo demas felicidades por tu primera foto. Saludos
    Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D

Jesús M García no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bienvenido por estos "lares"
    Para ser la primera..., mis Felicitaciones, los consejos ya te los han comentado por arriba, poco más que añadir.
    SAludos

Herrerillo no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Bueno, bueno, Martín, esto es nuevo!

Ya me estás llamando para estas sesiones y no para bajar a las bardenas con el cierzo pelón a las 3 de la mañana

No, en serio, buen comienzo, no quiero pensar en lo que vas a llegar por este género, lo bordarás como todo!
    Mi humilde galería en contrucción http://www.flickr.com/photos/32785820@N05/ y http://www.flickriver.com/photos/327...r-interesting/

"Solo sé que no sé nada...y porque me lo han dicho..."

leon no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Joe, Ahora si que me has descolocado completamente, tu en este subforo, eres un artista..... tocas todos los generos.
    Bravo

saludos
    -----------------------------------------------------------------
    Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.François de la Rochefoucauld.

""En el mundo hay sólo dos maneras de triunfar: por la propia capacidad o por la imbecilidad ajena."LA BRUYÈRE, Jean de

zua
    zua no ha iniciado sesión Habitual
    Muy bueno el comentario de Patricio Calut. Toda una lección magistral sobre la composición.
    Fernando Zuazua

Cita Iniciado por Herrerillo Ver mensaje
    Bueno, bueno, Martín, esto es nuevo!

Ya me estás llamando para estas sesiones y no para bajar a las bardenas con el cierzo pelón a las 3 de la mañana

No, en serio, buen comienzo, no quiero pensar en lo que vas a llegar por este género, lo bordarás como todo!
    no se, no se si llamarte para estas sesiones, que luego las broncas me vendrá a mí

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Me gusta la pose y la mirada desafiante de la modelo. El encuadre no me convence, el culo, el codo y la mano cortada serían los puntos a tener en cuenta. La iluminación mejorable y coincido con Patricio Calut en su comentario respecto de este punto. Buen comienzo y con los consejos de este foro irás mejorando.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X