Saludos!,
![]()
20Likes
1
Post By jorge arq
1
Post By luli2000
1
Post By tigreoscuro
Por fin te ubico en fotoplatino...jejeje!!!!
Buena foto, como siempre, aunque no me gusta la posición de ella. No le favorece.
Saludos!
Última edición por Malatesta; 12/10/2011 a las 00:20
"Lo mejor de todo sería, que después de tantas cosas, los molinos no fuesen molinos, sino gigantes..."
FlickR
sin comentarios... malos, excelente sobretodo la iluminación. saludos
Es una modelo con muchísima fuerza. Su mirada y gesto te capturan.
Sin embargo su ojo izquierdo,,se ve muy raro ¿no?,,o ¿soy el único que lo ve?.
Luces y procesado en tu linea, magníficos.
Saludos.
lo que mas me gusta es el acting de la modelo y la luz, lo que mucho menos...el fondo ese veneciano
salu2
Creo que has encontrado una modelo muy fotogénica y que enamora al que la ve.
El fondo no me gusta, particularmente, y le hubiera dado un pelín más de luz a la izquierda de la cara de la modelo.
Salud.
Pues tienes razón intrepido_35, con ese recorte se ve perfecto.
Un saludo
Mmm en esta hay algo de la perspectiva que no le favorece.. yo diria que la hace parecer paticorta..El resto como siempre inmejorable
Un fotonazo con mucha fuerza...!!
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Escelente como siempre, es una modelo con mucha fuerza a la par que bella, la luz es magnifica, aunque bien es cierto que la pose no es de las mejores de Montse, que es explosiva. Aun asi es muy buena foto. Saludos
Una sonrisa cuesta menos que la factura Iberdrola, pero da mas luz (anonimo). Canon EOS 400D
A mi particularmente la pose de la modelo no me disgusta... y la luz muy buena.
Saludos
Y otra y otraaaaaa......tu sigue , yo no me canso de ver tus fotos!!!!
Me gusta el encuadre y composicion , silla centrada y modelo descentrando la imagen , luz , procesado.... y por supuesto , Montse!!
Solo habria preferido un fondo mas real , una habitacion , salon ,o algo...... no el fondo de tela. Aunque si hay que elegir un fondo de tela , ese le va que ni pintao!!
Un Saludo!!
Muy buena foto. La pose, algo forzada
Muy buena foto, esta modelo tiene mucha fuerza.
Gran iluminación.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Muy buena foto, esta modelo tiene mucha fuerza; pero la postura me hace ver las piernas raras.
Me gusta en general, coincido en que el fondo y la pose de las piernas no son lo mejor. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Yo la veo explendida, como transmite esa mujer, no se cautiva, e Intrepido lo capta genial, como siempre la luz de lujo.
Menuda modelo
A mí me gusta bastante como queda en conjunto.
saludos
me gustan las luces y la composición, quizás sin ese anillo verde mejor, pero la foto es buena. Con respecto al título, y suponiéndo que lo de felina no se refiera a su apodo o nombre artístico, te diré que esta mujer me parece sin embargo encantadora pero q precisamente no la veo muy felina, ni como actitud ni como físico. En realidad la vería más como Ártemis, la señora de los animales, o Juno, la diosa madre.
Última edición por pereztonella; 20/10/2011 a las 10:43
mi.página.en.facebook
----
una foto desenfocada es un error; diez fotos desenfocadas un experimento; cien fotos desenfocadas un estilo (anónimo)
Saludos!,
...pos a mi me sigue pareciendo mu felina
Gracias por pasar y por comentar!!![]()
la foto me encanta buena compo, lo unico que para mi le faltaria seria un poco mas de agresividad en el gesto, para concordar con la pose,
La pose es muy provocativa, no así la mirada de la modelo en este caso. Muy buena la iluminación. El fondo no me disgusta.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores