me animo a subir la 2º foto de la misma sesion,
realizada en estudio con una ventana de luz a unos 45º de la modelo
nikon d90
v.125
f10
se aceptan criticas para mejorar, muchas gracias.
me animo a subir la 2º foto de la misma sesion,
realizada en estudio con una ventana de luz a unos 45º de la modelo
nikon d90
v.125
f10
se aceptan criticas para mejorar, muchas gracias.
Última edición por extreme; 29/05/2011 a las 01:16
Linda modelo, me gusta la luz y la pose aunque la mejoraría en cuanto a que me molesta un poco la sombra que proyecta sobre el lateral de su cuerpo, me sobra un toque por encima y le haría el corte por un poco más bajo, pero obvio es una cuestión de gustos, en general es una buena toma!
En principio la iluminación la veo bastante bien aunque correjiría dos cosas, por un lado hubiera colocado algún reflector que rellenara las sombras un poco, no mucho y, por el otro hubiera colocado el flash algo más alto para que la sombra de la nariz se proyectara hacia abajo en lugar de hacia el costado que, no suele quedar bien. Por el lado del encuadre quitaría un poco de pared celeste (ella está muy centrada y el celeste es muy potente respecto al resto de tonalidades), cortaría un poco por arriba y sobre todo no cortaría las rodillas de ese modo, o mas arriba o más abajo, nunca "justo". No me gusta la pose de la mano, el resto si lo veo bien, bastante buena. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
como te hacomentado Patricio, con un recorte ya mejoraria bastante, no obstante asi tambien es agradable. enhorabuena
gracias a todos!!!! intentaré corregirlo para la próxima, asi da gusto aprender . gracias de nuevo
Comparto todo lo dicho por Patricio Calut. Me gusta la foto.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores