Oly 550 11-22mm f2.8
Oly 550 11-22mm f2.8
No parece tuya porque sólo le cortas un trocito de dedo a la modelo y el procesado es muy suave. ;-)
El detalle de las medias puestas y las sábanas revueltas dan a entender que fue una sesión muy divertida..
Nada que decir..sigues en tu estilo.
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Estas fotos son de esas que nunca te dejan indiferente, pero que para comentarlas hay que respirar hondo y meterse en diabluras lingüísticas para afinar el comentario.
Lo digo porque la foto me parece extraña, la cama alborotada, la chica en una posición en la que yo, no he visto a nadie jamás ver la televisión, el sujetador puesto pero con el tirante caído.
Es verdad que parece querer contar una historia pero,,he de reconocerlo,,se me escapa.
En cuanto al procesado veo un montón de dientes de sierra en las lineas rectas de la pantalla de la tele y en algunas otras lineas y el pelo de la modelo super empastado, pero eso serian cuestiones menores si entendiese la foto.
Un saludo.
Un saludo.
Me encanta el sabor retro de la foto! Excelente!!! No me gusta mucho el angular con los pies en primer plano...yo hubiera puesto otra parte de su anatomia en primer plano...pero bueno....ese soy yo. Habran otros gustos!
Un saludo
yo si que veo una historia...quizas el procesado se merezca una vuelta de tuerca para pulir defectillos, lo que menos me gusta es el corte de abajo....pero cuantas fotos famosas hay con esos cortes....si no cabia no se iba a sacrificar la foto
salu2
Para mi no se trata de descifrar exactamente la historia que el autor tenía en mente, a no ser que fuera tan obvio que perdiera el encanto.
Me gusta la toma Un saludo![]()
La historio que cuenta la foto no logro descubrirla. Veo muchos elementos en la foto que no logro unificar, por lo tanto se me hace dificil analizar la foto. Además desde el punto de vista estético tampoco me agada la toma.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
A mi si me cuenta cosas esta toma, la veo muy dinámica, quizás retocar un poco mas el procesado, a mi me gustan mas este tipo de fotos que las que están tecnicamente perfectas y no transmiten nada
Saludos.
enseñar carne sin nada mas. no me convence para nada. cero patatero.
Marcadores