Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Una fugaz historia de motel

amaluc no ha iniciado sesión Habitual

Una fugaz historia de motel

Nombre:  1066.jpg
Visitas: 4776
Tamaño: 241.1 KB
    Oly 550 11-22mm f2.8

cuboderubik no ha iniciado sesión Habitual
    No parece tuya porque sólo le cortas un trocito de dedo a la modelo y el procesado es muy suave. ;-)
    El detalle de las medias puestas y las sábanas revueltas dan a entender que fue una sesión muy divertida..
    Nada que decir..sigues en tu estilo.
    Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    No me gusta el procesado pero eso es por que no me gustan los tonos sepias por lo tanto es personal, en cuanto a la toma si cuenta una historia y me gusta.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    Estas fotos son de esas que nunca te dejan indiferente, pero que para comentarlas hay que respirar hondo y meterse en diabluras lingüísticas para afinar el comentario.
    Lo digo porque la foto me parece extraña, la cama alborotada, la chica en una posición en la que yo, no he visto a nadie jamás ver la televisión, el sujetador puesto pero con el tirante caído.
    Es verdad que parece querer contar una historia pero,,he de reconocerlo,,se me escapa.
    En cuanto al procesado veo un montón de dientes de sierra en las lineas rectas de la pantalla de la tele y en algunas otras lineas y el pelo de la modelo super empastado, pero eso serian cuestiones menores si entendiese la foto.
    Un saludo.
    Un saludo.

Alfredo Corral no ha iniciado sesión Enganchad@ a los foros
    Me encanta el sabor retro de la foto! Excelente!!! No me gusta mucho el angular con los pies en primer plano...yo hubiera puesto otra parte de su anatomia en primer plano...pero bueno....ese soy yo. Habran otros gustos!
    Un saludo

parsifalx no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    yo si que veo una historia...quizas el procesado se merezca una vuelta de tuerca para pulir defectillos, lo que menos me gusta es el corte de abajo....pero cuantas fotos famosas hay con esos cortes....si no cabia no se iba a sacrificar la foto
    salu2

elisadebellard no ha iniciado sesión Habitual
    Para mi no se trata de descifrar exactamente la historia que el autor tenía en mente, a no ser que fuera tan obvio que perdiera el encanto.
    Me gusta la toma Un saludo

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    La historio que cuenta la foto no logro descubrirla. Veo muchos elementos en la foto que no logro unificar, por lo tanto se me hace dificil analizar la foto. Además desde el punto de vista estético tampoco me agada la toma.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

charlyvk no ha iniciado sesión Habitual
    A mi si me cuenta cosas esta toma, la veo muy dinámica, quizás retocar un poco mas el procesado, a mi me gustan mas este tipo de fotos que las que están tecnicamente perfectas y no transmiten nada
    Saludos.

mikito no ha iniciado sesión Lleva poco por aquí
    enseñar carne sin nada mas. no me convence para nada. cero patatero.