gracias por la foto de la semana de esta misma chica. haber que os parece esta. saludos
gracias por la foto de la semana de esta misma chica. haber que os parece esta. saludos
Un procesado impresionante.
Fotonazo por todos lados..
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Hola,
pues si, felicidades por tu foto de la semana,
me gusta esta,
ya sabemos que la chica es bellísima,
pero noto un poco obscuro la cara y los pies, con distinta tonalidad,
pero me gusta
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Que se yo!!!! Podría opinar respecto a los negros y sombras pero no quiero, me gusta demasiado. Esa niña es fantástica! Además del fotógrafo ; )
Muuuy buena! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Preciosa foto. Hay detalles de la edición que me gustaría ver de otra manera, por ejemplo la luz del rostro y las texturas en las piernas.
La modelo espectacular.
Un saludo.
Me gusta la iluminación y la modelo, desde luego. Está genial esa pose y el procesado que has realizado. Coincido sin embargo en la diferencia de texturas entre la parte del tronco y brazos, y las piernas. Saludos.
Buena foto. Mi unica objeccion seria el posicionado de la modelo. Demasiado central. Le hubiera dado mas aire por su derecha.
Última edición por Alfredo Corral; 27/05/2011 a las 17:39
Totalmente de acuerdo con el comentario de Nelsonson. Felicitaciones por la foto de la semana.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores