Gracias por pasar. Saludos
Gracias por pasar. Saludos
Otra foto excelente por tu parte, armónica y delicada, muy delicada. La escena está igualmente muy bien trabajada, las puertas entreabiertas el muro del fondo, el mar en el horizonte...joder, es que es cojonuda company. Ya sabes que cada cual hace la foto como cree y siempre lo he respetado, si la hicieras en byn no quedaría mejor, tampoco quedaría peor, sólo sería una opción igual de válida que la que tú has elegido.
Enhorabuena una vez mas capitán. Un abrazo.
Preciosa, muy delicada como dice A75....
El gesto, el momento, la luz...todo encaja en la foto en mi humilde opinión...
Quizás es por el aire etéreo que le querías dar, pero me gustaría un pelín más de foco....
Un saludo,
Última edición por SAURIAJ; 23/05/2011 a las 10:46
Mas profundidad de campo quieres decir, no? El foco està a la altura de su mano derecha pero la PDF es muy baja. datos exiff 50 mm f 1,4 v 1/400 ISO 200. POdia haber cerrado un par de pasos y enfocar a toda la modelo pero se perderia este efecto "etereo" tal como dices. Muchas gracias por tu comentario. Saludos
Me alegra la presencia del buen gusto en este foro, y tus fotos son un ejemplo de ello. Me gustan las dos versiones, aunque en la de blanco y negro me da que las luces en el blanco están más controladas o quizás es por el virado. Muy chula. Un abrazo!
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Un fotonazo..y no sé con qué versión quedarme..
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
A mi me parece una preciosidad
saludos
Mira ya lo han dicho todo es una fotazo con un gusto y una delicadeza esquisitas, yo quiero sacar esas fotos!!! enhorabuena
pura armonia, me encanta . enhorabuena
que cosa mas bonita de foto!!!!!![]()
y si que se nota la PEACE
Preciosa, delicada, bien pensada y realizada.
Un saludo.
Hola,
me gustan las dos,
pero me quedo con la de byn
excelente!
felicidades
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Creo que me quedo con el ByN "aunque" veo como "manchones" (estoy exagerando, desde ya!) en la espalda y brazo. Me gusta mucho en general pero, la posición de la cabeza, tan baja y con tanto pelo tapando no me termina del todo. De todos modos, tremenda foto! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Salvando lo de la piel, supongo como resultado de reflejos inoportunos, el b&n me parece glorioso. Felicidades.
Una preciosidad de fotografia, ya sea en BN como en color que a mi es la que mas me gusta. Felicidades.
Preciosa foto, me gusta y con diferencia en color, los tonos pastel le dan un toque ensoñador y etereo.
Sauriaj:
Me parece una fotografía delicada, de calidad, hecha con buen gusto.
No me extraña que asi sea siendo tuya.
Prefiero la versión en color aunque las dos me parecen magníficas.
No puedo ayudarte a mejorarla porque no sabría como hacerlo.
Un saludo, amigo.
Realmente bonita. Suave y elegante. Me quedo con la versión a color
Muchas gracias por vuestros comentarios, me alegra que os haya gustado. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 28/05/2011 a las 23:45
Enhorabuena compañero!
Dos ojos y un dedo.
Enhorabuena por la FDLS!!!!!!!!!!!!!!!!
saludetes
Enhorabuena por la Foto de la Semana. Un premio muy merecido.
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Enhorabuena por la FDLS. Gran trabajo.
Saludos.
Una imagen preciosa SAURIAJ, llena de delicadeza y buen gusto. Una escena muy bien preparada con una luz exquisita, me gusta la atmósfera que has conseguido.
Enhorabuena por la FDLS, muy merecida.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
En primer lugar quiero felicitarte por la foto de la semana. Me gustan mucho ambas y no sabría por cual decidirme. La foto es hermosa tanto por la luz, el encuadre, la composición y la pose. Me gusta mucho el desenfoque le da un aire etéreno y delicado resaltando la figura. La toma de color tiene unos tonos hermosos y una textura en la piel muy agradable. La B&N una escala de grises muy amplia y equilibrada.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Me gusta mas la de B/N que en color.
felicidades
me gusta, pero no creeis que se ha quemado un poco por arriba????
o es opinion mia.
Marcadores