Mi maquilladora, una tarde después de una sesión...![]()
Mi maquilladora, una tarde después de una sesión...![]()
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Me gusta mucho, tanto la composición como los tonos logrados por la luz. Felicitaciones.
Excelente iluminación y composición como dijo nuestro compañero, me gusta mucho.
Lo primero que se me ha venido a la cabeza es,,,joer que bonita foto. Instantes después he pensado, que la parte de su anatomía que se asienta sobre la piedra no debe de estar muy,,,¿cómoda?.
Y luego me da la sensación de estar caída ligerísimamente hacía la izquierda.
Un saludo.
PS: Con una maquilladora así no me extraña las modelos que te gastas amigo! ;-)
Gracias por los comentarios. No estoy seguro de si está caída como dices o si yo estaba en una posición diagonal que da esa sensación, ya que la foto está reencuadrada y es posible que al cortar ocurriera esa caída. Eso sí, cómoda estaba eh, porque además pesa poquito... Saludos!!
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Si colocas la grilla si que está un poco caída. Pues si que esta maquilladora merecía una sesión para ella sola! Preciosa figura y preciosa toma, bien compuesta, equilibrada y demás. Me gusta como colocaste la luz aunque a mi gusto, un poco fuerte la sombra y, advierto una suerte de "toqueteo" en su pierna, tal vez por "levantar" un poco su iluminación, lo mismo digo una tontería pero, es lo que me parece. La pose me gusta y no me gusta, me gusta hacia donde mira, su brazo sosteniendo el sombrero, preferiría que no se viera ese pie y la parte de rodilla que aparece a nuestra derecha. La preferiría sin el risco oscuro de nuestra derecha. Pareciera que le pongo varios "peros", es simplemente por el nivel que gastas porque, es una preciosa toma. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Bonita fotografía![]()
http://500px.com/EBanga/photos
http://www.flickriver.com/photos/caxota/
"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"
Un tono de piel precioso, para mí si que está un pelín caída a la izquierda.
NIKON D600 + FLASH SB 800 + NIKON 105 MACRO 2.8 VR + NIKON 35 F2D AF - NIKON 24MM F2.8D AF. Y ya vale, suficiente
http://www.flickr.com/photos/fotogyps
Me gusta un montón, salvo algún detalle que muy acertadamente te ha comentado Patricio Calut.
Saludos, Angel
Tengo mi propia del versión del optimismo.
Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta.
Algo maravilloso vendrá, no importa lo oscuro que esté el presente.
preciosa, me encanta ese encuadre. enhorabuena
Buenas,
Excelente foto, aunque podría coincidir en algunas apreciaciones con el Sr. Calut,
pero son sobrepasadas por ese efecto 3 D, que parece colocar a la modelo (Muy bella por cierto) en un plano diferente del entorno, por meritos propios......
Un saludo cordial.
Xavier
Sentio, ergo imago.
Después del detallado y sesudo análisis de Patricio Calut, que mas se puede añadir.
Estoy totalmente de acuerdo en lo que ha expuesto.
Una gran foto, una gran modelo.
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje."
Henry Cartier-Bresson
http://www.flickr.com/photos/capitanhaddock/
Hola,
excelente!!
ya quisiera una maquilladora asi para mi jejejejejeje
me gusta el encuadre,
tal vez un poco menos por arriba, hasta las nubes y creo ganaría en panorámica,
coincido en desaparecer/clonar el risco obscuro de la derecha,
si está levemente caida pero no me molesta, lo veo bien,
muy buena toma,
enhorabuena
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
A mi no me molesta nada, excelente foto, felicidades
Vale, me he cargado el desnudo...pero quería comentar que en cuanto he visto la foto se me ha venido a la cabeza algo así:
Bien realizado, con tiempo y con más sabiduría que la mía en el uso de Photoshop creo humildemente que es un camino a explorar. Espero vuestra opinión al respecto.
Es posible, ¿porqué no? Pero la veo demasiado chica como para opinar... Saludos!
Dos ojos y un dedo.
La puse pequeña porque sólo era una idea en boceto. Ni la selección, ni el método para crear la silueta se cuidaron: sólo use la herramieta de selección rápida y pinté de negro encima. Y el B/N con el predeterminado de Ps. Como digo sólo aportaba una idea, no la ejecución de la misma, a ver que le parecía al amigo Tandem.
Creo tiene mucho aire. En cuanto a la luz apostaría que solo hay luz natural de atardecer. Excelente fotografía
Está muy bien la fotografía, y la pose aunque parezca forzada, lo cierto es que en la playa el aire te descabalga cualquier cosa que te pongas en la cabeza, salvo una coraza medieval. Me parece muy femenina la sujeción que hace la modelo de la pamela. Por afinar y aproximar la foto a la perfección que casi nadie consigue, diría lo siguiente: es cierto que está ligeramente inclinada hacia la izquierda, pero también es verdasd que si se corrige eso, es muy posible que la modelo "se nos caiga de la piedra". Los riscos de la derecha seguramente queden mejor aclarándolos un poco; lo mismo que la pierna de la modelo. El moreno de la espalda es demasiado ostensible y da la sensación de ser una mancha, y tal vez quedaría bien uniformizar esa zona con el color de la espalda en general. No soy argentino, pero a veces me paso de estetaEs un simple comentario. Disculpad la intromisión. Salud
Una imagen preciosa Jose, me gusta todo, la compo, la luz y la sensualidad que irradia.
Buen trabajo señor.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Gracias a todos por sus comentarios, celebro que les haya gustado. La luz es artificial, por supuesto, desde la espalda y la natural de la tarde. Gracias Menguilla por tomarte la molestia de apuntar tu idea. También tenía esa foto (de alguna vez que no cargó el flashSaludos!
Jose Tándem
Gracias por la aclaración , excelente foto
pues me parece muy chula, yo que empiezo en esto miro y aprendo, y para mi supiste captar la luz de 10, si hubiera habido un atardecer espectacular ya seria le leche
salu2
una foto fantastica...........los tonos espectaculares
enhorabuena y saludos
c.
Última edición por capablanca; 16/05/2011 a las 18:41
Si no vives como piensas, acabarás pensando como vives..........
La foto es hermosa, me gusta mucho la iluminación y los colores. Muy buena composición y encuadre. Me gusta la pose y como se sostiene el sombrero.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores