Muy bien, muy buena! Me gustaría un tratamiento más agresivo pero, se que no es lo que buscas asique nada, muy bien así! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
No puedo añadir nada a lo que han comentado mis compañeros. Sólo decir que la foto me encanta.
Un saludo.
Última edición por Nelsonson; 04/05/2011 a las 09:31
El Cristo de Dalí invertido.
Como el original, una obra de Arte. Magnífico trabajo amigo Vilorio.
Como diría Guardiola: "eres el p... amo del estudio (y del hotel)".
¡Que la Luz sea contigo!
Última edición por amaluc; 04/05/2011 a las 10:11
Que decir... una foto preciosa, obra de arte!!! saludos
Espectacular!!!!!!!!
Saludos.
NIKON D200
AF NIKKOR 80-200 ED 2,8
TAMRON 17-50 lLD XR Di II 2,8
GRIP MB-D200
SPEEDLIGHT SB-800
¡Preciosa!
http://500px.com/EBanga/photos
http://www.flickriver.com/photos/caxota/
"La vida no se mide por el número de veces que respiramos, sino por los lugares e instantes que nos quitan la respiración"
La simetria no es perfecta. Se le ve más pierna derecha que izquierda.
¡Toma ya! Le he sacado un defecto a una foto de Vilorio...
En serio, ¡Enhorabuena! Es Ud. un monstruo. Una foto hermosa como todas las suyas.
Hola,
me gusta el encuadre panorámico y esa simetría lograda,
el b&n excelente,
el tratamiento con el sello de la casa,
muy buena,
felicidades
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Que definición de lo que a mi parecer debe ser un buen desnudo artístico! Luz, enfoque, simetría, exquisitez absoluta! Magnífica!
preciosa, me encanta enhorabuena
Hermosa foto, muy buen encuadre y composición. La iluminación y el procesado son excelentes. Feicitaciones.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
no le veo ningun pero, solo puedo decir........... estupendo trabajo.
Marcadores