Archivo adjunto 124905
Mi amiga, nos reimos mucho al tomar estas fotos,porque su ventana daba al patio de su vecino!!
Archivo adjunto 124905
Mi amiga, nos reimos mucho al tomar estas fotos,porque su ventana daba al patio de su vecino!!
Hola,
me gusta,
hubiera movido el encuadre mas a la ventana para captar mas reflejo,
ya que el negro del otro lado aporta poco,
el detalle del collar, o quitarlo o colocarlo bien,
vas bien
saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
El arte es subjetivo. Para mi esto es arte.
Me encanta esta foto.
Saludos.
Pues si, me gusta mucho. Cosas que me molestan un poco: Las sombras algo duras de una de sus manos y cuello, el collar que, personalmente hubiera quitado, el halo general que se percibe en la zona iluminada. Por el resto estupenda, transmite mucha paz y calidez a la vez y la veo bien tratada. Muy bonita! Saludos!
Dos ojos y un dedo.
buen momento de relax y de paz interior.
con la calidez del desnudo da sensacion de plenitud .
y el reflejo en la ventana lo aumenta
me encantan los desnudos en blanco y negro....
gracias por compartirla,...un fuerte abrazo.
Francisco.
Tiene un aire de intimidad que invita a entrar, creo que ver más los reflejos como le dicen podría ser interesante pero sería otra fotografía, a esta yo no le quitaría nada más que collar. Felicitaciones.
en el silencio de la ventana,
tras el cristal, ante las sobras insinuadas,
me desviste el alma que quiere ser tuya
desde la tierna estancia de tu sexo
hasta el fin cóncavo de tus miradas.
PD: gracias por tan magnifica foto
Gracias por las criticas,que bueno que les gustó,ella la modelo es una persona super linda llena de paz y la transmite,hacia afuera.
un abrazo a todos
Muy buena, me gusta el angulo de la toma, saludos
CANON POR SIEMPRE
Me gusta la sensación de placidez que expresa.
Es una lástima que no culgues la foto directamente, el enlace no me deja ver la foto.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores