Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
No soy muy amigo de las texturas encima de los cuerpos. Este caso no es una excepción.
Yo por efecto antiguo o avejentado veo más grietas o arrugas en el fondo donde pones a la modelo, aunque claro que esto es subjetivo.
La foto me gusta, quizás reprocesandola me gustaría aún más.
Un saludo
A mi esa imagen de pintura hiperrealista me encanta. Hay artistas como el chileno Claudio Bravo que consigue hacer 'fotos' con lienzo y pinceles. El hacer 'pinturas' con fotografías me parece una experiencia visual interesante.
Me gusta como dice Amaluc la conversión de una foto en un lienzo, y en esta la trama se ha realizado con suavidad y bien integrada, la postura y belleza de la modelo estaba a la altura de un oleo. Solo le falta para la perfección eliminar el trozo de zapato que se ve, por lo demas no le cambiaba ni una coma.
Me gusta en general. Yo jamás apliqué una textura (con esto no estoy condenándola ni diciendo que jamás lo haré) no se, tal vez no sea mi "momento" de texturas pero, salvo excepciones, no me atraen mucho. De todas formas no me parece desacertado en este caso, la veo un poco extrema pero que le sienta bastante bien, el resto me gusta, la pose y entorno. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Estoy de acuerdo con lo que han dicho los compañeros de foro en general, pero a mi me parece que la modelo esta demasiado centrada en el fotograma y que quizas teniendo en cuenta que esta mirando hacia su dcha habria que darle mas aire a ese lado y menos en el izdo, yo lo he probado y me ha gustado mas, pero claro quizas sean cosas mias, saludos
Me gusta mucho la fotografía y el ambiente que se creo, solo una curiosidad ¿en la época en que se intenta trasladar la fotografía, las mujeres usaban biquinis tan pequeños? lo digo por las marcas en los pechos. Igual me gusta mucho y si es verdad parece un óleo. Felicitaciones.
Hola,
gracias por sus comentarios,
veo que en general gustó,
yo tampoco soy muy partidario de las texturas,
pero vamos, hay que experimentar y creo que se obtienen cosas interesantes,
gracias de nuevo,
y si, tienes razón Draku,
se me fué el detalle del zapato, ya lo corregiré,
Jorge arq, buena pregunta la tuya, no sabría decirte,
quizás debí haber solucionado eso también,
asi se aprende y mucho,
saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
esta bien ,la modelo parece algo forzada.
saludos.
el detalle del zapato ya te lo han comentado, creo que le sienta bien la textura. Saludos
la primera impresión que he tenido era de estar en un museo viendo alguna pintura antigua, si esa era tu intención, buen trabajo
Yo tampoco soy muy amigo de las texturas sobre la piel, aunque en este caso te ha quedado bien. Estoy de acuerdo con el comentario de que la tela debería tapar toda la pierna y el zapato. Me gusta la pose y la expresión de la modelo.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Mi twitter: https://twitter.com/anfferastudillo Mi pagina web: http://www.anfferastudillo.net
-No le coloco limites a mi creatividad
Marcadores