Resultados 1 al 7 de 7
Like Tree4Likes
  • 4 Post By joaquinss

Tema: Amor Eterno

joaquinss no ha iniciado sesión Vivo en los foros

Amor Eterno

primer experimento con un nuevo juguete,sesion realizada con un beauty Dish, haber que os parece . saludos

Nombre:  _DSC4449webs.jpg
Visitas: 1651
Tamaño: 204.6 KB
    Última edición por joaquinss; 17/04/2011 a las 18:34
    A escael, Draku, Don_Quijote y a otros 1 les gusta esto.

Nelsonson no ha iniciado sesión Gurú Ojodigitalero
    ¿Qué decir?
    Una preciosa imagen con un estupendo procesado.
    Sólo disfrutar de este trabajo.
    Un saludo.

Draku no ha iniciado sesión Cada día aprendo algo.
    Pues como siempre y en tu linea con buenos procesados me gusta mucho, solo y esto es personal mío lo que no me termina es el virado tirando a sepia, pero repito que eso es cosa mía, por cierto parece un cuadro.

DOC-58 no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    Hermosa foto, me gusta mucho la pose, el encuadre y la iluminación. A mi el virado me gusta, y es este caso le da a la imágen un aire de foto antigua muy agradable.-
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Patricio Calut no ha iniciado sesión Persiguiendo la luz
    Hace días que la vengo mirando y dando vueltas.... Sin duda es una preciosa imagen muy bien realizada, "algo" en como está dispuesta la tela bajo sus pechos no me termina pero es muy subjetivo y porque con tu nivel, uno se pone exigente. Saludos!
    Dos ojos y un dedo.

Jose Tándem no ha iniciado sesión Vivo en los foros
    A mi me parece fantástica y me gusta entera, me parece muy icono religioso, muy virgen del pecado, muy apropiada para el momento. En cuanto al beauty, hace unas semanas que estrené el mío, básicamente en exteriores, y me he quedado impresionado de cómo ilumina. En exteriores además es genial porque no hace resistencia al viento como los paraguas, que se parten y cosas así. Espero que lo disfrutes y que sigas haciendo cosas como éstas. Lo único que hay que tener un poco más en cuenta son los quemados, ya que lanza muchísima luz. Un abrazo!
    Jose Tándem
    Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)

SAURIAJ no ha iniciado sesión free soul
    Pués casi que deberia referirme al comentario de Jose Tandem, entre la virginidad y el pecado....me gusta cantidad el concepto. Procesado de lujo, el tatoo no me dice mucho con el resto de la imagen. Excelente trabajo. El beauty dish es un excelente juguetito, uo no dejo de utilizarlo. Saludos
    "no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos"
    Anaïs Nin

Mi página en face
    500 px