primer experimento con un nuevo juguete,sesion realizada con un beauty Dish, haber que os parece . saludos
primer experimento con un nuevo juguete,sesion realizada con un beauty Dish, haber que os parece . saludos
Última edición por joaquinss; 17/04/2011 a las 18:34
¿Qué decir?
Una preciosa imagen con un estupendo procesado.
Sólo disfrutar de este trabajo.
Un saludo.
Hermosa foto, me gusta mucho la pose, el encuadre y la iluminación. A mi el virado me gusta, y es este caso le da a la imágen un aire de foto antigua muy agradable.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Hace días que la vengo mirando y dando vueltas.... Sin duda es una preciosa imagen muy bien realizada, "algo" en como está dispuesta la tela bajo sus pechos no me termina pero es muy subjetivo y porque con tu nivel, uno se pone exigente. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
A mi me parece fantástica y me gusta entera, me parece muy icono religioso, muy virgen del pecado, muy apropiada para el momento. En cuanto al beauty, hace unas semanas que estrené el mío, básicamente en exteriores, y me he quedado impresionado de cómo ilumina. En exteriores además es genial porque no hace resistencia al viento como los paraguas, que se parten y cosas así. Espero que lo disfrutes y que sigas haciendo cosas como éstas. Lo único que hay que tener un poco más en cuenta son los quemados, ya que lanza muchísima luz. Un abrazo!
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Pués casi que deberia referirme al comentario de Jose Tandem, entre la virginidad y el pecado....me gusta cantidad el concepto. Procesado de lujo, el tatoo no me dice mucho con el resto de la imagen. Excelente trabajo. El beauty dish es un excelente juguetito, uo no dejo de utilizarlo. Saludos
Marcadores