Gracias por pasar... tu opinion es muy importante para mi
![]()
Gracias por pasar... tu opinion es muy importante para mi
![]()
Hola, a ambas las encuentro sin foco o con muy poca definición. La primera veo el ByN completamente agrisado y en cuanto al desaturado bueno, vale como ejercicio, personalmente pocas veces lo encuentro justificado y en este caso resulta un recurso ya trillado. De todos modos todos hemos debido pasar por el "desaturado", es una asignación pendiente.
En cuanto a la de color, vale la intención de los dos planos y el desenfoque pero, la copa con las frutillas para mi no tienen suficiente entidad por sí misma para sostener esta imagen pretendidamente sensual.
Concretamente, me parece un buen ejercicio para ir aprendiendo a manejar los distintos planos y como esto influye en el mensaje de una foto pero, falta pulirlo. Saludos!
Dos ojos y un dedo.
Si, como casi siempre, comentar detrás de lo que dice Patricio es redundar en lo dicho.
Un saludo
bueno ya te han hecho una critica que poco se puede añadir,creo que te han dado todas la claves para una segunda sesion, tal vez mordiendo la fresa quedara mas sensual. saludos
Hola,
pues ya Patricio te ha dicho todo y muy bien explicado,
para mi gusto, no me llegan, no me gustan,
pero es una opinión personal,
tienes mucho camino para andar,
sigue mostrándonos tus trabajos
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
Gracias, gracias a todos por tomarse el tiempo de escribir en mis fotos, eso es lo que me gusta de este foro... abrazos!
Coincido con el comentario de Patricio Calut.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores