A ver que os parece, foto de hace unos meses reprocesada.
![]()
A ver que os parece, foto de hace unos meses reprocesada.
![]()
Interesante postura y no me gustan los colores del fondo y manta de pelo. El corte de las piernas un poco más abajo creo que estaría mejor. Las manos se ven muy forzadas.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
Me gusta todo salvo las manos.
Saludos.
unos ojazos y una lencería muy bien elegida. La postura me gusta salvo por lo de las manos, pero en general me atrae.
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Hola
el fondo no me agrada, lo veo caotico,
la chica muy bella,
coincido con lo de las manos y de mostrar mas piernas
Saludos
Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"
Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui
Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800
me gusta mucho el estilo junto con la tonalidad.
un saludo![]()
me gusto ... intentas sin potoshop
Me gusta mucho la foto. Especialmente la iluminación y la pose. Coincido con el comentario de la postura de las manos y que pide ver un poco más de las piernas. Otro fondo algo más sencillo y más claro pero dentro de esas tonalidades ocres.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
para mi gusto si la toma fuese solo con los colores de la manta/alfombra estaria mucho mejor.
Marcadores