Me gusta mucho como has dominado la luz para crear volúmenes. Del procesado poco que añadir a lo que se ha convertido en un clásico, me encanta.
En cuanto a la modelo destacar esa guapísima mirada y su pose que me parece muy sexy.
Un saludo.
La foto..en tu nivel, y la mirada..de cine...!!
Nikon D3000 / 18-55 / 50-200 VR / 35-1.8 / Flash Nissin Di466 + Yongnuo 460II / Trigger RF-602
Los ojos, se me van los mios a los ojos. Preciosa foto, edicion marca de la casa.
Saludos
Una cara muy bella, y un gesto de ¿Porqué me miras el trasero? Creo que la foto tiene dinamismo, historia, y los parámetros técnicos con notable.
Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.
¡Me encanta el aire que rezuman tus fotos, Vilorio!
Hace tiempo que no te comento Vilorio, pero es que con tus fotos siento que me repito continuamente, pero con esta no puedo, me encanta su mirada y gesto, sin duda me resulta muy sensual, del procesado ni hablo.
Un saludo maese.
Magnifica foto, como vilorioista convencido sólo reafirmarme en que es un lujo poder ver estas fotos, lo mejor su constante calidad y su profusión de escenas y modelos
Un saludo
Franco Battiato: "Vivimos días extraños"
Totalmente de acuerdo con el comentario de Nelsonson. Hermosa foto.-
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores