Registrarse
Voto FDLS Voto FDLS:  0
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Frida Kahlo

Ingreso
    18 Jun, 06
    Post Thanks / Like

Frida Kahlo

Frida Kahlo-marina-esther-elvira.jpgMaquillaje corporal realizado sobre Marina Bernet por Esther Velasco y Elvira Garcia el pasado mes de Julio en Truhko Make up de Madrid, inspirado en Frida Kahlo.
    Última edición por Gorka; 08/08/2010 a las 14:01

Ingreso
    04 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    me gusta el maquillaje pero creo que la modelo no tiene la mejor pose para exibirlo, tambien la encuentro plano el tratamiento, intentaria jugar mas con los contrastes, y el corte por abajo lo encuentro justillo, en iluminacion mejor que opinen los que saben
    salu2

Ingreso
    18 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    ciertamente la iluminacion solo tiene una ventana lateral sobre fondo blanco y un beauty en el rostro. Esta sin retoque y ahora que lo dices hubiera estado mejor mas abierto el corte de piernas . Gracias por comentar.

Salu2.

Ingreso
    18 Jun, 06
    Post Thanks / Like

Frida Kahlo II en Truhko Make up

Frida Kahlo-marina-esther-elvira2.jpg

Una vision mas frontal del maquillaje.

Ingreso
    04 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    pues en esta se muestra mucho mejor el maquillaje que es muy chulo, como ya te decia, yo de iluminacion npi, pero sigo estos foros porque me interesa aprender, asi que a ver que te dicen los expertos
    salu2

Ingreso
    18 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    imagino que a muchos no les gustara la sombra proyectada contra el fondo, un saludo y gracias por comentar de nuevo.

Ingreso
    08 Jun, 10
    Post Thanks / Like
    Lo de la sombra trasera es mejorable..pero vaya currazo de maquillaje..!!!

Ingreso
    22 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    a destacar el curro de body painting, exagerao, creo que trabajando el tratamiento tienes una buena foto, la primera, saludos

Ingreso
    17 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Que bien...que gusto verte por aqui y ver que siguen en pie las buenas costumbres.
    Me quedo con la primera. Como no podia ser de otra forma, la iluminacion controlada.....pero la modelo ya estaba cansada de tanto curro solo con soportar el pintado. Su expresion es dura, demasiado.....Sera que no le pediste un beso.
    Un abrazo
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Ingreso
    18 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    Seguimos en la brecha pero con poco tiempo para procesar, subir mas fotos y saludaros a menudo....pero nunca os olvido y echo un vistazo en cuanto puedo... es cierto que las modelos deben aguardar muchas horas pero tambien es cierto que las cuidamos con cariño y que hay que dar el 100% en la sesion de fotos.

Gracias por comentar y ahora a disfrutar de las vacaciones.

¿hace una reunion a fin de mes para tirar unos retratos???

Salu2

Ingreso
    04 Jan, 09
    Post Thanks / Like
    si ves como se aprende de todas formas...llos expertos prefieren la primera, por algo sera, que como dice vilorio se puede mejorar con el procesado y bastante ya que partes de una buena imagen
    salu2

Ingreso
    17 Aug, 05
    Post Thanks / Like
    Cita Iniciado por Gorka Ver mensaje
    .....

¿hace una reunion a fin de mes para tirar unos retratos???

Salu2
    Estoy de examenes los primeros dias de septiembre y 3 y 4 semana (solo podria el 11 y 12 del 9)........Si hay algo para esas fechas me avisas y si no, tendra que ser en otra ocasion y mira que me apetece....
    Un abrazo
    Mis opiniones son estrictamente personales y para nada pretenden mediatizar tu manera de ver la fotografia y la vida....

Ingreso
    03 Sep, 06
    Post Thanks / Like
    Hola,
    pues para mi, la primera!

tiene tod la escencia de Frida,
    y es que ella era todo menos dulzura,
    ese rostro está clavado, si señor,
    mil aplausos para la modelo,

en cuanto a la luz,
    hubiera sido con clarobscuros,
    con mas contraste, no se si me explico
    pero me gusta un montón la foto,
    Felicidades!!!!

La segunda no me gusta,
    ver a Frida sonreir, pues como que no,
    y en esa pose, menos,
    y vamos, que hay muchas fotos de frida riendo y con amplia sonrisa,
    pero su obra en general es tétrica, sobre todo cuando quedo paralítica,
    una obra muy interesante,
    para mi, la mejor pintura es Las Dos Fridas,
    excelente artista, felicidades por la foto,
    Saludos
    Fotografiar requiere de sensibilidad del entorno, disciplina mental, curiosidad por la vida y rigor plástico ---- " Henri Cartier-Bresson"

Si tienes tiempo pasate por mi blog aqui

Nikkor DX 18-55 VR 3:5-5:6, Nikon D90, sigma 28-300 3:5-6:3 DG macro, sb 800, su 800

Ingreso
    18 Jun, 06
    Post Thanks / Like
    gracias por los comentarios.

Halcon...Si que fue una peazo de artista unica en su fondo y forma y que sufrio lo suyo...la segunda foto es mas un guiño de la modelo mostrando la mano creadora pintada en su cintura pero no es el gesto mas bonito.

la primera es mas frida pero se ve menos corporal sin duda. Si que una luz mas dramatica ayudaria a dar mas cercania al estilo de FRIDA.

vilorio y parsifax......cierto, tengo que trabajar mas el procesado, pero mucho.....tiempo al tiempo.

leon de moncayo estabamos pensando en el 27-28-29 de agosto porque en septiembre empezamos el lio .....seria bueno una escapadilla para cargar las pilas de cara a los examenes. ¿no crees? bueno animo e hinca codos que ya te queda menos.

SALU2.

Ingreso
    28 Jul, 10
    Post Thanks / Like
    muy bueno el trabajo del maquillaje...parece una pintura....la modelo mmm no se
    sl2

Ingreso
    08 Nov, 08
    Post Thanks / Like
    Me quedo también con la primera, aunque me parece también un poco dura la expresión de la modelo, lo cual es comprensible con todas las horas de preparación.

Ingreso
    12 Aug, 08
    Post Thanks / Like
    Me gusta algo más la segunda foto, pero el maquillaje de la cara, me parece antiestético.

Ingreso
    17 Mar, 07
    Post Thanks / Like
    Me gusta la primera sobre todo por la composición. Muy buen maquillaje. La luz es muy plana, y la modelo está muy cerca del fondo lo que no ayuda a dar volumen a la figura.
    Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X

Ingreso
    07 Jul, 17
    Post Thanks / Like
    A mi me encanta. Pedazo de trabajo y enhorabuena al creador. Si os gusta la genial artista mejicana, os dejo un diseño muy original de una [moderado]
    Saludos
    Última edición por Jaime A; 07/07/2017 a las 18:48 Razón: enlace spam

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores