Magnifica.
Saludos
Espectaculares esos cuerpos pintados.
Besos.
Se ha tomado su tiempo con esta foto... Me gusta la idea, se nota mucho el trabajo con las modelos, solo la veo un tilin centrada y un tilin oscura o mas bien creo que le falta algo de contraste. Felicidades.
J.Urrea.
Imago Liberum Est.
http://www.flickr.com/photos/jurrea/
Grandisimo trabajo, excelente.
Flickr: Secuencia de fotos de Luis Tomás2010
http://www.flickr.com/photos/tomasnikon/
..Excelente. Saludos
gracias a vosotros por los comentarios, gracias a Claude Guerra que nos acogió en su estudio, a las modelos por aguantarnos, Paloma y Nuria, y gracias a la maquilladora por su insuperable y arduo trabajo, Isa, un saludo para todos
Hola,
Una imagen muy elaborada y bien resuelta. Magnífico trabajo.
Saludos
Alberto
Última edición por horkonpon; 09/05/2010 a las 21:23
Excelente idea, muy bien fotografíada.
Su trabajo tiene una constante de calidad y seriedad a tener muy en cuenta
¡Enhorabuena!
Estupenda!!!
Me encanta el maquillaje, la luz y la pose de las modelos.
Enhorabuena!!
Muy pero que muy original, me gustan esas modelos totalmente pintadas. Son como de cuento.
Un saludo.
Un magnifico trrabajo enhorabuena.
saludos
Me gusta mucho, un gran trabajo fotográfico y también de maquillaje y estilismo. Felicidades!
Jose Tándem
Puedo contárselo o verlo con sus propios ojos pero, ¿a quién va a creer, a mi o a sus propios ojos? (Groucho Marx)![]()
Excelente trabajo en todos los sentidos.
Me ha gustado mucho.
Un saludo.
Mi humilde web AQUÍ__________________________________________
Un segundo en el tiempo, una imagen para la eternidad.
Me encanta, arte sobre arte
mi pobre equipo; Sony Alfa 100 + 18-70 kitero 1:3.5-5.6 + flash HLV-f42am
que buena si señor, me encanta, es una maravilla, felicidades
Me gusta la idea de elegir colores complementarios para ilustrar los cuerpos. El resto lo veo muy correcto.
Saludos
Probablemente la mejor foto que he visto últimamente
Enhorabuena
que bueno que viniste
Magnifica toma, solo le hubiera sacado la truza a la otra modelo, o la retocaria esa parte, me gusta, saludos
CANON POR SIEMPRE
Una foto muy creativa, me gustan mucho las texturas y los colores de los cuerpos pintados. Un gran trabajo. Me gusta mucho la iluminación y como han posado las modelos. Una foto muy artística.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X
Marcadores