OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Primera vez
www.jorgerequejo.com Última edición por jorgejrrcc; 09-feb-2010 a las 07:34. |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues a mi me parece una buena foto lo unico que no me gusta es la posicion de la cabeza y la mirada perdida.
|
|
|||
|
coincido al 100%
|
|
||||
|
me gusta la foto, pero la veo muy pequeña y no se pueden hacer mayores apreciaciones.
Flickr: Secuencia de fotos de Luis Tomás2010
|
Veo a la modelo poco natural. La composición es acertada, pero el encuadre me parece demasiado estrecho, cortando las piernas de la chica.
|
Buena composición, encuadre muy ajustado le falta aire por arriba y las piernas deberían estar completas. La posición de la cabeza no me agrada.
|
La mirada. La mirada de tu modelo es una mirada vacia. No dice nada ni aporta nada y además nos saca de la foto. Mirando así la has convertido en un objeto. Quizás sea esa la visión que querías transmitir pero no pases por alto la mirada de una modelo cuando la fotografíes. Un saludo
|
|
||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|