OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Irish beer
a ver que os parece?
http://img641.imageshack.us/img641/1271/irishl.jpg Última edición por DDJ; 07-feb-2010 a las 23:00. Razón: Foto excedida de pso. |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi me parece que tiene unas texturas agradables, la fisonomia de los musculos crea muy buenas sombras.
|
|
|||
|
Me gusta pero.........no me emociona.-
No la entiendo |
|
|||
|
Yo tampoco entiendo el mensaje.
Saludos. |
|
||||
|
Como te han dicho, buena iluminacion. Una foto bien procesada pero le falta transmitir.
Quiza si le das mas protagonismo a la bebida o añades algun elemento que la acompañe puede trasnmitir mas.
|
Me gusta la foto eso si, la veo como demasiado "suavizada" y en la zona del brazo con poca luz.......has probado a meterla en B/N y añadir un poco de grano?
|
|
||||
|
hola gracias por los comentarios, la idea era transmitir algo asi como que la cerveza y el no tener barrigon cervecero eran compatibles, vamos algo como la compatibilidad entre una buena cerveza y el estar en forma (veo que no a transmitido esa sensacion y lo que ha generedao han sido dudas en lo que se refiere al mensaje), la foto esta realizada con focos halogenos , ajustandolos blancos a 3000ºK.un pequeño suavizado con el photochop
saludos a todos Última edición por incursore; 09-feb-2010 a las 10:52. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|