OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Autorretrato
Última edición por andreadigiovanni; 06-feb-2010 a las 01:47. |
| Publicidad |
|
||||
|
Me gusta la intencion de la toma, pero veo el contraste entre luces y sombras demasiado duras.
BALA ROJA en Flickr: ¡Intercambio de fotos!
|
estoy con el primer compañero, la idea es buena, la ejecución difícil, pero no veo el sentido de la foto.
|
|
||||
|
No entiendo lo de encontrarle sentido a la foto... qué sentido tienen nuas piernas de mujer, una mujer desnuda acostada, un pecho iluminado o un desnudo de espaldas...? Supongo que ninguno. Las imágenes tienen un interés plástico o anímico cuando no temático. Supongo que ella quiso mostrar una parte muy suya manteniendo el misterio de su rostro con unas sombras duras que hacen de su cuerpo un paisaje... Puede que no nos lleguen los mensajes de los demás, nos pasa a todos, pero no creo que deba tener sentido. Por otra parte aunque se aleja del tema... qué es una foto con sentido?
En cuanto a la foto, me gustan las sombras duras y valoro la dificultad de la nitidez como en todos los autorretratos. Un saludo!
||||
|
Cita:
Buena foto Andrea!
|
Gracias por los comentarios!
En realidad... no la hice buscando ningún sentido, claro que tiré la cabeza hacia atrás no sólo para que no se me vea el rostro, sino para que se dibuje geométricamente, por también el uso de la luz así tan dura. Muchísimas gracias por pasar y comentar! |
|
|||
|
Cita:
Si quería buscar anonimato pues bien,conseguido, pero claro, q lo ponga en la descripción de la foto porque subirla sin decir nada pues cada uno opina a lo suyo. |
|
||||
|
Me gusta ese juego visual dispar entre el pecho y el brazo, que no es fácil de conseguir tratándose de un autorretrato. Interesante foto. Un saludo.
|
En primer lugar el autorretrato es muy dificil. En este caso no me agrada la imágen lograda, tanto por la composición y pose, como por la falta de nitidez.Creo que en principio deberías dominar la técnica fotografiando a otras modelos para luego ejecutar autorretratos, ya que es dificil posar y al mismo tiempo ver que sucede con la imágen, la luz, el foco, profundidad de campo, etc.
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:Por otra parte aunque se aleja del tema... qué es una foto con sentido? ![]() ![]() ![]() ![]() :x xlmas:![]() Que honor saber que mis fotos son .....mejor me llamo a silencio. bravo por : jose, SAURIAJ, Vicent y DOC-58 Y Andrea, segui que el camino es largo
|
He estado leyendo con atención e intentando reflexionar sobre el tema, y aqui pongo mis deducciones y pensamientos. No puedo estar demasiado de acuerdo de que un autoretrato tiene o no sentido. Concretamente a éste no se le puede buscar mucho sentido porque no hay demasiados elementos que formen parte de la imagen. Toda fotografía tiene un sentido, o mejor dicho una impresión.
Todos sabemos que en función de la persona, las impresiones que da una foto son diversas, a unos muchas y a otros pocas. Pero no se puede generalizar preguntando cual es el sentido que tiene una foto, porque no todo el mundo puede coincidir, ni debe coincidir sino sería aburrido, monótono. Que honor saber que mis fotos son .....mejor me llamo a silencio. Que son tus fotos, Caprice? Fotos sin sentido? No lo creo, y no estoy de acuerdo tampoco que llames a silencio, porque si uno se queda lo que piensa (siempre tiene uno exponer sus puntos de vista con la mayor crítica posible) no habría debate ni habría aprendizaje, pero bien cada uno siempre es libre de dar su opinión y eso hay que respetarlo. Yo sigo pensando, que la impresión que da (por quitarle hierro al tema) es que la modelo estaba mirando si tenía que pintar el techo o no, y aprovechó para hacerse la foto. Y felicito de nuevo a Andrea, por su gran quehacer en esta foto, por lo dificil. Saludos a todos!!
Josep Avilés http://picasaweb.google.es/foto.barcelona65 Equipo: CANON EOS300D, OBJETIVO TAMROM 18-200 Y CABLE DISPARADOR CANON Última edición por Josep.Aviles; 10-feb-2010 a las 22:43. |
|
|||
|
Opiniones...... Miles....!!! Todas válidas.... La mia es que se trata de enmarcar algo que en realidad es subjetivo. Excepto aspectos absolutamente técnicos del tema que nos convoca en el foro, LA FOTOGRAFIA, lo demás pasa desde la calibración de tu monitor (como lo estás viendo) hasta otro aspecto subjetivo en mi opinión: lo que te provoca una determinada composición fotográfica. Una vez más, creo que todos podríamos hacer cambios que nos agraden más.
Me gusta mucho la propuesta, resultó para mi gusto muy sugerente. me provoca. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|