OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Yo la veo bien, y me gusta ese contraste sombra luz que tiene.
Saludos
|
A mí me sobra el vaquero...creo que le resta un poco de glamour...por otro lado, me gustaría un poco más de perfil.
Bien esa luz, me gusta. Un saludo! |
|
||||
|
Excelente foto, me gusta el efecto de luz lateral...Muy Buena
felicitaciones
|
quizás si la luz no fuese tan dura me gustaría más.....
|
|
||||
|
Gracias chicos, para la siguiente (si se deja) pondré en práctica lo que decis.
Lo de la luz dura....era la intención, aunque sin fotómetro flashímetro hago el cálculo a ojo!
- Nikon D-90 | Tamron 17-50 F2.8 XR LD ASPHERICAL (IF) | Nikon 24-70 F2.8 AF-S G ED (RECUPERADO!)| Metz 58 AF1 | Manfroto 7321 YB | 2x Nikon SB-28 | En busca de 70-200 2.8 VR Blog escuela para principiantes: http://foto-tutoriales.blogspot.com/ |
|
||||
|
Me gustan mucho estas fotos con fondo negro y sólo una fuente de luz. Esta te quedó muy buena. Coincido con Malatesta , más de perfil para que se vean los labios y ganaría.
|
me gusta mucho la luz conseguida, le da mucho encanto y calidez. En su momento no me dí cuenta pero es verdad que con un poco más de perfil ganaría
|
|
||||
|
la idea es buena, pero para mi gusto le falta un pelin más de luz.
|
|
||||
|
Me gusta mucho la iluminación y el juego de sombra y luz sobre su cuerpo. Coincido con otros en que su rostro de perfil ganaría. Me sobra encuadre por detras de la modelo.
|
Gracias a todos por los comentarios, son de agradecer!
- Nikon D-90 | Tamron 17-50 F2.8 XR LD ASPHERICAL (IF) | Nikon 24-70 F2.8 AF-S G ED (RECUPERADO!)| Metz 58 AF1 | Manfroto 7321 YB | 2x Nikon SB-28 | En busca de 70-200 2.8 VR Blog escuela para principiantes: http://foto-tutoriales.blogspot.com/ |
|
||||
|
Ya no hay foto??? onde esta??
|
Yo no veo la foto.
Pasaré más tarde Un saludo
|
¿y la foto?
|||
|
Aquí otro que no la ve, volveré mañana, no me dejes con la intriga