OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Desnudo a Contraluz
|
| Publicidad |
|
|||
|
Lo lamento pero tiene muchisimo que mejorar: No has dejado espacio a la derecha (aire), pelo sin textura, postura forzada y sensación rara del brazo izquierdo desaparecido. Seguro que alguien podra decirte alguna cosa más.
|
|
||||
|
me gusta mucho el tratamiento de esta foto, veo algo incomoda la postura de la modelo, pero el resultado es bueno.
Flickr: Secuencia de fotos de Luis Tomás2010
|
Buen concepto. Me falla el corte de la cabeza y la postura me sugiere desequilibrio.
Salut.
|
yo si veo la textura en el pelo, quizás necesite un calibrado del monitor.
un saludo
canon 5D,canon 24-70 f2.8L usm ,canon ef 70-200 f4 L usm ,canon 50 mm 1,8 II, canon speedlite 580 exII,canon st-e2 ,Sto-fen omni bounce , lowepro mini trekker classic olympus e300 + grip hld3,zuiko 14-45mm,zuiko 40-150mm canon 40D ,canon 17-85 is usm (en el recuerdo..) http://flickr.com/photos/22369137@N00/
|
|
||||
|
Al cuerpo le falta textura, esta muy gris.
Un saludo. |
|
|||
|
a lo ya dicho del corte, me molesta un poco el sobresaturado en lo alto del sillón, quizás bajandolo un pelin solo mejoraría. Por lo demás, me gusta bastante.(yo veo bien el pelo)
|
|
|||
|
Teneis razón ahora que la vuelvo a ver con más detenimiento me parece expléndida y efectivamente era que mi monitor esta muy mal calibrado. Disculpas a todos.
Saludos. |
|
||||
|
Gracias por pasar y dejarme comentarios!
Les cuento que era la primera vez que tomaba un desnudo a una amiga. Así que nos costó mucho a las dos llegar a esto... Seguiré practicando! |
|
||||
|
Buen comienzo en este difícil foro, Andrea. Me gusta la pose aunque mejor hubiese estado en el suelo pués no daria esas sensaciñon de desequilibrio aunque te repito que para ser de tus primeras fotos aquí me parece estupenda. Saludos
||||
|
Lo siento a mi no me gusta la foto, por el tratamiento la modelo la veo oscura y demasiado marcado el trabajo por zonas, ademas me parece poco llamativa la pose, lo siento y espero no molestar.
|
En realidad coincido con ustedes, esta no es una foto de la que sienta orgullo al mostrarla, tuve que hacerle ese tratamiendo como para salvar un poco la imagen porque detrás había una cortina y se veía espantosa...
Espero poder mostrarles mejores fotos que esta, ir mejorando de a poco.... |
|
||||
|
Bonita composición, me gusta mas que la otra!
|
Cita:
La fotografia es la forma que tenemos de transmitir. Puede ser mejor o peor fotografia en diferentes aspectos, pero es tu forma de transimtir. Sientete orgullosa y disfruta mejorando como todos los mortales! XD Lo dije en mi anterior comentario: Es una buena foto. Aun asi espero ver fotos "mejores" ^^,
|
Cita:
![]() ![]()
||||
|
Buen comienzo, aunque haya que mejorar, encuadre, pose e iluminación. Como cualquier arte la fotografía necesita que experimentemos, solo así se puede aprender y mejorar.
|
Hola a todos
Yo si veo la textura y no me parece mala foto. Es verdad que falta aire a la derecha, he de decir que la caida del pelo me parece muy natural, me gusta mucho. La luz tambien me gusta pero quizas la modificaria para ver mas donde esta puesta la modelo, parece que flota en el aire. En cuanto a la postura, a mi de cadera hacia arriba me parece que esta bien, se desequilibra con las piernas, no estan relajadas, la postura de los pies tan simetricos y como encogidos no me gusta. Pero me parece una foto que va por muy buen camino, seguro que cambiando dos tonterias seria genial. Animo y un saludo. |
|
|||
|
en cualquier mercería te puedes comprar una loneta blanca, cinta de pegar de papel para no marcar las paredes y listo. solucionado el efecto cortina.
|
|
|||
|
porque la imagen tiene que mostrar una postura no puede ser sinplemente un momento...
los comentarios de todos son muy validos, si le hubiese dado mas espacio a la derecha, el cabello natural y acorde a su mirada, la postura forzada si, pero talves el sillon es lo unico que la mantiene en ese lugar ya que si recorres su mirada apunta al vacio que hay bajo ella, tratemos de contar una historia con cada imagen... saludos, por sierto es mi umilde opinion... muy buena captura para ser la primera... |
|
||||
|
Hay algo que no me gusta, no se si es la iluminación muy fuerte y el cuerpo algo oscuro, la posición, nosé, algo hay que no me acaba de llenar
Sony DSLR A550; Sony SAL 18-55 mm f3.5-5.6 DT SAM; Tamron AF 70-300mm f4-5.6 DI LD MACRO; Quantaray 90mm f2.8; Flash externo D.C. Zoom, Lente Gran Angular 0,45 + Macro Mi galería en Flickr http://www.flickr.com/photos/justoperez/ No me interesa hacer fotos perfectas, quiero que mis fotos arranquen una sonrisa, una lagrima, un sentimiento, una sensación, que remuevan conciencias... |
|
|||
|
Yo le habría titulado como "materialización" Esa es la sensación que me provoca. Se materializa de la nada. Le faltó aire por la derecha. Buena propuesta. Un poco más de procesado.
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|