OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Antes muerta que sencilla
Gracias por la visita. Saludos
![]()
||||
|
Tiene mucha gracia la composición.
Me gusta mucho. Besos. |
|
||||
|
Enefecto es una foto rescatada de una sesión que hice poco antes de Navidad. Ultimamente estoy probando procesados para una próxima serie que haré durante el mes de febrero.
Esta sala está en una masia catalana o casa pairal, es una casa particular por lo cual no puedo darte la dirección sin permiso del propietario. Los propietarios la han conservado con el mismo mobiliario de finales del siglo XIX y principios del XX con lo que es extraordinariamente interesante como localización. Un saludo
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos" Anaïs Nin Mi_galeria en flickr ![]() Slideshwou Última edición por SAURIAJ; 01-feb-2010 a las 10:44. |
|
||||
|
Me parece interesante, tanto la modelo como el escenario. Me gusta la sombra que proyecta la pierna que apoya en el suelo.
Quizá mejor si hubiera salido el respaldo entero de la mecedora y la línea de la decoración del techo estuviera recta. Saludos
|
es impresionante, me encanta, prodrias ponerla en color. saludos
|
|
||||
|
Ok, en cuanto tenga un poco de tiempo la pongo en color. Gracias por tu comentario. Saludos
|
Me gusta mucho la serie que vas poniendo. La modelo estupenda por poner alguna pega creo que se deberia haber girado el sillon completamente hacia la ventana de esta manera no se hubiera roto el contorno de la pierna y tal vez la foto coge un poco más de incertidumbre.
|
|
||||
|
seria muy interesante en color, me gusta muchisimo la toma
|
Me gusta... y creo que me gustará más en color
![]() |
|
||||
|
Menudo lujazo conseguir afotar en una casa así, me tienes que contar como lo haces.
Respecto a la foto... a mi el virado me gusta, lo que pasa es que veo demasiada casa, quiero decir que me distraen bastante los elementos que envuelven la escena, eso es bueno y es malo, no se... depende como se mire ![]() Eso sí, deberías corregir las perspectiva porque me de la sensación de estar caída a la derecha. Salut company! |
|
||||
|
Me gusta mucho como el resto de la seria que has estado subiendo, pero no es ta un pelin caida..... por lo demás nada que objetar un lujo de casa, modelo y foto.
|
|
||||
|
Aquí la teneis con un procesado rápido en color
![]()
|
Me gusta mucho esta composición.
|
Me gusta la foto, sin embargo tiene algunos detalles que no tanto: la veo caída a la derecha; la habitación tan alta hace ver pequeña a la modelo con la cámara a la altura de su cabeza, habría mejorado con un contrapicado suave y la cámara a una altura media; la modelo está muy centrada, creo que ganaría con menos aire por la izquierda y más por la derecha (hacia la mirada de la modelo).
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Desde luego que la ByN un abrazo y felicitaciones!!!
|
Me quedo con la sepia, y estoy con A75 en que quizás hay demasiada casa aunque de otra forma perderías la pantalla... no sé. La localización es un lujo, desde luego!
||||
|
Buena foto, me gusta más el efecto de escala de grisis, le dá un cierto toqeu de epoca a la imagen, la casa, la modelo, todo encaja.-
Muy Buena !!!
|
Totalmente de acuerdo con el comentario de Yonosena. Me gusta más la toma sepia.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|