OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
me encanta la iluminacion
|
Muy buena, de anuncio
Nikon D80+MB-D80, Nikon AF N6006. Nikon 18-70 3,5-4,5 DX, Nikon 24-70 2,8 G, Nikon 70-200 2,8 VR, Nikon AF 50mm 1,8. Nikon E 50mm 1,8 "Pancake". Nikon SB800, Nikon SB400. Nikon TC 20 EII. Trípode manfrotto 055b + Rótula 468M GRC0 . |
|
||||
|
Simplemente me parece presiosa la foto, como te han dicho vale para la portada de una revista, me trasmite calma y relajación.
|
|
||||
|
Una foto complicada de iluminar pero muy bien resuelta, en la mano hay algo de reflejo pero sin importancia, la composicón me encanta.
saludos
|
Me encanta, si te vale la opinión de alguien que sólo se está iniciando. ¡Ojalá pudiera hacer yo algo remotamente parecido!
Un saludo |
|
||||
|
Muy bonita y ...refrescante. Ecelente iluminación. Saludos
|
La encuentro preciosa, la iluminacion, la pose, el encuadre..
![]() ![]() Saludos |
|
||||
|
Otra preciosa foto, nos tienes mal acostumbrados.
|
a mi la foto me encanta, y la pose y la luz, lo único que quizas veo, quizas solo yo, es q eso no parece leche, parece más bien agua, demasiada, mezclado con algun polvo....aguachirri q digo yo vamos...jajaja
Pero la foto es excelente |
|
||||
|
Excelente, la iluminacion de lo mejor como dijieron pero lo demas no se queda atras, el encuadre me gusto mucho, tan solo me hubiese gustado ver alguna flor entera.
Felicidades!!! Un abrazo!!!
Mi nombre: Santiago Mi equipo: Canon XSi ◖◗ Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS ◖◗ Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM ◖◗ Raynox DCR 250 ◖◗ Nissin Speedlite Di 622 Mi página: www.flickr.com/photos/santiago_antonio_castro |
|
|||
|
Simplemente maravillosa
![]() ![]() ![]() ![]() Gracias por compartirla |
|
|||
|
Preciosa foto, tal vez algo mas de aire en la izquierda, pero claro en una bañera es algo complicado.
|
|
||||
|
Me encanta el tratamiento, el único pero es el cambio de la leche "desnatada" a leche blanca a la altura del codo, por qué es? a lo mejor es por la profundidad de esta, que se ve mas blanca donde el cuerpo está mas sumergido. Pero me hace raro.
Por lo demás, FOTON! gesto, luz, encuadre, composición....perfect!
- Nikon D-90 | Tamron 17-50 F2.8 XR LD ASPHERICAL (IF) | Nikon 24-70 F2.8 AF-S G ED (RECUPERADO!)| Metz 58 AF1 | Manfroto 7321 YB | 2x Nikon SB-28 | En busca de 70-200 2.8 VR Blog escuela para principiantes: http://foto-tutoriales.blogspot.com/ |
|
||||
|
Una foto digna de estar viendola un rato, me gusta mucho la iluminacion y la piel brillante, asi como la cara
|
|
||||
|
Gracias por los comentarios. La imagen está tomada con luz natural, es un exterior. Sólo que para facilitarle a la chica la expresión, se sombreó la bañera, de modo que fue iluminada posteriormente con dos paraguas, uno justamente apuntando a su cara desde su derecha, opr donde está la flor rosa, y el otro por abajo, por donde estarían los pies. Las sombras y el cambio de color de la leche tienen que ver con su cuerpo sumergido, que le da oscuridad a esas partes de la leche, como dice Zar-cyd.
En cuanto al compuesto, obviamente es agua con leche ya que era inviable meter 200 litros de leche en la bañera, Ario. Probablemente por si alguien quiere hacer la prueba, el tema funcione mejor con pintura blanca al agua, que no mancha o incluso con yogur líquido de coco. No obstante, la de burra que usaba Cleopatra era así, no era leche La Asturiana ;-)
||||
|
|
Me encanta la delicadeza y suavidad que transmite.
|
|
||||
|
Excelente iluminación, la belleza de la modelo , una delicada y excepcional composición...una foto...de anuncio. 10 points.
|
|
||||
|
Hermosa foto. Me gusta mucho la iluminación y los colores, te han quedado muy bien incluso los pequeños brillos están en su punto justo. Me gusta mucho la textura de la piel y el rostro relajado de la modelo, por otro lado hermosa modelo, con una cara muy angelical.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|