OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Pues bienvenido a estos foros, para empezar (es solo mi opinión personal) no me gusta tanto contraste entre la parte derecha de la foto y la parte izquierda que es donde esta la modelo, veo mucha diferencia de luz, la modelo no esta bien iluminada sobre todo una parte de su cara que queda completamente negro y el corte por abajo no me convence tampoco, de todos modos es solo una opinión.
No desesperes y sigue con ello. Un saludo. |
|
||||
|
Gracias Draku!
Lo se, se lo del contraste, ahora con RAW de la reflex abria podido quitar luz de relleno sin destrozar la foto, pero al ser en jpg cuando subia la expisicion, perdia calidad...y como me gustaba la composicion pues sacrifique el contraste. Lo del corte de abajo....pues no habia caido la verdad, me centre en no abrir mas el plano y no pense que pudiera quedar feo ![]() Asiass |
|
||||
|
coincido con draku, y me parece una estupenda primera foto, estoy seguro de que harás trabajos sensacionales.
|
|
||||
|
La veo bien en general, aunque como te han dicho hay aspectos mejorables. La inclusión del toallero en el encuadre no lo acabo de ver claro, bueno tal vez nos ubica en un escenario determinado. Tampoco el corte por bajo, pienso que seria mas estético no cortar la rodilla y el pie que está apoyado en la pared, o sino cortar por encima de la rodilla. El procesado lo veo mejorable, creo que al b/n se le pude dar un poco mas de caña. Sim embargo para ser tu primera foto me parece un empezar realmente brillante, esto promete! Un saludo
|
Jejejeje pues sinceramente creo recordar que el blanco y negro fue el que crea la camara. Sinceramente tiene unos mesesillos esta foto y habia leido menos sobre composicion, lo que ocurre es que ahora que se un pizquilla mas y tengo la reflex, no encuentro lugares adecuados y con tranquilidad...y es que en casa pequeñita con tropecientos tiestos salen mal y medianamente bien tan solo me salen primeros planos.
|
|
||||
|
esta muy bien para empezar. Aspecto a mejorar, demasiado contraste, produce que a la modelo no se le vea la cara.
|
|
||||
|
No he podido arreglar el contraste puesto que como decia pierde calidad pero con el recote creo que gana en composicion
Saludosss |
|
|||
|
Saludos LBO. Comparto la mayoría de las opiniones de los coforeros. A mi lo que menos me gusta es el corte de abajo. Creo que hubiera ganado la foto mostrando las piernas.
Dicho ésto creo que la foto tiene algo bueno, transmite sexualidad, que de eso es de lo que se trata. Hasta otro día |
|
||||
|
Bienvenido al foro!
No he visto la foto sin el recorte,, pero así me gusta.. En la parte de la cara lo veo demasiado oscura, y supongo que el grano es buscado,, le da un toque especial,.. Felicidades por tu primera foto,, ahora ya sabes... a subir más... |
|
||||
|
Pues a mi me gusta incluso con el corte. Creo que hay que desdramatizar los cortes en general. Nadie piensa que la chica no tenga piernas por ver ese corte. También me gusta la luz que le entra por la izquierda y no me disgusta la parte oscura de las sombras. Un excelente fotógrafo me habló hoy mismo del placer de las sombras y hay un maravilloso libro del arquitecto Oscar Tusquets que se llama "Todo es comparable" que tiene un capítulo llamado Elogio de las sombras que debería ser de lectura obligatoria. Saludos!
PD: lo que sí que no debes hacer es actualizar la foto cada vez que te digan algo porque si no los demás no tenemos opción de hacer comentarios sobre lo que para otros puede ser un error. Si acaso corrige la foto y vuelve a colgarla en el mismo post sin eliminar la anterior. Eso nos permite además ver el cambio.
||||
|
me gusta mucho, aunque el rostro un poquito oscura, pero me gusta
|
yo hago un apropuesta, y es haber dejado en color el tatuaje.
Flickr: Secuencia de fotos de Luis Tomás2010
|
Hola a todos,
yo hubiera recortado la parte de la derecha con tanta luz, la ventana o lo que sea eso. Noto que tiene algo de ruido, pero me gusta por que al negro le da una textura que me parece chula
||||
|
La pose de la modelo es interesante. Me gusta la luz que entra en la foto del lado derecho. En cuanto a las sombras yo personalmente creo que con un reflector se podría mejorar en la zona del rostro. En cuanto a las sombras sobre el cuerpo me gusta como te ha quedado. El corte por debajo es muy abrupto, dejaría ver más pierna.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|