OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
coincido con daniel marcos... para empezar la foto me pide girarla y poner las bocas en posicion natural, Con eso ya ganaria bastante en mi opinion.
|
|
||||
|
Gracias por pasar y comentar, la intención del bello es a si como comentas, puesto que queria diferenciar hombre y mujer, en cuanto al girarla para coger su posición natural ya están en posición natural, están tumbados cara contra cara y es un pequeño recorte, pero es lo que se queria conseguir, no e tratado mas la piel puesto que queria que seria lo mas natural posible.
Un saludo. |
|
||||
|
Una idea muy original.. pero la boca de arriba me recuerda a .....
![]() jaja, no se es la primera impresion que me ha dado.. quizas en otra posición hubiera quedado más sexi... Saludos! |
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
La idea me gusta, pero la composición no, (supongo va a gustos) por lo extraña. Yo hubiese compuesto la foto por ejemplo, viendo la cara de los dos, y los labios de él casi tocando el trozo de hielo, y si, los dejaría así en horizontal, que es una composición no demasiado habitual. Saludos
|
A mi me gusta más la idea que el resultado. Así como la boca de abajo la identifico como tal, probablemente por los labios de ella, la de arriba no queda clara al taparla el cachete, y tampoco me gusta el rasurado del chico. Incluso si eliminas la boca de él te queda una foto muy sensual con el hielo y el humo. Pero como idea me mola mucho. Saludos!!
|||
|
Hola draku:
La idea es muy original, la posición me gusta, pero hay algo que no acaba de encajar. Como soy novato no sé qué. Saludos. |
|
||||
|
Bueno pues yo te dire lo contrario, asi es la magia de la foto que te puede ser indiferente o por el contrario que te guste, buen trabajo y una idea original
NIKON D300/ / tamron 17-50 mm f/2,8/ /Nikkor AF 35 mm f/2 D/ / Nikkor AF 50 mm f/1.8D NIKON F50 // nikkor af 17-55 mm f/4.5-5.6 Tamron AF 55-200 mm f/4-5.6 Di-II LD Macro mochila lowepro 300 / /manfroto 055xpro //Grip mb-d10 / /sb-600 Nikkor 70-300 4/5.6 |
|
||||
|
Indiferente no me ha dejado mas creo que su capacidad de sorprender es su mayor cualidad. Un saludo
|
Demasiado acercamiento, pero aún así, manteniendo la idea le veo dos pegas:
1. La boca de él está demasiado de perfil. Para que me entiendas y con todo el respeto: más que una boca parecen dos colgajos de carne. Mucho mejor si estuviera en una posición intermedia como la de ella y si además llevara un poco de barba (una mosca) o algo así mejoraría, creo. 2. El tono general de la foto, está un poco azulada en mi monitor. Hay que mejorar el tono de la piel. ¿Quizás en ByN? Seguro que en una revisión te sale mejor.
|
La idea me parece estupenda, pero la realización algo méjorable...ese vaho no parece natural, me parece demasiado oscurillo, así parece humo de un cigarrillo...lo intentaría de nuevo porque tiene miga.
Saludos |
|
||||
|
Muchas gracias a tod@s por pasar y comentar la foto.
En principio se a conseguido lo que se buscaba y era crear diferentes opiniones, esta claro que como dice SAURIAJ la foto no deja indiferente y te obliga a mirarla, es de lo que se trataba de salir un poco de los tipicos encuadres y de los revelados sobresaturados, en esta ultima serie que estoy montando ahora es lo que quiero realzar un poco, gracias a todos por las opiniones, siempre valoro todas, por eso se suben las fotos para contrastar opiniones. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|