OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|
||||
|
Despierta.
Espero que os guste, se sale un poco de lo que suelo hacer.
![]() Buscaba un aire a revista de los cincuenta, no se si os transmitirá esa sensación. Saludos |
| Publicidad |
|
||||
|
Es rara Ramón, no me acaba de gustar. Veo la edición algo brusca, incluso veo algo de relieve en las sombras?? No se...
Puede que esté demasiado acostumbrado a tus imágenes suaves... Un saludo! |
|
||||
|
|
no me gusta el corte del codo, ni la nariz por la luz que le incide tan directa. La idea es recurente y sensual, pero el resultado final, no es el deseado.
|
|
||||
|
No has sobreenfocado a un radio elevado o algo así? algo raro se ve en la foto. La compo no me acaba de convencer toda la atención se me va a sus ojos y cabello demasiado abajo en el encuadre. Un saludo
|
Algo raro hay en los blancos de la manta.
|
|
||||
|
Interesante toma, sobre todo por el punto de vista que resalta mucho su rostro y especialmente la mirada de la modelo. Yo cortaría por arriba eliminando la parte de la pierna, y por la izquierda dejaría que el codo entre por completo en el encuadre. Por otro lado buscaría que el acolchado dejara ver más los pechos.
|
A mi me gusta el punto de vista que has elegido, el encuadre y la compo. Es diferente y original, además me gusta el B/N, personalmente creo que le sienta bien. Es verdad que el procesado es algo raro o diferente, pero veo que has intentado imitar esas fotos de los 50, creo que sí, tiene ese aire.
Un saludo Ramón.
|
¿Pues sabes que la he girado 180º y yo creo que gana? Los detalles de procesado y recorte lógicamente siguen siendo los mismos, y ahí cada uno opina, pero me da que gana fuerza y expresividad si en vez de boca abajo está al revés. La idea tuya es buena, pero no sé, a mi así me ha gustado mucho más.
Y yo también creo que le queda muy bien el B/N. Como siempre, es apreciación personal. Saludos!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|