OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
A la playa a....... 5 grados.... :P
Aquí pongo otras, quizás una idea un poco loca por el frio q hacia, enfin, quien no se moja....5ºC pero por desgracia ni una nube y un sol directo de coj.......
www.flickr.com/photos/ivanbrunes ![]() ![]() ![]() Última edición por Arioelmejor; 22-ene-2010 a las 22:49. |
| Publicidad |
|
||||
|
Una mirada general sobre las tres fotos ya nos permite ver la diferencia de color que hay entre ellas. En la primera los cianes parecen algo altos, mientras que a la segunda le sobran magentas; la tercera ya parece más equilibrada. La luz, como tú dices, era demasiado dura para retratos, aunque se podría haber compensado un poco más con el equipo adecuado. Y, finalmente, decirte que la combinación bikini-toalla no es una buena solución. Un saludo.
Con una cámara voy y vengo y por el camino yo me entretengo. Última edición por Vicent; 23-ene-2010 a las 13:28. |
|
||||
|
Te vendría bien un reflector translúcido para cuando no encuentres nubes.
|
La inexperiencia.....ahora ya lo sé, gracias
![]() |
|
||||
|
Me gusta la segunda pero me da que le sobra brillo a la imagen o al menos así la veo en mi monitor. Tráete a la modelo a mi Isla, 25 º esta mañana y nosotros con frío ;-)
||||
|
De las tres me gusta la 2º, es donde veo que la modelo logra la mejor pose. Coincido con otros comentarios que la toalla no queda para nada bien. Deberías suavizar las sombras con algún reflector sobre todo en la primera y tercera.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|