OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Woman
Gracias por pasar, salut!
![]() Última edición por Rasec; 01-feb-2010 a las 18:54. |
| Publicidad |
|
|||
|
sensual, perfecta
|
|
||||
|
Me alucina esa espectacular visión para hacer ARTE de algo "tan sencillo".
De un discipulo que solo trata de aprender de este maestro. |
|
|||
|
me encanta el encuadre, el b/n y la facilidad q tienes para hacer obras de arte.......
Lo único quizás el brazo izquierdo se me pierde un poco de vista pon la sombra y hace demasiado contraste con el otro.....mi opinión eh. Felicidades ![]() |
|
||||
|
Personalmente ,esta foto no la considero una obra de arte ,tecnicamente bastante bien ejecutada ,encuadre muy cerrado y lo mas importante para mi es que no transmite nada
|
|
|||
|
A mi me transmite mucha feminidad, sensualidad, belleza, calma.....
|
|
||||
|
Yo lo considero mas bien un ejercicio bastante bien conseguido en los dos tercios de la foto(en la derecha)donde las luces y las sombras consiguen muy bien resaltar la anatomia del cuerpo al estilo de los pintores realistas de la anatomia humana,como no esta conseguido eso ni en la zona de los muslos ni en la zona de la derecha me lleva a admirar solo una parte de la foto,si el motivo era mostrar el cuerpo humano,no lo ha conseguido,con un encuadre mas abierto y no centrado con algo en el segundo plano que nos pudiera orientar y dar un motivo de este corte cerrado la fotografia cobraria mas fuerza.Y posiblemente hasta a Vd, Arielmejor,con todos los respetos,posiblemente le transmitiria mucho mas.
Es solo una opinión. |
|
|||
|
Cita:
Un saludo y que comenten los demás mejor ![]() |
|
||||
|
A mi me parece muy buena.
Saludos |
|
||||
|
Sensacional, Abra, en tu línea de elegancia y sobriedad, eres único en ésto...
|
|
||||
|
Soberbia forma de entender la luz para modelar las formas. Me encanta.
|
|
||||
|
Muy sexy, las texturas geniales y la luz en tu linea. No me gusta que el corte coincida con los codos, cortaría medio dedo por arriba. Buen trabajo.
|
Un bonito juego de luces y sombras, sencilla y elegante, un gran trabajo en iluminación.
saludos
|
Preciosa !
pero me gusta mas con el encuadre por debajo del ombligo. Impecable luz, b y n, nitidez. Besos. |
|
||||
|
Muy bonita y sensual, exquisita la luz sobre la modelo. Me gusta mucho. Salut!
|
Particularmente opino que pocas cosas hay mas sexis que un ombligo.
Siento, luego existo. No puedo expresar con palabras cuanto me (pone) gusta esta foto. Y no hablo de luz, composicion, blanco y negro, etc, etc, que en Abraham son como el valor al soldado, algo que se le supone. Hablo de otras cosas. Preciosa foto. Un saludio y gracias. |
|
|||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Muy buena, sencilla pero con excelente técnica, saludos
|
Cita:
Nose quiza la veria demasiado localizada. A mi el encuandre es una de las cosas que mas me gusta! Felicidades por la foto!
|
Me encanta esta foto, simple pero con mucha fuerza.....puedes expplicar iluminacion? gracias
|
Me quedo con la impresión de la primera vista. Sencilla y muy sensual.
Felicidades !!! |
|
||||
|
|
hola
pues creo que si algo queda claro de la opinion de todos los que escribieron o en su gran malloria es que es sencilla, elegante, sobria, sensual, atractiva, que mas se le puede pedir????, me sumo a todos y cada uno de esos calificativos, enhorabuena saludos |
|
||||
|
Si contemplamos a la altura del ombligo, de derecha a izquierda podremos observar toda una gama de grises completa; comienza con casi blanco y termina con un negro si que se pierda ningun escalon en el trayecto... Señor mio esto es saber "domar" la luz y controlarla a tu entero gusto para modelar el cuerpo de la modelo y hacerlo mas visual, sensible y femenino sin restarle toda su belleza.
Buena foto
Mis cámaras son: DIGITAL:Cámara Nikon D700, objetivos: Nikon 17-35mm f:2,8, Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-105mm, Nikon 70-300mm VR, Nikon 85 /f:1,8-D, Nikon 105mm VR f:2,8 Micro, Flash Nikon SB 900, SB 800 y Vivitar 283. Otras cámaras:Leica M8, objetivo Sunmicrom 50mm f:2, Panasonic DMC LX3 optica Leica Sunmicrom 5.1-12.8mm f:2,8. ANALÓGICO: Cámara Nikon F2 As, Objetivos: Zoom Nikkor f:2,8/43-86mm, Zoom Vivitar Macro S1 f:4/70-210mm. |
|
||||
|
En mi humilde opinión, la veo muy bien en luz y el byn muy acertado. El brillo de la uña de la izquierda de la toma quizás lo clonaría..
Como digo, es novata opinión. Saludos
|
Usé un flash con ventana a la izquierda de la modelo casi paralelo a ella, mínima potencia y a un metro aproximadamente de distancia. Por el otro lado un reflector para dar un poco de volumen.
Datos de la toma: Iso 100, f7.1, 1/125, 85 mm. Gracias a todos por los comentarios. |
|
|||
|
Muy buena la foto, y muy sugerente, tan solo le pondría un pero en la mano derecha de la modelo, en el brillo de la uña,
saludos
|
Excelente!! preciosa foto!!! saludos
|
Sencillamente perfecta.
|
Ya está todo dicho, sensual y elegante. Técnicamente no sabría qué decirte para mejorarla. Seguro que tienes otras versiones dando más dinamismo con las manos, que también resultarían excelentes.
Buen trabajo, Saludos! |
|
||||
|
Preciosa, muy sensual, me gusta tu encuadre y con un buen blanco y negro.
|
Hola Abraham, una vez más nos obsequias con una buena dosis de elegancia y buen gusto. Tecnicamente yo la veo sencillamente perfecta.
Bueno, como verás sigo sin poder aportar nada a fotografías como esta. Un abrazo
|
que luz!!!!!!, vaya maravilla, que sutileza, que elegancia y que peazo obra de arte te has marcado, me parece sencillamente preciosa, felicidades master, un abrazo
|
|
||||
|
Muchas gracias por la explicacion!!!! Asi da gusto..... espero que sea foto de la semana lo merece!!!
|
Me encanta que parezca tan sencillo, me da sensación de pureza. Me gusta el blanco y negro y la luz, como siempre. Muy sensual!
||||
|
Si es que tienes un arte del carajo Abraham, muy buena imagen señor
. Sensualidad y elegancia en una imagen que brilla por su sencillez, muy hermosa maestro. Excelente la iluminación para mostrarnos esas formas y muy acertado el B/N. Una imagen de autor. Un saludo.
|
pocas lineas,sencilla imagen pero muy sensuales. ah por cierto deberiamos consultar el diccionario mas a menudo ,se lee autenticos asesinatos a la ortografía.
|
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Otra genialidad del maestro....
|
|
|||
|
No tengo palabras... Coincido con Nurinuri en lo del brillo de la uña de la mano derecha. Pero francamente no me habría dado cuenta hasta que lo he leído, estaba extasiado observando el conjunto de la foto, su belleza totalmente sencilla, natural. Dan ganas de desarrollar el tema, pero no me voy a poner tostón
![]() Yo no le cambiaría nada, aparte de la uña. Perfecta. Olé maestro. |
|
||||
|
Aplausos y mas aplausos, te salen de lujo!!! esta es muy muy sugerente.
|
|
||||
|
Preciosa enhorabuena.....buenisima toma.....un saludo
Para mi Woman, Mujer, Femme, fotosdea75, etc son sinónimos de belleza. Estas lo son especialmente. (la femme y la foto) ![]()
![]() Última edición por cacharruco; 27-ene-2010 a las 00:46. |
|
||||
|
una maravilla de luz!! me encantaaa
)
|
Haaaa, es un manjar para los ojos.
|
Límpia, sencilla y sin artificios. Vaya foto compañero!
Mola mazo! Saudos |
|
||||
|
Sensacional, como todo lo que haces. Eres capaz de encontrar donde los demás no vemos, y eso es arte.
[SIZE=1][COLOR=DarkRed][SIZE=1]Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 mm f/4 ; Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 ; Canon EF-50 mm f/1.8 II ; Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM ; Flash Speedlite 430EX [/SIZE][/COLOR][/SIZE] |
|
||||
|
Bonita, sencilla y muy sensual
|
|
|||
|
La composición la veo "perfecta"! Tal vez hubiera dado algo más de luz en la parte del brazo en sombra pero, tampoco es que me moleste. Lo que si destaco es la gama de ese ByN, fantástica! Saludos!
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|