OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Fraîcheur de la matinée II
Gracias por pasar, saludos.
![]()
|||
|
ua...me encanta!
|
|
||||
|
A pesar de que me gustaron más las sensaciones de la anterior ésta también está guapa, puede que incluso me gustara más en un byn puro.
Salut company! |
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
Me gusta mucho la idea de la fotografia, pero...¿solo soy yo el que la nota poco nítida y con los negros del pelo empastados??
|
|
||||
|
Cita:
Al menos a mi me gustaria verla mas clara. Por lo demas... excelente foto!
|
Hola! Es posible que esa sensación de desenfoque venga dada por la reducción e incluso por el chorro de luz de la ventana. Lo que sí destacaría es que la manera en que has sabido captar el desaliño de la modelo y la forma en que se le marca el cuerop bajo la camisa es absolutamente bárbara a mi juicio. Felicidades!
||||
|
Cita:
Muchas gracias por vuestros comentarios. Saludos
|
|
Wow! que sensual!
|
Muy buena, una imagen llena de sensualidad y con unas sombras muy bien resueltas. Me gusta el gesto de la modelo.
Un saludo.
|
empastamiento
Cita:
saludos. |
|
|||
|
no esta del todo mal, pero personalmente no le hubiese cortado ni el brazo ni la cintura
|
|
||||
|
Cita:
primera noticia, ¿entonces que es una zona quemada o una zona con negros empastados? siempre se pude aprender algo nuevo. Saludo
|
A mi me gusta mas esta que la primera...
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
el pelo le falta algo de luz, pero la perfección es difícil, pero yo veo una buena foto.
|
|
||||
|
Lo siento Sauriaj pero a mi particularmente no termina de agradarme las luces tan altas del fondo... Tampoco la piel de la modelo.... la noto como a manchas.
No obstante me quedo con la idea general de la foto. Un saludo.... Thai |
|
||||
|
yo creo que una buena fotografía no tiene por qué tener una nitidez perfecta, ni un histograma perfecto, esas características no son reglas a cumplir, sino valores con los que podemos jugar y componer. Me parece que te ha quedado una fotografía estupenda, preciosa, un acierto la iluminación y la modelo genial. En serio, me encanta.
|
|
||||
|
BUenisima, desprende sensualidad por los cuatro costados.
|
|
||||
|
Gracias por vustros coementarios. Saludos
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Cita:
De todas formas para mi en fotografia artística no es un tema importante que la fotografia este algo empastada o quemada si no molesta demasiado. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos" Anaïs Nin Mi_galeria en flickr ![]() Slideshwou Última edición por SAURIAJ; 25-ene-2010 a las 13:09. |
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
me gusta mucho,, super sensual!
Saludos! |
|
||||
|
La pose de la cabeza no me gusta mucho, es un poco forzada. Necesita mas relax, el momento no tiene ningun tipo de tensión. Solo la sensualidad, que se ve en el resto de la foto, pero la cabeza... la luz es perfecta y los otros dos detalles
le dan caracter a la foto.Un saludo!!! |
|
||||
|
Que bien plasmas la belleza. Como todos dicen, de una sensualidad genial. Enhorabuena Sauriaj.
Saludos.
|
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo. Saludos
|
Más allá de cuestiones técnicas la foto me resulta muy sensual, muy agradable. Eso si, si lo que pretendiste fue referirte al "fresco matinal" esto sería "fraicheur du matin", matinée, lo sabemos por el horario de los cines, es "al atardecer", Saludos!
|
|
||||
|
Buen trabajo. Me encanta.
He probado a desaturarla por completo, como sujería algún forero y también a añadirle un poco de grano (para paliar esa posible falta de nitidez). El resultado también me gusta mucho.
[SIZE=1][COLOR=DarkRed][SIZE=1]Canon EOS 300D ; Tokina 12-24 mm f/4 ; Canon EF-S 18-55 mm f/3.5-5.6 ; Canon EF-50 mm f/1.8 II ; Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM ; Flash Speedlite 430EX [/SIZE][/COLOR][/SIZE] |
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
Una foto muy sensual, me gusta mucho la pose de la modelo y como has resaltado su cuerpo con la remera blanca. Me gusta mucho el contraluz, pero me gustaría un poco menos de luz sobre el cortinado.
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|