OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola! Yo la veo un poco falta de luz y suavecita de foco. Quizás me hubiera gustado ver más de las piernas. Es, sin duda una foto complicada para poder transmitir algo. Seguro que als tienes mejores del mismo momento... Muéstralas! Saludos!
||||
|
La verdad es que fue una foto casi espontánea; pero voy a mirar porque alguna parecida creo que había.
Muchas gracias José; además, quiero que sepas que me encantan todas tus fotos.
|
Aparte de lo que te a dicho Jose, el corte de las 2 piernas el la parte superior, para mi vista hace que el pie izquierdo aparte de verse poco, queda como si estaría cortado y pegado hay y hace una sensación algo rara, por lo menos para mi gusto.
|
|
||||
|
Coincido con el compañero, la composición, no termina de convencerme.
Saludos. |
|
||||
|
Si se me permite agregar, ademas de lo dicho, que la incidencia de la luz no me acaba de gustar. Le hace un brillo un poco feo en la pierna y segun como se mire en los zapatos. Pero si haces la prueba con algun reflector de luz o con luz indirecta o blanda podria mejorar la proxima imagen.
|
Además del brillo, composición y demás que ya han comentado antes, a mí me molesta la unión entre las placas de la tarima que coincide con el tacón y adquiere un protagonismo que no tiene nada que ver con la foto.
Otra cosa fácil de subsanar es la marca del zapato. Se distingue perfectamente la etiqueta. Con un poco de tampón de clonar lo habrías resuelto. |
|
||||
|
unos pies pueden ser muy sensuales o eroticos, depende de para quien y que intencion lleve la foto, por lo que si puede ser este su sitio, lo que si te digo es que coincido con lo ya dicho en casi su totalidad y mi conclusion es que no me convence la composicion
saludos |
|
||||
|
Creo que lo que falla es la posición de los pies y la luz tan directa. Me da la sensación de que es una foto espontánea en la que no se ha tenido en cuenta la dirección de la luz. El brillo lineal de la pierna le resta volumen. Por otro lado la veo plana, falta de contraste.
Un saludo. Thai |
|
||||
|
La posición de las piernas no favorece la composición, además coincido con José Tandem de debería haber mostrado más las piernas. También le falta un poco de nitidez a la toma y coincido con Thailandia en su comentario sobre la iluminación.
| Etiquetas |
| tacones mujer fetiche |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|