OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Hola malatesta! me encanta! la nitidez, el encuadre, la expresión de la modelo. Lo único que le veo es en el pelo arriba se ve una luz blanca que no va con el color de la foto, y solo por gusto propio, cambiaría la postura de la piernas ya que no le marca la cola, parece algo recto en esa parte.
opinion de otro novato. Saludos y como dije me ENCANTA la foto.
|
Pues te resuktará complicado pero... te desenvuelves. A mi me gusta la iluminación. La postura de mirar de perfil es siempre muy complicada para las modelos porque como ves, el cuello le marca un esfuerzo que le ocasiona unos pliegues que se pueden corregir y también una posición en los ojos que, teniendo ese color es una pena que queden invadidos por lo blanco. La chica es un encanto.
Lo bueno de decir que no te sale es que puedes intentarlo muchas veces... ;-)
||||
|
Pués me parece una buena foto. Muy bueno como has jugado con los rojos y el fondo negro pués dan un resultado visualmente que a mi me gusta mucho. La prenda de abajo tipo pantalón no me acaba de convencer, la reduciria un poco por ejemplo a unas braguitas también rojas, por supuesto. La iluminación me parece excelente bueno....yo soy antiluz de pelo...nunca me han gustado..aunque es un resurso muy clásico y que paece que nunca se dejará de utilizar. Buen trabajo. Saludos
|
Tecnicamente nada que no te hayan contado los compañeros ya. Solo decirte que continues por ese camino y que intentes otras poses e iluminaciones para seguir explorando. Modelo tienes para rato y eso, en ésta disciplina, es de lo más dificil de conseguir. Buen trabajo. Enhorabuena!
|
Buenisima, el contraste entre ese rojo y el negro impactan, la modelo preciosa, bien iluminada, encuadrada y nitidisima jeje.
Un abrazo!!!
Mi nombre: Santiago Mi equipo: Canon XSi ◖◗ Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS ◖◗ Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM ◖◗ Raynox DCR 250 ◖◗ Nissin Speedlite Di 622 Mi página: www.flickr.com/photos/santiago_antonio_castro |
|
||||
|
Buena luz pero no me gusta la pose, la veo tensa. Excelente en nitidez, ese pelo es una caña tio.
Salut! |
|
||||
|
La veo técnicamente muy bien, pero no se, creo que la falta algo para que llegue a transmitir. Aunque la verdad, no me preguntes que es, porque no sabría que responderte..........
![]() Un saludos. |
|
||||
|
Pues yo creo que la foto tiene dos partes, una, la técnica, a mi parecer impecable; la segunda, la composición, pose, .... un tanto sosa, no dice mucho. La modelo preciosa, coincido.
|
|
||||
|
|
La pose la veo rarilla pero en general me gusta mucho, la iluminacion me encanta y la modelo tambien. saludos
|
|
||||
|
la postura como dice el compañero anterior a mi no me gusta, la luz que refleja en el cabello es un poco fuerte. La modelo tiene una mirada estupenda.
|
|
||||
|
Bueno, como ya te han comentado la pose resulta algo rara. El cuello se retuerce y la cadera queda completamente en línea con el pecho, cosa que por norma general no favorece demasiado. No sé si tendrás otras poses de la misma sesión pero para la próxima prueba a descentrar la cadera con el pecho... obtendrás más curvas y por tanto más sensualidad.
Un besote. Thai |
|
||||
|
Excelente, lleno de gracia y sensualidad.
|
|
|||
|
Excelente foto lo que no me gusta es que el codo no apolle en ningun sitio, creo que es lo que le falta, si cortas por abajo, justo a la altura del codo lo puedes ver.
|
|
||||
|
pues creo que ya lo han dicho todo, me gusta todo menos la pose que la encuentro desequilibrada, un saludo
|
Totalmente de acuerdo con los comentario de Thailandia y A75.
|
Repitiendo lo que ya se ha dicho; tecnicamente muy bien pero lo que me molesta de la foto es la mirada que parece querer como desequilibrar la foto; no se es una sensación extraña; tal vez debido a la pose.
Lo que también me gusta es que no hayas intentado clonar ninguna de las "imperfecciones" de la epidermis. Saludos
Canon Eos 1000 D, Canon EF 50 mm f/1.4 USM, Sigma 18-50 OM f/2,8-4,5, Canon EF-S 55-250 IS, Tokina AT-X 124 PRO DX 12-24 mm f/4, Lowepro Nova, Fed 2 telemétrica con Industar N-61 L 52 mm f/2,8 y más cacharros |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|