OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
hola chema
me sobra aire en horizontal, asi que corte en ambos lados y sobre todo arreglar esas pupilas, lo demas me gusta saludos |
|
||||
|
¿a que te refieres con arreglar las pupilas?... ¿a quitar el brillo del ringlight?...
|
Me gusta la iluminación y la expresión de los ojos, y sí retocaría el reflejo de las luces en sus pupilas, y cual serie si solo veo una foto? saludos
|
Me gusta la pose de la modelo como cubriendose lo que no creo acompañe es esa expresión con los ojos como platos, paecemque nos quiera hipnotizar. Pienso que bajando la vista e incluso inclinando la cabeza le iria mejor a la pose. El flash anular que has utilizado parece pequeño para la distancia que estabas, ¿és uno de esos que se utiliza en macro?. Saludos
"no vemos las cosas como son, las vemos tal como nosotros somos" Anaïs Nin Mi_galeria en flickr ![]() Slideshwou Última edición por SAURIAJ; 18-ene-2010 a las 03:44. |
|
||||
|
Lo único que no me gusta es el reflejo del ringlight en los ojos. No se ve natural.
|
Gracias por las respuestas...
Calin: si pulsas sobre la imagen te lleva directamente a la serie... Sauriaj: No, de hecho no es un ringflash, es un ringlight... mide casi un metro de diametro... y es brico-casero... ![]() A todos: pues vaya... sobre el reflejo en los ojos... que es precisamente lo que mas me gusta... ¿por que os desagrada el reflejo?... nose, le da mucha vida a la mirada...
|
Me gusta el formato y la pose . Creo que la cabeza un pelin levantada potenciaria aún mas la mirada . Saludos.
|
[quote=Chema;3152775
A todos: pues vaya... sobre el reflejo en los ojos... que es precisamente lo que mas me gusta... ¿por que os desagrada el reflejo?... nose, le da mucha vida a la mirada...[/QUOTE] Yo creo que los hace irreales, dan esa sensación de que van a soltar un rayo láser en cualquier momento y fulminarte. A mi es lo que menos me gusta. No me convence el efecto de estos flashes anulares auqnue realmente no he visto demasiadas fotos con ellos. Saludos!
||||
|
lo que menos me gusta es el encuadre y la mirada por lo demás perfecta, saludos tenerifeño.
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
Cita:
hola de nuevo chema a lo de arreglar pupilas me referia al punto negro central, es lo que no me agrada, no me molesta el brillo, al contrario unos ojos luminosos dan vida a cualquier fotografia. de todas formas es tan solo mi opinion,si a ti es lo que realmente te gusta pues esta todo hablado. un saludo |
|
||||
|
Pues a mi lo que mas me distrae es el pelo, no se...lo veo como excesivamente sedoso, como con falta de definición...no se si será un problema mio.....por lo demás, me gusta mucho descentrandola, eso si.
|
|
|||
|
Pues esa mirada con ese brillo no viene mal, pero la recortaría y la dejaba en vertical.
Saludos
|
Lo de recortarla lo estuve pensando... pero me di cuenta que pierde presencia... el estar rodeada de negro acentua mas las lineas....
![]()
|
Pues como para gustos están los colores... a mí, personalmente me gusta el reflejo en los ojos que producen los ringflash o ringlight! Puede que sea una iluminación poco natural y plana, pero consigue unos retratos diferentes.
Me gusta el formato horizontal de la toma, pero probaría a descentrar un poco a la modelo y quitar un pelín de aire por arriba. De la serie la que más me gusta es la de espaldas y tambien la descentraría dejando todo el aire hacia donde mira la modelo. Un saludo!!
- La Guarida - Última edición por La guarida; 19-ene-2010 a las 11:11. |
|
|||
|
Bueno, la modelo impresionante. Sin embargo, también insisto en el tema de los ojos y, esta toma la veo más en vertical. Por otra parte, veo esta y otras de la serie como faltas de enfoque, aunque puede ser un exceso de silenciador.
|
|
||||
|
Coincido con lo del brillo en los ojos...
Además parece descentrado con respecto a las pupilas, dando un raro efecto de estrabismo... Un saludo
|
La foto me gusta, aunque creo que le sobra fondo por los lados. El reflejo en los ojos afea a la modelo, parece que es bizca, no, no me gusta ese reflejo.
Nikon D80+MB-D80, Nikon AF N6006. Nikon 18-70 3,5-4,5 DX, Nikon 24-70 2,8 G, Nikon 70-200 2,8 VR, Nikon AF 50mm 1,8. Nikon E 50mm 1,8 "Pancake". Nikon SB800, Nikon SB400. Nikon TC 20 EII. Trípode manfrotto 055b + Rótula 468M GRC0 . |
|
||||
|
|
Me gusta la pose y la iluminación sobre fondo negro. No me gusta el reflejo en los ojos y el encuadre horizontal le quita fuerza a la composición. Hermosa modelo muy expresiva.
|
Me gusta mucho.
Pero me intriga verla de cuerpo entero. Saludos
Sony W-180 / Nikon D40 / Nikon DX AF-S 35mm f1.8G / Nikon DX AF-S 18-105 VR ED / Sigma 70-300 APO Macro/ Kata DR-465 ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ http://www.flickr.com/photos/alex_feijoo/ |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|