OJODIGITAL

Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual.

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 00:22
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a THASARGA
Sensual

Hola buenas ...

Nada dejo aqui por decirlo de alguna manera mi primer pinito en esta sección, tenía ganas de poder disfrutar de alguna volultaria o "modelo" por llamarlo así para poder experimentar un poco, ... Y nada que esto es lo que he podido hacer con una sábana y algunas improvisaciones en el comedor de casa y un modesto equipo .... Vamos que no me sean muy duros con las críticas, ahora si todas aquellas constructivas son bien recibidas que para eso estamos para ir aprendiendo de los mejores, un cordial saludo a ver si empezamos a ver un poco la luz con la crisis y la cosa se anima, ciao.

http://img20.imageshack.us/img20/2820/sensuali.jpg

Última edición por Digirichy; 15-ene-2010 a las 01:20. Razón: Foto excedida en peso
Publicidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 00:44
Enganchad@ a los foros

la verdad es que los calcetines o medias que lleva puestos como que le quitan glamour.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 01:13
Lleva poco por aquí

A mi no me gusta las braguitas con esa especie de agujero. Y la postura del codo no ayuda mucho.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 02:45
Enganchad@ a los foros

- El punto de vista más bajo quizás favorezca más a la chica.
- Lleva tirantas del sujetador y del "pijama", prueba solo con el pijama, si no tiene el pecho caído no debería quedar mal y sino busca posturas que realcen el busto (brazos por encima de la cabeza).

No desistas

PD: Esa toma en blanco y negro con el contraste subido gana seguro.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 03:59
Vivo en los foros

Enviar un mensaje por ICQ a Hugo jr Enviar un mensaje por MSN a Hugo jr Enviar un mensaje por Yahoo  a Hugo jr Enviar un mensaje por Skype™ a Hugo jr
Cita:
Iniciado por emp82 Ver Mensaje
- El punto de vista más bajo quizás favorezca más a la chica.
- Lleva tirantas del sujetador y del "pijama", prueba solo con el pijama, si no tiene el pecho caído no debería quedar mal y sino busca posturas que realcen el busto (brazos por encima de la cabeza).

No desistas

PD: Esa toma en blanco y negro con el contraste subido gana seguro.
Me parece que en estos detalles que te comentan podrías encontrar algo mucho mejor, me uno para que continúes con el esfuerzo!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 08:23
Lleva poco por aquí

a mi me falla la postura y sobretodo....esos calcetines o medias que lleva!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 11:26
Lleva poco por aquí

Enviar un mensaje por MSN a THASARGA
Muchas gracias a todos por los consejos y puntualizaciones, un cordial saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 15-ene-2010, 19:25
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por paquito 2 Ver Mensaje
la verdad es que los calcetines o medias que lleva puestos como que le quitan glamour.
saludos
esto y como te apuntaba emp82 un punto de vista ma sen la horizontal de la modelo y bueno para la proxima un planchaito a la sabana no?

saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2010, 00:46
Habitual

Creo que es un buen comienzo. La modelo promete mucho y deben seguir haciendo fotos. Le sobran las medias (¿o calcetines?), sin duda que se verían muy bien esos deditos. Creo que la foto quedaría mejor si se hiciera desde la altura de la cabeza de la modelo (o más abajo).
  #10 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2010, 01:54
Lleva poco por aquí

Cita:
Iniciado por palottte Ver Mensaje
Creo que es un buen comienzo. La modelo promete mucho y deben seguir haciendo fotos. Le sobran las medias (¿o calcetines?), sin duda que se verían muy bien esos deditos. Creo que la foto quedaría mejor si se hiciera desde la altura de la cabeza de la modelo (o más abajo).
Totalmente de acuerdo
  #11 (permalink)  
Antiguo 16-ene-2010, 20:44
Lleva poco por aquí

Hola! pues yo la foto en cuanto a tecnica no la voy a comentar porque no me veo con el derecho a hacerlo, pero en cuanto al "glamour" de la foto si me lo permites voy a darte unos consejillos:
- En preimer lugar, y como ya han dicho antes, le sobran los calcetines o medias.
- En segundo lugar, el agujero de las braguitas me parece de todo menos sensual.
- Por último voy a decir que las tiras retorcidas de ese sujetador entremezclandose con los de la camiseta tampoco favorecen nada.
(y ya puestos, mejoraria el angulo, tendria mas cuidado con las luces y eliminaria la mancha blanca que aparece encima de la cabeza de la modelo)

Espero haya servido como consejo constructivo, la idea de la foto me gusta bastante
  #12 (permalink)  
Antiguo 17-ene-2010, 01:11
Enganchad@ a los foros

Enviar un mensaje por MSN a DOC-58
Totalmente de acuerdo con NUTTY. Además agregaría que el fondo de tela tipo sinfin que usastes no queda bien tiene muchas arrugas y no favorece la toma.

Última edición por DOC-58; 17-ene-2010 a las 01:11.
Respuesta

Marcadores
Herramientas
Desplegado Califica este Tema
Califica este Tema:

Normas de Publicación