OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Sensual
Hola buenas ...
Nada dejo aqui por decirlo de alguna manera mi primer pinito en esta sección, tenía ganas de poder disfrutar de alguna volultaria o "modelo" por llamarlo así para poder experimentar un poco, ... Y nada que esto es lo que he podido hacer con una sábana y algunas improvisaciones en el comedor de casa y un modesto equipo .... Vamos que no me sean muy duros con las críticas, ahora si todas aquellas constructivas son bien recibidas que para eso estamos para ir aprendiendo de los mejores, un cordial saludo a ver si empezamos a ver un poco la luz con la crisis y la cosa se anima, ciao. http://img20.imageshack.us/img20/2820/sensuali.jpg Última edición por Digirichy; 15-ene-2010 a las 01:20. Razón: Foto excedida en peso |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi no me gusta las braguitas con esa especie de agujero. Y la postura del codo no ayuda mucho.
|
|
||||
|
- El punto de vista más bajo quizás favorezca más a la chica.
- Lleva tirantas del sujetador y del "pijama", prueba solo con el pijama, si no tiene el pecho caído no debería quedar mal y sino busca posturas que realcen el busto (brazos por encima de la cabeza). No desistas ![]() PD: Esa toma en blanco y negro con el contraste subido gana seguro.
|
Cita:
|
a mi me falla la postura y sobretodo....esos calcetines o medias que lleva!
|
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
||||
|
Creo que es un buen comienzo. La modelo promete mucho y deben seguir haciendo fotos. Le sobran las medias (¿o calcetines?), sin duda que se verían muy bien esos deditos. Creo que la foto quedaría mejor si se hiciera desde la altura de la cabeza de la modelo (o más abajo).
|
Cita:
|
|
||||
|
Hola! pues yo la foto en cuanto a tecnica no la voy a comentar porque no me veo con el derecho a hacerlo, pero en cuanto al "glamour" de la foto si me lo permites voy a darte unos consejillos:
- En preimer lugar, y como ya han dicho antes, le sobran los calcetines o medias. - En segundo lugar, el agujero de las braguitas me parece de todo menos sensual. - Por último voy a decir que las tiras retorcidas de ese sujetador entremezclandose con los de la camiseta tampoco favorecen nada. (y ya puestos, mejoraria el angulo, tendria mas cuidado con las luces y eliminaria la mancha blanca que aparece encima de la cabeza de la modelo) Espero haya servido como consejo constructivo, la idea de la foto me gusta bastante |
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con NUTTY. Además agregaría que el fondo de tela tipo sinfin que usastes no queda bien tiene muchas arrugas y no favorece la toma.
Equipo: CANON EOS 1 V HS, 50MM 1.4 USM - 17-40MM L- 24-105MM L IS - 28-135MM IS USM -100MM 2.8 MACRO - 70-200MM L IS 2.8USM - 300MM L IS F:4.0 - FLASH 580 EX - 28-105 USM. y EXTENDER 1.4X Última edición por DOC-58; 17-ene-2010 a las 01:11. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|