OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Black manba iii
Sigo con la serie de Black Mamba.Saludos.
![]()
||||
|
Creo que la postura de la modelo no la favorece. El angular hace ver los pies muy grandes, sus caderas no se curvan y el brazo derecho se ve muy extraño, no se ve donde enpieza ni para donde va.
Tambien hay un par de sombras desafortunadas del codo sobre el ombligo y de un pie en el otro sobre el tobillo.
|
la postura no aporta mucho, quizas con intercambiar la posiciones de la piernas se gane en sinuosidad.
|
|
||||
|
La mujer es curvas, aunque sean suaves y aqui no se ven. Quizá con otro encuadre. Se vienen los pies encima y no son muy sensuales, la verdad.
|
Totalmente de acuerdo con la opinión de Palottte.
|
personalmente no me gusta mucho, ni la pose, ni la edición ni la iluminación. Veo muchas sombras y tener los pies en primer plano pues...no me agrada mucho.
Lo siento |
|
|||
|
Pues a mí me convence y mucho. Una pose diferente que busca planos , superficies y formas originales en un cuerpo que se intuye más que se muestra. Felicidades por tu interpretación.
Por cierto, el tratamiento cojonudo. Última edición por pacorr0; 15-ene-2010 a las 02:48. |
|
||||
|
La pose no es tan mala aunque muy forzada para ocultar el rostro del modelo, el encuadre no mucho me gusta máxime cuando los pies estan en primer plano y llama la atención las uñas que creo no estan del todo bien cuidadas, un encuadre diferente hubiera podido ayudar mejor a la fotografía. Saludos!!
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|