OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Confusión
![]() ![]() |
| Publicidad |
|
|||
|
Hola,
La primera impresión es de desconcierto, pero lo que si que sucede es que no apartas la vista de la imagen. Muy bonita. Enhorabuena |
|
||||
|
Bonita foto pero falla un poco en la iluminacion ya que la parte de la clavija que va a la boca queda demasiado oscura y pierde el el volumen de la propia estructura y algun detalle de la derecha tambien.
El color, la idea y la composicion muy correctas... En general me gusta bastante salvo esas salvedades.
Mis cámaras son: DIGITAL:Cámara Nikon D700, objetivos: Nikon 17-35mm f:2,8, Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-105mm, Nikon 70-300mm VR, Nikon 85 /f:1,8-D, Nikon 105mm VR f:2,8 Micro, Flash Nikon SB 900, SB 800 y Vivitar 283. Otras cámaras:Leica M8, objetivo Sunmicrom 50mm f:2, Panasonic DMC LX3 optica Leica Sunmicrom 5.1-12.8mm f:2,8. ANALÓGICO: Cámara Nikon F2 As, Objetivos: Zoom Nikkor f:2,8/43-86mm, Zoom Vivitar Macro S1 f:4/70-210mm. |
|
|||
|
preferiria mas diagonal y menos sombras, quizas cortando por la izquierda, pero sobretodo las sombras
|
|
||||
|
si, me molesta un poco tanta sombra a la derecha., que hace que se pierda un poco la sensualidad del labio.
|
Y en b&n con los labios en rojo y el cable en azul? Solo una sugerencia...
|
|
||||
|
Muy buena imágen, muy sensual, y con unos colores muy lindos sobre todo el rojo de los labios y la piel de la modelo. Me gusta mucho el encuadre y la composición. La luz es buena solo que debería tener algún reflector para suavizar las sombras
|
Me gusta mucho, es sensual y es visualmente agradable.
Creo que el punto de enfoque debió estar en esos hermosos labios rojos y no en la clavija. Me distrae el cable azul (lo puedes llevar a negro). La clavija cuesta detectarla de primera.
|
me encantan esos labios rojos! la luz...ya te lo han dicho
|
|
||||
|
La idea muy buena, pero como te han comentado te falta el remate final, a un a si me gusta.
|
|
||||
|
Me ha recordado a las fotografías publicitarias de los años 80. Me gusta. Quizá la sombra demasiado intensa..
|
|
||||
|
gracias!
Gracias a todos por sus comentarios y críticas, es cierto q las sombras son bastante duras y me imaginaba que no seria para todos los gustos
, pero a mi me gustó, lo que sí, no me habia dado cuenta de la linea de transición hacia la parte oscura que mencionó yonosena , y eso no me gusta..jaja..pero bue...es una de mis primeras fotografías de ese tipo, asi que...a seguir luchando....gracias de nuevo a todos!...besos! |
|
||||
|
me parece de calidad, pero nada erótica.
|
|
||||
|
Esa boca es buenisima!, me gusta ese encuadre y color.
Saludos. |
|
|||
|
|
Me gusta la composición y no tanto la iluminación que creo que hubiera apoyado mejor la idea del Plug, sobre los labios. Ahora bien!! los labios, excelentes en color y maquillaje!! felicidades
|
La oscuridad de la derecha y un tanto fria la expresión de la modelo, saludos
NIKON D90 +Objetivo 18-105mm AF-S DX f/3.5-5.6G ED VR + Kenko UV 67mm OLYMPUS-OM-10 + Objetivo Zuiko 1:3.5 135MM + B-W kr1.5 49mm + Objetivo Zuiko 1:1.4 50MM + B-W 010 49mm+ Objetivo Tokina 1:2.8 28mm+Kenko skyligth 49MM |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|