OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
De lecturas y sueños eróticos
Hola amigo(a)s, de nuevo por aquí. Espero que esta serie les agrade. Gracias por comentar. pmv63
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
original. Me gusta. Creo que tiene su punto.
|
|
||||
|
A mi me parecen las dos unas imagenes naturales, sobre todo eso, de las dos prefiero la segunda.
Enhorabuena. Saludos. |
|
|||
|
No es mala pero a mi en lo personal los desnudos me gustan con mas juegos de luces y mas sombras. pero no puedo juzgar al artista porque solo el sabe lo que quiere y como mostrar.
JAA |
|
|||
|
a mi me gusta mas la de la izquierda, el encuadre de la otra no me acaba de convencer. saludos
|
|
||||
|
De las dos me gusta más la de la izquierda, aunque hubiera evitado el corte del pie. Pero creo que es más interesante compositivamente que la de la derecha que la veo poco atrayente a nivel visual en general. También la gama de tonos y luces es más interesante en la de la izquierda que en la de la derecha donde están muy apagados.
|
Buenas fotos felicidades, me gusta mucho su naturalidad, aunque como ya te han dicho igual le falta un poco de juego con las luces, pero aun así me gustan
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|