OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
Sigo por los escombros
Solo pongo fotos de desnudos en las ruinas por que solo he podido hacer una(no consigo mas modelos)
Espero no cansar Gracias por pasar ![]() Saludos
||||
|
|
uhm .. como te comentan, la pose no es la mejor, la modelo no parece comoda..
luego la pared de enfrente me da un efecto optico y se fusiona con la del fondo.. lugar interesante asi que sigue mostrando ![]() un saludo
||||
|
Me gusta la foto, la localización da para mucho y creo que le has sacado un buen provecho. Coincido en que la pose de la modelo, no me convence basicamente por dos motivos: la mirada que hacia su derecha parece poco natural creo que hubiese sido mejor que girará la cabeza en ves de torcer solo los ojos, la colocación de ls manos me trasmite tensión. Buen trabajo. Saludos
Última edición por SAURIAJ; 09-ene-2010 a las 20:40. |
|
||||
|
un premio para la modelo.
Por cierto, ¿donde has realizado la foto?, yo es que soy de la zona, aunque en estos momentos vivo en Valencia. Un saludo |
|
||||
|
en general me gusta, pero veo la piel de la modelo como muy suavizada
saludos |
|
|||
|
Como ya te han comentado, quizás no sea la mejor pose.
Yo también le hubiera dado más aire a la izquierda y se lo hubiera quitado a la derecha y quizás un pelín menos por arriba. El tratamiento en general me gusta y le queda genial a la foto. Enhorabuena. Salu2 |
|
||||
|
Cita:
Un abrazo!!!
Mi nombre: Santiago Mi equipo: Canon XSi ◖◗ Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS ◖◗ Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM ◖◗ Raynox DCR 250 ◖◗ Nissin Speedlite Di 622 Mi página: www.flickr.com/photos/santiago_antonio_castro |
|
||||
|
A mi no me cansa nada. Has tenido una gran suerte con esta sola modelo ya que tiene unos ojos que su mirada transmite mas alla de lo que tu deseas o esperas y su expresion con el cuerpo se "descuelga" en esa sensillez que nos expresa lo no estudiado y si lo pensado,
Sigue con esta modelo y tus ideas que vas por muy buen camino. La foto me atrae mucho y el marco que rodea a tanta belleza es un elemento necesario para crear ese contraste que posiblemente tu querias dar.
Mis cámaras son: DIGITAL:Cámara Nikon D700, objetivos: Nikon 17-35mm f:2,8, Nikon 24-70mm f:2,8, Nikon 28-105mm, Nikon 70-300mm VR, Nikon 85 /f:1,8-D, Nikon 105mm VR f:2,8 Micro, Flash Nikon SB 900, SB 800 y Vivitar 283. Otras cámaras:Leica M8, objetivo Sunmicrom 50mm f:2, Panasonic DMC LX3 optica Leica Sunmicrom 5.1-12.8mm f:2,8. ANALÓGICO: Cámara Nikon F2 As, Objetivos: Zoom Nikkor f:2,8/43-86mm, Zoom Vivitar Macro S1 f:4/70-210mm. |
|
||||
|
hola
en general me parece una buena foto, me gusta bastante el procesado, la textura de las paredes, el tono de piel de la chica, la postura no me disgusta del todo, lo que si hacia es cortar por arriba, enhorabuena |
|
|||
|
Me gusta tu foto. El procesado es bueno, aunque veo que has suavizado mucho el canto de la pared que esta en primer plano, casi se mezcla con la pared de detrás. También le hubiera recortado algo por la parte de arriba.
|
|
||||
|
Me gusta el procesado que le has dado, la modelo, la luz, aunque como te han dicho la postura es algo forzada y creo que tiene demasiado aire por arriba..
Saludos |
|
||||
|
Y para qué quieres más modelos si tienes a esta que es un bellezón? La imaginación es la madre de todo, llévala a otros sitios, prueba otros encuadres y, a mi gusto, no suavices tanto la piel y en general la foto porque a veces se pierden las texturas que tanto juego dan y volumen. Saludos!
|||
|
ya te lo han dicho todo, veo mucha pared y la direccion de la mirada, la modelo increible, saludos
|
|
|||
|
Muchas gracias por vuestros comentarios, a mi me sirven de mucho para pulir los defectos.
Seguire con mis ruinas .............
|
No me convence el fondo como ha quedado respecto del tronco del árbol, queda confuso, parece un error, ya que el fondo es similar y más obscuro. Por otro lado me parece que la iluminación de la modelo te quedó un poco obscura. La pose tampoco me gusta.
|
Que tronco? que arbol? me he perdido....
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|