OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
|||
|
primer foto nicolas
|
| Publicidad |
|
|||
|
no es un grano es el comienzo del pene tapado por una toalla
|
|
||||
|
mucho ruido que no aporta
mal iluminada dominantes amarillas y rojas postura del modelo poco elegante no cumple la regla de la mirada pies cortados fuera de foco trepidada composición con muchos objetos que no aportan a la fotografía La verdad es que no me gusta nada, lo siento.
|
esta muy bien gracias
con eso aprendo |
|
||||
|
Con "grano", me referia a el ruido de la fotografia,generado supuestamente por la mala exposición.
Para anuncio de revista de contactos pasa. Técnicamente y artísticamente impresentable, para un foro como éste. Última edición por Mondoshawan; 09-ene-2010 a las 09:00. |
|
||||
|
lo siento no me puedo resistir
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sinceramente la foto esta muy pero que muy descuidada, no creo que hayas ni pensando un segundo la foto que ibas a hacer. un saludo
||||
|
|
Hola Neeko23. Puede que no sea el más indicado para dar una opinión sobre fotos de desnudo, porque no he hecho muchas, pero creo que te falta mucha base. Yo lo que te pido es que nos muestres otras fotos tuyas, hechas en exterior, porque da la sensación de que no dominas el tema de apertura y de control del diafragma. Me gustaría ver tu recorrido fotográfico, porque no puedo dar consejos si no se que tipo de conocimiento tienes. En segundo lugar, esta foto si estuviese bien realizada quedaría divertida, porque desnudo no tiene que estar reñido con diversión. Yo haría una puesta en escena más cómica controlando aparte el detalle de la luz, el enfoque, la composición, el ruido.
Si quieres contesta el hilo, y "hablamos" Un saludo
|
estoy totalmento de acuerdo.
|
foto con polémica
Como diría Sabina, mucho mucho ruido |
|
|||
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
que me parto con lo del GRANO, hay que especificar............
la pose me encanta y el atrezo se sale, le falla un pelin la luz, pero creo que la proxima la mejoras seguro salu2 |
|
||||
|
A mi me tiene pinta de troll..
|
|
|||
|
No comments. Fijo que nos está vacilando.
Salu2 |
|
|||
|
haaaayyy la puta madre cuando lei lo del grano no podia parar de reirme casi me caigo de la silla como me iba a dar cuenta de que hablaban de eso
pero al margen muy bueno lo que pusieron y gracias a todos |
|
|||
|
No me gusta nada.es mas ,creo que es de mal gusto
|
|
||||
|
Pues la foto, esta oscura, amarilla, con ruido, el encuadre por la parte de abajo muy justo, cortando las extremidades, desenfocada y la postura, pues tipica de anuncio de revista..aunque con todo eso corregido a lo mejor te quedaria bien..
Saludos Última edición por Mónica21; 10-ene-2010 a las 22:48. |
|
||||
|
Yo creo que ganaria interés cerrando el encuadre sobre la toalla y poniendola mas grande
![]() |
|
|||
|
Bueno a mi no me parece mal del todo la foto para un comienzo (siendo novato como soy... y con poco conocimiento de la fotografía...). Si que el grano es muy notable (el de la foto, no el de al lado de la toalla...
). Tambien daría mas aire en la zona de la izquierda, y con más tiempo de exposición y un ISO mas bajo seguro que se eliminaría el grano. Todo es empezar y tener ilusión por la fotografía. Ánimo y a por la buena que pensando y tirando seguro que sale la buena.... Un saludo...
|
Hombre yo que tú comenzaba probando en exteriores, como te han dicho, hasta que le vayas pillando el punto a la sensibilidad de la luz. Iluminar solamente con esa lampara es muy complicado, a menos que tengas la capacidad de quedarte absolutamente quieto durante una exposición que se adivina larga por la luz tan tenue (no sé yo si la percha...) Pero esto es, como dicen en mi tierra: cortando huevos se aprende a capar ;-) por desafortunada que sea la frase en este caso XD. Lo dicho, a seguir practicando, primero con luz natural a ver qué tal va eso!
_______________________________________________ _______________________________________________ Cita:
Joer, poniéndola más grande? No des ideas que este se cuelga el albornoz... ![]() ![]()
Última edición por Jose Tándem; 11-ene-2010 a las 00:35. Razón: Fusión automática de mensajes para prevenir autosubir post |
|
||||
|
Cita:
Y cuando dicen grano, dicen ruido, jeje. Un saludo.
"En constante aprendizaje" Nikon D300 + Nikon 18-105 mm VR + Nikon 50 mm f1.8 + Sigma 10-20 mm + Sigma 70-200mm f2.8 II + APO Tele Converter 1,4 x www.joseramongarcia.es www.fotografi.es www.flickr.com/photos/josus_foto |
|
|||
|
- Lo siento, no iva a participar en este post pero el famoso grano me ha echo pasar un rato de diversión tremendo, que bueno, que bueno, a mejorar la toma la proxima vez. Chao.
Saludos Chelu. |
|
||||
|
Una foto muy zafia
Nikon D80+MB-D80, Nikon AF N6006. Nikon 18-70 3,5-4,5 DX, Nikon 24-70 2,8 G, Nikon 70-200 2,8 VR, Nikon AF 50mm 1,8. Nikon E 50mm 1,8 "Pancake". Nikon SB800, Nikon SB400. Nikon TC 20 EII. Trípode manfrotto 055b + Rótula 468M GRC0 . |
|
||||
|
la foto no es precisamente de lo mejor, pero el hilo ha sido muy divertivo.
luz, ruido, composición... todo se puede mejorar. saludos
|
No si afotar, no afotaremos pero joder... ¡Joder que bien nos lo pasamos!
![]()
|
Madre mía, que bien me lo he pasado en este post que no tiene nada de desnudo artístico, pero eres un artista en el humor.............eso del grano y la punta del pene debe pasar a los anales de este foro,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Lo del grano es para enmarcar, coño lo que me he podido reir, es para ponerlo en la firma.
no es un grano es el comienzo del pene tapado por una toalla Lo dicho frase historica.
|
Está tan pequeña y obscura que se distingue muy poco de la imágen. Así como está ni puedo criticarla.
|
Pienso que esto no va en serio, como broma puede pasar.
|
|
|||
|
||||
|
Niko, eres un monstruo, has conseguido este pedazo de hilo con esa foto.
Pentax K 10 D, Pentax MZ 50, Ricoh KR10 Super, Canon A1, SCM Pentax 18-55 F 3.5-5.6, SCM Pentax 35-80´F f4-5.6; Sigma 70-210, f 4.5; Ricoh 50 mm 1.7 K; Sigma 28 mm f 2.8 K; Sigma F 80.210 4-5,6; Una Lumix, una Pentax Optio, trípode Velbon y Flash metz. |
|
|||
|
Cita:
para mi gusto ecléctico la toalla y su "percha de carne" más horizontal, con poderío!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() abrazo y ánimo anicolás |
|
||||
|
yo creo que es una fotografía innovadora, estás rompiendo todos los moldes (con la fotografia, no con el pene, no te confundas otra vez xD). Seguro que dijeron lo mismo cuando Warhol enseñaba su trabajo (repito, no me refiero al pene xD). Artista incomprendido, no te desanimes, algún dia serás alguien importante.
Yo no entiendo mucho de arte postmoderno ni de cosas así, pero creo que tu fotografía denuncia la necesidad de perfeccionamiento que se tiene en las fotos, tanto cuidar el ruido, tanta gama de colores, tanto manipular luces y sombras, tanto cuidar el fondo... y desde luego haces una crítica muy buena al concepto de belleza, porque creo que es la fotografía más antierótica de esta sección. Desarrolla tu trabajo, hay gente que vive de este tipo de cosas, igual tienes suerte y hasta te exponen en el pompidou. ![]() |
|
|||
|
Última edición por putomax; 18-ene-2010 a las 03:20. Razón: mejorar...? |
|
||||
|
El chico, se registró el 9, puso la foto y al ver las críticas no ha entrado más desde hace una semana.
|
|
|||
|
Creo que esta todo dicho...
|
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdón pero eso del grano ha sido muy gracioso. Como ha dicho algún moderador, colaborador y foristas es un poco atrevido subir esta foto. Sin duda habrás visto fotos por aquí con mejores calidades y peores pero con un sentido, un interés y un poco de pasión o amor por la fotografía.La fotografía me parece una tomadura de pelo más que nada porque al poner esa foto no has tenido ningún interés en la foto en sí, como el que la hace con una cámara de móvil y hacer por hacer y subir por subir. Yo no puedo juzgar que calidad de foto hay que subir, pero si exigiría una mínima, porque como dicen por ahí, te gustarán unas fotos y otras no, estarán mal encuadradas, algo quemadas, mal procesadas... pero este tipo de fotos si se subiesen más desprestigian el foro. Anímate a leer a los fenómenos que postean aquí, observa las críticas, aprende con ellas y mejora la calidad. Un saludo. |
|
||||
|
En que mala hora diria yo lo del grano.. jaja xD
|
Jajajajajaj, perdon pero jajajajaja
De la foto en sí está todo dicho
- Nikon D-90 | Tamron 17-50 F2.8 XR LD ASPHERICAL (IF) | Nikon 24-70 F2.8 AF-S G ED (RECUPERADO!)| Metz 58 AF1 | Manfroto 7321 YB | 2x Nikon SB-28 | En busca de 70-200 2.8 VR Blog escuela para principiantes: http://foto-tutoriales.blogspot.com/ |
|
||||
|
.... todavia me estoy riendo y eso que hace mas de media hora que lo he leido. Me lo guardo en favoritos.
http://pixeldigital.blogspot.com Canon EOS 350D + EF-S 18-55 II + Canon 50 mm. f: 1.8 + Flash Canon 430EX + Shoe Cord 2 + Panasonic Lumix DMC-LS1 + X-Drive II 40Gb. + Trípode Manfrotto 190PRO + Rótula 222 Joystick + Mochila LowePro Micro Trekker 200 + Hama DFV 80 + 5 en 1 ReflectorProfesional Plegable de diametro 110 cm. + Panasonic Lumix TZ7 Canon EOS 300 Cuerpo Analogica (En venta) |
|
|||
|
que curioso, una foto como esta y me parece que es una de las mas comentadas en od.
|
yo creo que es una foto de mal gusto lo siento pero es mi opinión.
|
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
Lo siento no aprecio el grano, está oscuro y tapado por una toalla.
En cuanto a la foto destacaría el ruido, es excesivo y en esta foto concretamente no queda bien, un saludo.
|
Jaaaaaaaaaaaaa jajajajaja, muy bueno, lo del grano muy bueno. La foto es horrorsa, pero lo del grano y el post este son buenismos.
|
sigo flipando con la foto. Se habrá equivocado de archivo?
|
Pero bueno, ¿es que nadie ha pensado que esta foto tiene toda la pinta de ser de una noche de farra y seguramente hasta hecha con un móvil? Este tío se está quedando con la peña y punto.
Hombre, en un hilo de fotos absurdas o de Despedidas de soltera/o pegaría, pero vamos, que es troll y de los gordos... Y con lo del grano me he reído, sí, pero, ¿y lo que se debe estar riendo de nosotros...? ![]() Saludos!!
Cuerpo Nikon D80 :: Esperando impaciente Tamron SP 28-75 f/2.8 XR Di (if) :: Nikkor 50 mm AF F1.8 D (EN VENTA):: Nikkor AF-S DX 18-70 mm f/3.5-4.5 G ED (EN VENTA):: Nikkor AF-S 70-300 mm f/4.5-5.6 G ED VR |
|
||||
|
legnap me toca defender al diablo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Cita:
de la mosad, no entiendo como tienes acceso a las intenciones del tipo ![]() Cita:
![]() Cita:
nos riamos de nosotros mismos ![]() abrazo con menos sentido común y más heterodoXia, que por menos quemábamos a las brujas hace un par de semanas ciaaaAAAooo € ∞ ∞±≤€ €≤±∞ ‹€‹ ≤ ≤€ €≤±‹≤€€≤‹ ‹€€€≤‹ €€ € ≤€€ ±€€≤ € € €€€€€€€€ ∞€€€€≤± €€€€€€€€ €€€± ≤ fl≤fl €≤ ∞€€€€≤ ∞ ∞±≤€ €≤±∞ ∞ ≤ ≤€€€∞ €€€€ €€€≤€€€€€ €€€€≤∞≤€€± ≤€€€ ± ≤€€€€€€€≤ € ± €€≤ ∞€≤ €€ ≤±€€€€ ≤€€≤ €€€ ±€€€ ∞ ‹ €€€€€≤ ‹‹€€€≤‹ ≤ ∞ ≤€€≤± ±€€€ ±€€∞ €€€ ∞€€€‹≤€€± €€€ ≤€€€€ €€€€€€€€€ ± €€€€€€€≤± ∞€€€ ±€€ €€€€ ≤€€€€€€€€€ ≤€€€ ≤€€€≤ ±€€≤± ≤€€€ ∞ flfl≤€€€€€≤ €€€€€€€€€ ≤€€‹€€€€ €€€€≤≤€€€≤ ±€€ ±€€€∞ ≤€€± ∞€€€ ∞≤≤€€€ ≤€€ ∞±≤€€≤ €€€€€±€ €€€€∞∞≤€€€± €€€ ≤€€ ≤€€€∞ €€€≤ ∞ ∞ ≤€€€› €€ €€€± €€€≤≤ ∞€€∞ €€€€ €€€± €€€∞ ≤€€€€€€€€≤± ∞∞ ≤€∞ €€€› €€∞ ≤€€€€ €€€± ∞€€€ ≤€€€ €€€≤ €€€± €€€± ∞∞ ≤€€€≤∞‹€€€± ≤€€€€€€± ≤€€ ±€€≤ €€€± ≤€€€ ≤€€± ≤€€€≤± ±€‹ ∞±‹ €€€€€€€€€∞ €≤€€€≤ ±€€€ ≤€€± ≤€€± ±€€≤ ±€€€ ±€€€€€€€€≤≤∞ ∞ ∞ |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| desnudo, hombre, luz, oscuro |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|