OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
|
||||
|
Desnudo
Espero que os guste y que me déis buenos consejitos. Gracias por pasar!
![]()
Las dos mejores cualidades del ser humano son la imaginación y el sentido del humor. La imaginación para consolarse de lo que no es y el sentido del humor para consolarse de lo que es. http://www.anaisgandiaga.com/ |
| Publicidad |
|
||||
|
A mi me gusta, solo limpiaria un poquitin, las texturas en la piel, epro solo un pelin. Exitos.
|
Me gusta mucho tal cual
Original y de buen gusto. Saludos. |
|
||||
|
Me gusta. El efecto envejecido es muy bueno.
|
opino como Olympia, me encanta esas texturas. enhorabuena
|
|
||||
|
ME gusta, enhorabuena. Apoyo el uso de esas txturas y la composicion arriesgada.
Saludos |
|
||||
|
Muy bonita y recortada con acierto!
|
A mi me ha encantado, buen trabajo.
|
|
||||
|
La encuentro preciosa y procesada con mucho gusto.
saludos |
|
||||
|
Pues me gusto mucho, te tomaste tu tiempo y me parece que has conseguido lo que has querido no?? me gustan los tonos negros y todo ese juego de grises pasar por debajo de esa textura..muy buena!! saludos
|
Estoy muy contenta de que os guste, muchas gracias, qué bien!
![]()
Las dos mejores cualidades del ser humano son la imaginación y el sentido del humor. La imaginación para consolarse de lo que no es y el sentido del humor para consolarse de lo que es. http://www.anaisgandiaga.com/ |
|
||||
|
fj
me gusta la foto. quizás no me convence tanto cortar el rostro. .
||||
|
No es para menos! para mi gusto debería de estar nominada para algún premio
![]()
|
Yo lamento "escupir el asado" (como decimos en Argentina) pero no me gusta esta foto. Lo de menos es que no soy proclive a las tramas aunque esto ya es personal pero, en este caso al menos yo, no encuentro conexión entre esta y la imagen, no me aporta nada. Entiendo la necesidad de preservar el anonimato pero el corte lo encuentro poco feliz, tal vez lo preferiría cortando por el cuello, la pose bonita pero poco original y por último, hubiera cortado algo por abajo a cambio de dejarle más por sobre la rodilla. Se que no es un comentario "simpático" pero si es honesto. Saludos!
|
|
||||
|
Coincido con Patricio en lo del recorte por abajo, ayudaria a descentrarla y quitaria la sensacion de estar en el aire que personalmente no me gusta jeje...por todo lo demas, desde mi punto de vista, perfecta
!!!Un abrazo!!!
Mi nombre: Santiago Mi equipo: Canon XSi ◖◗ Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS ◖◗ Canon EF 75-300mm f/4-5.6 USM ◖◗ Raynox DCR 250 ◖◗ Nissin Speedlite Di 622 Mi página: www.flickr.com/photos/santiago_antonio_castro |
|
||||
|
Me encanta, muy sensual y con un procesado atipico pero atrayente.
saludos |
|
||||
|
Suscribo al recorte por abajo, tampoco me gusta el recorte de la cara, pero en todo lo demás me encanta!! felicitaciones!
|
Me gusta mucho su foto
De paso quiero amablemente hacer un llamado de atención yo he estado aqui ya por varios meses y casi siempre leo comentarios que no contribuyen realmente a la imagen y que son vanos. Yo, no comprendo de que manera uno como artista fotografo, puede hacer comentarios de las obras de los demas sin criterios serios. Uno no puede decir; ei, si le cortas aqui o allá puede mejorar la foto, no, creo que esa no es la manera. Porque al momento de hacer este tipo de toma, el fotografo tuvo que hacerse muchas preguntas antes de disparar. Y luego en la pos producción hay otro encuentro de reflexión con la imagen. Que tal decirle a leonardo, oye la monalisa es fea porque no tiene cejas, o Modiglani usted pinta sus retratos todos estirados son inmundos... No compañeros hay que tener respeto por lo que se ve, y debemos hacer una critica con propiedad de concepto para aprender realmente a expresarnos a partir de nuestras imagenes...
[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I]Feliciano[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER] [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=olive][I][EMAIL="muungrafi@hotmail.com"]muungrafi@hotmail.com[/EMAIL][/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER] |
|
||||
|
Re: Desnudo. Sobre la opinión de Feliciano
Hola Feliciano,
no estoy demasiado de acuerdo con tu opinión, aunque la respeto. Ningún comentario es en vano, porque se opina y se critica constructivamente sobre el resultado de una foto. Siempre en las fotos para gustos, colores. Todo contribuye a mejorar una foto, aunque si está bien realizada como la hecha en esta caso por Anaís poco se puede pulir. Solo se da la opinión. Yo lo que puse y creo que hay un par de participantes que también es que una foto gana cuando se ve la expresión. Aunque estos recortes pueden haber sido realizados de forma expresa por la autora, por mil motivos. En este mundo todo tiene su belleza, la belleza está motivada sobre todo por una cuestión de simetría. Yo recuerdo una foto de Rossi de Palma fotografiada en publicidad al lado de una grifería, y la actriz resaltaba en belleza, por simetría. Vaya al menos a mi me gustó. Y la postproducción es la parte final. Yo pienso en parte en la postproducción cuando estoy haciendo la foto, aunque todo en si es un conjunto. Perdón por haberme enrollado tanto, pero me gusta detallar bien las situaciones, porque creo que enriquece la convivencia. Un abrazo a todos y todas.
|
buen pos-proceso,,,,,felicitaciones,
|
Creo que este comentario resume perfectamente mi opinión.
Un saludo
|
Totalmente de acuerdo con el comentario de Patricio Calut.
|
a mi el corte no me gusta, yo hubiese sacado el cuerpo entero, pero por lo demás la veo muy bien.
|
|
|||
|
Hola...
Esta es mi primera crítica en el post. Bueno, en mi opinión, la trama, las líneas de la modelo y las sombras inferiores me provocan muchísimo. Yo le habría dado un poco, muy poco más de brillo, pero eso es una apreciación personal. Excelente fotografía. Creo que logra plenamente su objetivo. Felicitaciones. |
|
||||
|
pues poco que aportar, el procesado muy interesante, aunque quizas si que recortaria algo por debajo.
enhorabuena |
|
|||
|
los negros y los grises me gustan mucho, sobre la trama en lo personal no me agradan. quizas me ubiese llenado mas la vista con una expresion en el rostro que no esta. Pero esto es peronal. No Juzgo al artista porque el muestra lo que siente. Solo es una humilde opinion.
Pero hay que seguir. y lo importante que a vos te guste. |
|
|||
|
lo siento con el primer comentario pero, a mi me encanta la edición y el corte, tal cual está.
Felcidades |
|
||||
|
Me gusta mucho, my bueno ese encuadre, con esas letras y la trextura le has dado un toque muy interesante. Excelente desnudo. Saludos
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|