OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Sensual y llena de gracia.
Saludos. |
|
||||
|
Hola! opino igual que olimpia, lo único que no me gusta es el recorte de la silueta ( calculo que para oscurecer el fondo) da un efecto poco real sobre todo en el pecho.
saludos!!
|
Hermosa imágen, muy sensual. Me gusta mucho la composición y el encuadre. Tiene muy buenos colores y sobre todo muy linda textura la piel.
|
Coincido bastante con seyro, me gusta mucho la idea y la fotografia. En mi opninión el recorte es muy regular dando sensación antinatural de rectas en el cuerpo y luego el color negro plano le resta la profundidad que tendria si ahí hubiese oscuridad. Me gusta mucho la oscuridad de la entrepierna y la profundidad adquirida en el cuerpo por las sombras de la iluminación. Es la primera foto que comento por lo cual al leer mis palabras ten en cuenta que soy un novato.
Un saludo.
|
para mi le falta el brazo.. creo que compositivamente es un error no mostrar algo mas de el, ya que parece que no lo tenga.
lo del negro no ha quedado demasiado bien como te comentan. saludos
||||
|
Me gusta, es sutil y elegante.
También extraño el brazo derecho de la modelo. Hay una marca de la ropa interior junto a la axila izquierda que se podría clonar para mejorar.
|
me gusta mucho, pero quizas yo le hubiera abierto un poco el encuadre.
saludos |
|
||||
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios. Solo como info, el negro no está tratado apenas si están tocadas las curvas si miran con cuidado hay algo de textura justo al lado del hombro derecho, ni hay recorte en la silueta, a mí también me parecían extraños los bordes de la figura por la derecha de la modelo, pero cuando hago zoom no se notan los mordiditos. De verdad no está recortada, acepto lo del brazo pero a mí me parece delicada esta compo, por eso la elegí, no es ni fingida ni anti natural, ya que su brazo está apoyado atrás, así luce realmente.
De cualquier forma me hacen feliz sus críticas y comentarios y los ajustaré en lo posible. Un abrazo.
|
me gusta, muy sensual
|
Hola,
Siento discrepar, pero no me dice mucho ... Viendo la foto no me sugiere nada en especial. La composición tampoco me gusta, la vista se pierde en la foto. Por otro lado, la iluminación es buena pero demasiado "plana ".... Suerte y a trabajar con la próxima Javier |
|
||||
|
las sombras de la derecha de la foto son impecables, asi como la de la entrepierna.
las de la izquierda si no estan retocadas son aun mas raras... quiza deberias cambiar la iluminacion para que no quede tan negro? y lo del brazo, nadie dice que sea antinatural, si no que parece que le falte un brazo, y si no es asi, deberias ayudar al que ve la foto y no conoce a la modelo a saber que tiene el brazo. es un efecto optico.. pasa mucho en fotografia, piernas pies manos etc.. hay que tener cuidado como se muestran.
||||
|
|
Es bonita pero personalmente me resulta poco natural como queda su vestido bajo el pecho descubierto, me resulta muy obvio que fue colocado adrede. Saludos!
|
|
|||
|
Para mi gusto, recortaría la foto por arriba, hasta dejarla con formato cuadrado. De todas formas me encanta la foto.
Un saludo.
|
Muy sunsual. La curva natural del pecho descubierto es muy atractiva. Buen color. Me gustó.
|
|
||||
|
¿De que foto estáis hablando? Yo no veo nada
![]()
|
Ahi esta de nuevo.
|
Muy sensual, muy sugerente, muy elegante, muy refrescante, muy fina... muy buena.
Saludos
|
a mi la foto me encanta, lo único que parece un poco recortada y da una sensación rara.....
|
|
||||
|
Jurrea:
Me parece una fotografía delicada e interesante, aunque adolece de pequeñas carencias que te han comentado con acierto los compañeros. No obstante ello, creo que merece la pena repetir la toma, en caso de que fuese posible, tratando de corregir los defectos que te han señalado. Por mi parte, te señalaría otro cambio que me gustaria ver, y es el atuendo de la modelo. Me parece que un camisón de color crema (beige) muy fino, le daría más "glamour" a la fotografía y estaría más en consonancia con la delicada piel de la modelo. Ojalá puedas hacerla nuevamente y enseñarnos los resultados. Saludos cordiales. |
|
|||
|
muy sensual, delicada y muy bien tratada.
PD: que bonito que es el cuerpo de una mujer |
|
||||
|
Como no nos va a gustar, es sencillamente estupenda.
Pentax K 10 D, Pentax MZ 50, Ricoh KR10 Super, Canon A1, SCM Pentax 18-55 F 3.5-5.6, SCM Pentax 35-80´F f4-5.6; Sigma 70-210, f 4.5; Ricoh 50 mm 1.7 K; Sigma 28 mm f 2.8 K; Sigma F 80.210 4-5,6; Una Lumix, una Pentax Optio, trípode Velbon y Flash metz. |
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, tratare de convencer a la modelo para hacer algunas mas, es un trabajo dificil.
|
En la práctica está la mejora, así que si puedes realizas muchas más fotos a esa modelo y apunta esos pequeños cambios que te han comentado. De todas formas la imagen es muy buena, tiene mucha sensualidad.
Un saludo.
| Etiquetas |
| desnudo, jurrea, mujer, seno, torso |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|