OJODIGITAL |
|
|
|
| Desnudo artístico - Glamour - Fotografía Erótica Imágenes en las que el protagonismo se centra en cuerpos desnudos/casi desnudos con propósito artístico, así como el resto de imágenes que puedan tener cierta carga sexual. |
![]() |
| Publicidad |
|
||||
|
Nunca te he visto sola en la cama. Hoy no te has acostado con tus pies, Pero vuelve a estar el libro devolviendote el abrazo.
Me parece preciosa, foto y poema. El camison chulisimo. Y el ambiente y la luz que envuelve la foto invita a la tranquilidd, el sosiego y el descanso. Seamos reales, si. Desde hoy en adelante seras Olympia "cara de pelo". Un saludio. P.D. Quien pudiera ser libro. |
|
||||
|
Cita:
Me has hecho reir a carcajadas ![]() ¡¡¡¡ que no soy yo , es una amiga!!!!!!, ella solo representa una escena sentida por mi y ese libro tiene mucho que ver con mi sentimiento. Ey ¡ será el 2010 nuestro año, ya verás! Un beso enorme de "cara pelo " |
|
||||
|
lastima que no se le vea la cara a la modelo, daria todavia mas sensacion de tranquilidad.
Feliz año nuevo!!
|
Buena compo Oly,me gusta ese b/n suave.
Un beso. Feliz 2010 para ti. |
|
||||
|
buen ambiente has creado, enhorabuena
|
|
||||
|
Ay iñaki! jajaj cara de pelo, como me he reido y me rio aun ahora jajajjaja!!!
Oly: que belleza de foto! ese byn de una delicadeza sublime!! que belleza de atmosfera creaste con ese precioso poema previo y al ver la foto se acrecenta aun mas esa sutilieza inmensa en la imagen! una delicia admirar tu fotografia! Un abrazo y muy, muy feliz 2010!! que efectivamente sea tu año!!!
La vida cabe en un click, en un abrir y cerrar, en cualquier copo de avena, se trata de distinguir lo que vale y lo que no vale la pena. Y a mí me vale con que me des, un poco más que nada... http://www.flickr.com/photos/luduen/ |
|
||||
|
Me gusta el ambiente íntimo de tu amiga. Un poquito de cara, quizás... Un beso!
||||
|
Bueno no solo a ti te hicieron reír creo que la composición y el blanco y negro son una delicia a la vista y si yo si hubiera preferido mirar el rostro de tu amiga y no llamarla "cara de pelo" por cierto debe tener nombre no? saludos a ella por dejarte hacer este lindo poema visual!!
|
Hola olympia! ojo, pelo, poema, libro, FOTÓN!.
Todo bien pero... una duda... desnudo no es, erótica para mi tampoco, y si tiene glamour yo tengo errado el concepto... Por favor no tomen a mal mi comentario. Saludos!
|
Creo que los comentarios son porque Olympia siempre publica lindas fotos y con buen gusto. Permítanme discrepar con los comentarios pero no me parece que esta sea una gran foto, ni siquiera una buena foto.
Definitivamente no es un desnudo ni erótica, pero con el cabello en la cara no se si sea tampoco un retrato. Técnicamente veo problemas de encuadre con poco aire por arriba y por la izquierda y mucho aire por abajo. El blanco y negro tampoco es de lo mejor ya que brazos y piernas están grises, neutros, sin ningún volumen. Lo siento Olympia pero te he visto fotografías mucho mejores.
|
Con un poco de cara hubiera quedado perfecta! una pena...
|
|
Bueno, como la mayoría, mejor si se viese un pelín la cara.
Salu2 y enhorabuena |
|
||||
|
Joer aun estoy riendome con "cara pelo" .... Van de la mano escritura e imagen....me parece la foto y la iluminación de una gran esquisited y la blancura casi aseptica. Un beso
|
muy buena la composición y la luz, tan solo para mi gusto personal le falta algo de contraste, un saludo
|
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con en comentario de Palottte.
|
Coincido con Palotte y DOC-58. Las tenes mucho mejores. No me explico porque esconder la cara si no hay nada que esconder... Saludos!
|
|
||||
|
paquito ¡ gracias !...es por guardar su intimidad porque no quiere ser publicada, feliz año tambien para ti
![]() Ferradas adradecida y mis buenos deseos para tu 2010.Joaquinss obrigada y buenos reyes !Luduen que sea tu año de suerte!, gracias ![]() José Tandem mersibocú y que en el 2010 esté lleno de momentos felices ![]() Hugo, se los doy a ella, es una modelo estupenda, un lujo de modelo. Te deseo lo mejor en el nuevo año ![]() seyro, supongo que a ti te parece erotismo algo mas explicito, para mi es algo mas sugerente que evidente,muchas gracias y feliz año ![]() Rago ¡ gracias! y buenos reyesTrexec , agradecida y que se porten bien sus majestades ![]() Patricio Calut,DOC-58,palottte ![]() ![]() ![]() José Perez zenkiu. feliz año ![]() Tinin agradesía y feliz 2010Digirichy gracias, felices reyes ![]() jcarlosdelacruz y feliz año |
|
|||
|
elegantísima...., fantástica.
|
|
||||
|
Hombre....... ya echaba de menos tus autorretratos
![]()
Si quieres ver mis fotos publicadas pulsa el siguiente enlace, y por favor deja tu opinión. GRACIAS http://www.ojodigital.com/foro/searc...&starteronly=1 "Hasta un reloj parado... 2 veces al día marca la hora correcta" |
|
||||
|
Sguro que no eres tu??
A mi me gusta la foto, me trasmite sosiego y bienestar, excelente ese procesado tan suave. Un abrazo y feliz 2010!
|
Hola amiga Oly,en este caso tu foto me resulta un tanto extraña....... me explico,por un lado no ver el rostro me resulta un tanto inquietante como si me provocase angustia,una desazón por no poder ayudar o algo así;por lo que el libro entonces no tendría demasiado protagonismo en la escena.... por otro lado el b&n si lo veo algo flojo en las zonas de las piernas,donde me dá la impresión que has levantado las luces y te ha salido algo de ruido aplanando la foto también¿puede ser?...
También en cuanto a composición yo la recortaría por abajo,justo para eliminar ese pliegue de las sabanas en el vertice inferior derecho y que no me lleven los ojos a esa zona..... Con esta foto he recordado otra tuya en la que aparecía la modelo de espaldas y en una posición parecida,y en aquel caso la sensación que me producía si era más intima,más relajada........ no sé si me entiendes.., Bueno en fín que a vecr que te parece....... un saludo
|
Nada + verla, antes incluso de leer el texto introductorio , no la situaba correctamente , en el subforo, me refiero. Poco a poco veo una hubicación correcta. De tal modo que no es habitual transmitir esencias eróticas tan cargad@ de ropa. Estamos habituados a sentir este tipo de escenas + como Dios nos trajo al mundo...ésto es en absoluto peyorativo, muy al contrario, una alabanza para la autora.
Una clave alta con misterio incluido ...anónima como suele ser tratándose de tí. Brillante idea. Besos.
|
Pues a mí las sábanas blancas y esa sensación de calidez que transmite me gustan mucho.
Besos |
|
||||
|
Que suave ese BN ,que bien le queda.Bonita foto olympia .Se lee muy bien ,ella en su mundo.Un abrazo
|
Sensacional olympia. Un impacto magnífico. Enhorabuena.
Saludos.
|
Si vislumbrará un poco más de cara me sería más natural, en todo caso la comporsición me encanta, me gustaría también más contrastada
Saludos Enrique Mata Garcia
![]() Última edición por putomax; 18-ene-2010 a las 05:36. Razón: *!* |
|
||||
|
Preciosa, con unos blancos relajantes, muy en tu linea que todo lo cotidiano lo conviertes en arte.
|
Muy buena Olympia, me gusta el encuadre y lo que transmite la imagen. El B/N en tu linea, genial.
Un saludo.
|
Muchisimas gracias a todos amigos
![]() Especialmente a ti Putomax por tu estupenda versión, me encanta con ese brillo y luz. Cinven y Sauriaj ¡¡¡ que no soy yooooo!!!!! Besos. Última edición por olympia; 27-ene-2010 a las 23:15. |
|
||||
|
Estoy de acuerdo con putomax, ese recorte por abajo es necesario para equilibrar la compo, y como te he dicho en otro post, aqui tambien le va bien mas contraste.
Saludos
La función del maestro no es explicar (pues, en última instancia, no es posible explicación alguna), sino conducir al alumno a un estado en que pueda comprender por si mismo. (Ricardo Ledesma) Mi galeria en: http://tete.ojodigital.net |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|